viernes, 23 de mayo de 2014

De la BB a la CC, esta vez con Almay

Queridos amigos: Hace casi un mes y medio que les mostré mi último experimento con la CC Cream de Clinique, la cual, como todos ustedes saben, se me acabó. Y ya estando metida en el universo de las "Color Correction" o "Color Control" como se les conoce a estas cremas CC, decicí continuar mi proyecto, con una muy especial que me regalaron en el evento de cumpleaños de Percos, la CC Cream "Complexion Corrector" de Almay.


Almay es una marca que me gusta muchísimo porque sus productos son pensados y formulados especialmente para las pieles sensibles, y de esta crema CC me han llamado muchísimo la atención su alto factor de protección solar (SPF35) y que Almay la promociona como la unión perfecta entre una base de maquillaje ligera y un tratamiento aclarador y embellecedor de la piel. ¡Yo he querido comprobar en mi propia piel sus beneficios y he quedado encantada!


La textura de esta CC cream es ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Es muy suave y apenas se pone sobre la piel se siente su efecto hidratante y fresco. El tono que he estado usando es el 200 "Light - Medium"... Si, soy bien blanca, pero este tono se adapta de manera perfecta al color de mi piel.

Izquierda: Mi piel sin gota de maquillaje
Derecha: Mi piel con la CC Cream de Almay en tono 200 "Light - Medium"

Considero que la cobertura de esta CC Cream, como pueden apreciar en las fotos, es de media a alta. Lo que más me gusta es que es como un velo que no se siente y que tiene un acabado súper natural, cubriendo imperfecciones sin problema y homogeneizando el tono de la piel. Con su uso uso continuo, esta CC Cream, además ilumina y mejora el tono de la piel previniendo daño solares por su SPF de 35. La estoy usando después de mi rutina diaria de la mañana y encima pongo un poquito de polvo compacto y rubor. 

La CC Cream de Almay viene en tres tonalidades: "Light", "Light - Medium" y "Medium" y la he visto en Farmatodo, en Fedco y en tiendas dermatológicas. Es una excelente opción para iniciarse en el universo de estas cremas de efecto corrector.

¿Ya conocen la CC Cream de Almay?... ¡Es buenísima!... ¡La incluyo en mis favoritos de Almay!... Se las recomiendo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Hola clau! Una pregunta... Porque no escogiste el tono light? Es demasiado blanco?? Es q soy bien blanca también y me causo curiosidad porque escogiste light médium..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog porque estaba buscando productos Almay. ¡Me quedo como seguidora! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...