En el post anterior, queridos amigos, les contaba que tenía muchas ganas de pasar por una tienda de La Riviera para satisfacer un antojo perfumístico... Pues así lo hice, y en el fin de semana, me fuí de excursión a una de éstas preciosas tiendas y me encontré con una maravillosa sorpresa, la llegada a nuestro país, para la celebración del Día de la Madre, de la nueva fragancia de Givenchy, Very Irrésisible L'Eau en Rose.
Vitrina y stand adornados con la nueva fragancia Very Irresistible L'eau en rose de Givenchy
La Riviera - Unicentro - Bogotá
Este maravilloso y nuevo perfume, en un frasco del rosado más tierno posible, ha sido creado para conmemorar el décimo aniversario de la clásica fragancia Very Irrésistible de Givenchy, y su precioso aroma está dedicado a la reina de las flores, la inigualable y divina rosa.
La belleza, el hermoso color y la preciada feminidad de esta joya de la perfumería, no pueden pasar inadvertidas; el fantástico carrito blanco, adornado con románticos bouquets de rosas, en el que La Riviera ha puesto las fragancias de Very Irrésistible L'eau en rose, es, como su nombre lo dice, irresistible y atrae incontables miradas y visitas de todas las personas que, como yo, amamos este tipo de fragancias.
La primera impresión está en su frasco que, con las mismas formas de la clásica botella curva de Very Irrésistible, en esta ocasión se viste de un color rosa coral transparente y cristalino, que evoca tranquilidad y absoluta feminidad. La seductora fragancia que acoge el mágico envase de Very Irrésistible L'eau en rose, es como un halo etéreo en cuyo corazón predominan femeninas las notas de rosa, adornadas con notas jugosas de grosella negra, sobre una suave nube de almizcle. Sensual y romántica, suave y duradera, una verdadera oda a la rosa, así es esta maravillosa versión de Very Irrésistible.
Su imagen no podría ser sino la encantadora Amanda Seyfried. Delicada y elegante con su sombrero tanguero y su seductora actitud, la bella protagonista de encantadoras películas como "Mamma Mía", "Querido John" y "Cartas a Julieta", pone cara de mujer a la exquisita Very Irrésistible L'eau en rose.
Me he enamorado, inevitablemente, de ésta nueva fragancia... Es, simplemente irresistible, sus delicadas notas de rosa, mi flor y aroma favoritos, son las que, precisamente, siempre busco en un perfume. Después de apreciar sus notas y de sentirlas en mi piel, salí como flotando de La Riviera a soñar con esta flor.
Creo que Very Irrésistible L'eau en rose es una maravillosa opción para regalar en el Día de la Madre.
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario