martes, 6 de mayo de 2014

Una flor para otra flor

Y hablando de perfumes y de rosas, queridos amigos, hoy quiero presentarles Volare Eau de Parfum, el nuevo perfume de la marca sueca Oriflame.


Indudablemente, lo más bello y llamativo de esta original creación de Oriflame, es su frasco en forma de botón de rosa, coronado por un tallo metálico dorado. El delicado color del magnífico y fragrante líquido que alberga esta rosita, evoca la elegancia de las rosas del más claro color salmón.

Volare Eau de Parfum de Oriflame es una fragancia sensual y embriagadora cuyas románticas notas de salida presentan una deliciosa combinación de hojas de violeta, pera y gálbano. En su corazón, absolutamente floral, relucen elegantes los aromas de pétalos de rosa, gardenia y peonía, para finalizar dulce y golosa con acordes de praline, originalmente combinadas con cuero y cedro. Un perfume delicioso y muy femenino que además adorna los más coquetos tocadores.

¿Todavía no saben que regalarle a sus mamás en el Día de la Madre?... ¿Por qué no, sorprenderlas, este domingo, con un ramo de botones de rosas color salmón claro, que lleve camuflado el divino Volare Eau de Parfum de Oriflame? 


En alguna parte leí que las rosas de este bello color representan belleza y comprensión y son, además, un símbolo de lo atemporal. Volare Eau de Parfum de Oriflame completa a la perfección este ramo con su elegancia clásica y su innegable encanto.


Yo creería que sus Madres estarían encantadas con un regalo como éste... Rosas y perfumes, dos cosas que nos hacen felices a las mujeres... Volaré Eau de Parfum de Oriflame... Una flor para otra flor.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...