miércoles, 28 de mayo de 2014

Bálsamos de Premio

Y a propósito de Almay, queridos amigos, el otro día leí en el Twitter del blog Just Beauty Stories que, los brillos "Color + Care Liquid Lip Balm" de esta maravillosa marca, ganaron el premio al mejor Bálsamo Labial de los premios de TotalBeauty.com.

Yo, en enero de este año, los había visto en Farmatodo:


Después, en la fiesta de celebración de los 20 años de Percos, pude apreciarlos más de cerca:


E, inevitablemente, caí rendida ante su belleza y colorido. Tanto así que tengo dos que me parecen preciosos, uno de color durazno de nombre "Cantaloupe" y otro, que me regalaron, de color rojo manzana llamado "Apple A Day":


Estoy enamorada de estos bálsamos con color, no sólo por sus preciosos tonos brillantes, sino por sus extraordinarias propiedades hidratantes y recuperadoras. Humectan, suavizan y acondicionan los labios por horas, dándoles una linda apariencia, sin sensación pegajosa. Para la muestra una foto:

Color + Care Liquid Lip Balm de Almay en colores:
Izquierda: Cantaloupe - Derecha: Apple a Day

Además son hipoalergénicos, no contienen gluten y, huelen y saben delicioso, como a vainilla. ¡Recomendadísimos!... Ideales para quienes sufriendo de labios partidos, quieren presumir de lindos colores brillantes.

¿Ya conocían estos brillos de Almay?... No pueden dejar de disfrutar la agradable sensación de suavidad y de los lindos colores que los brillos "Color + Care Liquid Lip Balm" ofrecen.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Por lo que describis en cuanto a lo de hipoalergenico y sin gluten, son como caidos del cielo jeje. Ademas la pigmentacion que tienen y el color parece que quedan muy bien segun las fotos. Habra que probarlos :)

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...