miércoles, 21 de mayo de 2014

Las Rosas de Cath Kidston

En septiembre del año pasado, en una de esas travesías en las que me sumerjo en internet viendo cosas bonitas, encontré a Cath Kidston, una preciosa marca inglesa, creada por la diseñadora de igual nombre, que se autodenomina "The Home of Modern Vintage". Preciosas flores, lindos colores pastel, puntos, e imágenes vintage, son apenas algunas de las decoraciones con las que esta marca pone su sello a telas, accesorios, mugs, carteras, maletas, tarros, cremitas, etc., todos objetos de deseo de un universo absolutamente encantador. 

¿Quién iba a pensar, en septiembre de 2013, cuando publiqué un tweet sobre mis deseos de esta marca, que Fedco oiría mis plegarias y traería, para el Día de la Madre, los más bellos kits de belleza de Cath Kidston?... Y más aún... ¿Quién iba a pensar que yo recibiría uno de esos preciosos estuches en dicha celebración?... Pues queridos amigos, así fue... ¡Fedco trajo Cath Kidston!... ¡Y yo recibí, de parte de mi adorado hijo, el más divino de los estuches de esta marca!


¿Será que mi niño me conoce?... ¡Rosas, rosas y más rosas!... Este divino kit de Cath Kidston, denominado "Rose Mini Collection" trae gel de ducha, crema de cuerpo, crema de manos y exfoliante, en el más exquisito y delicado aroma de románticas rosas inglesas, mi flor y aroma favoritos.


Tengo que confesarles que prácticamente ya tengo acabados estos productos, son deliciosos y muy efectivos. El gel de ducha limpia y deja un suave aroma, las cremas hidratan en profundidad con el más exquisito de los olores y el exfoliante tienen los gránulos de la textura y el tamaño perfectos para remover suavemente células muertas de la piel. ¿Qué me dicen de la decoración?... Rosas Vintage por todas partes, en la carterita papel blanco de puntitos rojos, toda una delicia sensorial. Desde mi punto de vista, un perfecto regalo.

¿Conocían la marca Cath Kidston?... ¿Vieron los kits de Fedco?... El que recibí fue uno de mis regalos favoritos del Día de la Madre, no sólo por las bellas manos de las que provino, sino también por su hermosura y su deliciosa fragancia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...