martes, 13 de mayo de 2014

Uñas en Tornasol

Quienes me siguen en Twitter, saben que, desde hace varios días, he estado fascinada con la nueva colección de efecto Tornasol de los Esmaltes Fantastic de Vogue; por eso cuando los encontré, en Farmatodo, no pude menos que hacerme a estos nuevos siete colores.

Colección de efecto Tornasol
Esmaltes Fantastic de Vogue

"Crepúsculo", "Centella", "Rocío", "Sereno", "Tempestad", "Alba" y "Bruma", son los nombres de estos siete nuevos esmaltes cuyos colores de efecto tornasol cambian dependiendo del efecto de la luz con la que se miren. Antes de ver en detalle cada tono, quiero decirles que estos esmaltes no son ni muy espesos, ni muy fluidos, tienen la textura ideal para ser aplicados con facilidad, además, aunque no son de secado rápido, me pareció que se secan a gran velocidad, dejando un acabado brillante y metálico con una excelente duración.

Y ahora si... ¡Los colores!... Empiezo con "Crepúsculo", un tono entre el rosado y el naranja que de repente, puede verse dorado. Simplemente, impactante. Uno de mis favoritos de la colección.

Mis uñas con "Crepúsculo" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

El segundo esmalte que probé fue "Centella", un verde metalizado que puede verse gris al cambiar la luz. Muy bonito y diferente, ideal para quienes buscan algo fuera de lo común.

Mis uñas con "Centella" de la colección efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Sigo con otro verde, esta vez "Rocío", un verde claro que da tonos amarillos, bronces y plateados. ¡Muy original!... ¡Muy especial!... ¡Verdaderamente único!

Mis uñas con "Rocío" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

El turno ahora es para "Sereno" un color muy tierno, precioso que va desde el lavanda hasta el plateado pasando por el rosa. Romántico, discreto y muy femenino. ¡Otro de mis preferidos de esta serie!

Mis uñas con "Sereno" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Sigue ahora "Tempestad", desde mi punto de vista el de mayor personalidad de la colección. Un morado con visos de color gris oscuro que en ocasiones puede verse verde. ¡Maravilloso!... ¡Espectacular!

Mis manos con "Tempestad" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

El sexto esmalte de esta serie de Cosméticos Vogue es "Alba" un color encendido precioso que da tonos claros y oscuros, siempre de azul. Un nombre perfecto que evoca el repuntar del día.

Mis uñas con "Alba" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Termino con un color absolutamente hermoso llamado "Bruma", un verde aguamarina profundo que cambia al azul. Más que una bruma, este esmalte me recuerda el mar... ¡Bellísimo!

Mis uñas con "Bruma" de la colección de efecto Tornasol de Cosméticos Vogue

Para todas las fotos que les he mostrado, usé dos capas de cada uno de los esmaltes y, considero, que el cubrimiento fue perfecto.

¿Cómo les parecieron estos colores?... ¡Son realmente impactantes, perfectos para deslumbrar!... ¡Preciosos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Que belleza de esmaltes, me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los esmaltes tornasolados, los colores alba y bruma fueron mis favoritos.
    Un abrazo.
    Paolira
    Jfashion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...