lunes, 19 de mayo de 2014

Almabox en el mes de las Madres

Queridos amigos: ¡El mes de mayo no podía quedarse sin la cajita de Almabox!... Por eso hace unos días recibí en mi puerta esta preciosa caja decorada con puntitos sobre el fondo del icónico verde aguamarina de la marca.


En esta ocasión, la cajita de Almabox, viene muy especial, está llena de preciosos productos de belleza para consentirnos en este lindo mes:


Uno a uno, los tesoros de esta linda cajita con la que Almabox nos ha sorprendido en mayo, son:

  1. Prendedor de la preciosa marca Paprika Pepper Me, creada por la súper talentosa y emprendedora diseñadora Diana Isa Jaraba a quien quiero y admiro muchísimo. El broche que venía en mi cajita es un pez precioso que les muestro en detalle en "El Joyero de la Abuela".
  2. Agua termal, en spray, de Uriage. Proveniente de los Alpes Franceses, esta agua termal alivia enrojecimientos e irritaciones, protege e hidrata la piel, refresca y fija el maquillaje y brinda frescura y bienestar a diario. Y como dice Uriage, simplemente: "¡Rocía y deja actuar!"
  3. Dos ampolletas del excelente tratamiento "3 Minutos de Rescate" de la línea Restauración de Pantene. Se pone en el pelo después del lavado y penetra al instante, se deja 3 minutos y luego se enjuaga, para así reparar profundamente 3 meses de daño y devolver al pelo un aspecto saludable, hidratado y extra brillante.
  4. Dos muestras del suero "Isofill" de Uriage, un innovador complejo bio-activo que impulsa mecanismos naturales de la piel para combatir las arrugas. Refuerza la reserva natural de ácido hialurónico, corrige arrugas y potencializa el efecto de relleno. ¡Una maravilla!
  5. Barra de jabón "Alergibón" para bebés y niños de Galderma. Cada uno de los componentes de este jabón hipoalergénico, ha sido cuidadosamente seleccionado para que no irrite ni maltrate la delicada piel de los bebés y de los niños.
  6. Bono de "Pulzasione", centro estético cuyo lema es "la belleza es de todos" y que se encuentra especializado en tratamientos de última tecnología para mejorar la piel, para adelgazar y eliminar grasa, y para depilar.
  7. La cereza de este maravillos pastel, en esta cajita, fue la nueva BB Cream de L'Oreal. La bella Kathy Gámez, desde su Instagram, ya me había antojado desde abril de esta novedad, y yo ya la tenía vista en Farmatodo, por eso cuando la ví en esta cajita, casi muero de la emoción. Una BB Cream extraordinaria que hidrata, corrige imperfecciones, unifica, ilumina, corrige brillos y ofrece protección con su FPS20, ya la estoy probando y muy pronto estará su reseña en mi Proyecto BB Cream.
¿Cómo les pareció esta cajita de Almabox?... ¿No está espectacular?... ¡Todos los productos están maravillosos!... Ideales para consentir a las mamás durante el mes de mayo. No se queden sin tenerla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Bueno, yo la verdad solo estuve suscrita a Almabox por 6 meses, no me gustó porque quedé llena de productos que jamás usé y me tocó regalarlos... prefiero gastarme la plata en otras cosas, pero me encanta que los disfrutes Claudia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...