lunes, 14 de enero de 2013

Flores de la Fortuna

Queridas amigas: El viejo adagio popular dice "Año Nuevo, Vida Nueva"... En el caso de mi adorado L'occitane, creo que podría ser "Año Nuevo, Cremitas Nuevas"... "Año Nuevo, Vitrina Nueva"... Y lo digo porque desde hace ya varios días, los aparadores de la tienda de mis amores lucen orgullosos los exquisitos productos de la nueva colección de karité "Flores de la Fortuna"


Con esta colección de edición limitada, L'occitane vuelve a rendir homenaje a África y su excepcional producción de karité, esa maravillosa nuez cuya manteca nutre, protege y suaviza la piel.


En esta ocasión, la tradicional crema de manos - uno de los productos más vendidos de L'occitane - se viste de azul y amarillo y se acompaña de cremas batidas, cremas para manos, bálsamos de labios y jabón en fragancias de mango (empaque naranja), pétalos de rosa (empaque rosado) y palma frutal (empaque café). Todos estos preciosos empaques han sido inspirados en las cestas que las mujeres fabrican con ingredientes naturales bajo el sol cálido de África del Oeste... ¡Una absoluta belleza!

Las cremas batidas contienen un 25% de manteca de karité para envolver suavemente la piel y nutrirla excepcionalmente; los bálsamos de labios están formulados con un 10% de manteca de karité y su textura no pegajosa repara, hidrata y protege; las cremas de manos tienen un 20% de manteca de karité y reparan como ningún otro producto las manos resecas y cansadas. No en vano, estas cremas, son reconocidas y amadas alrededor de todo el mundo.


Como oferta de lanzamiento de esta preciosa y nutritiva colección, L'occitane ofrece los dúos de crema de manos y bálsamo de labios a un precio muy cómodo, además de una cajita con las tres cremas de manos. Como se podrán imaginar yo estoy muriendo por toda la colección en la fragancia de Pétalos de Rosa.

¿Ya conocían "Flores de la Fortuna" de L'occitane?... ¿Ya tuvieron la fortuna de probar sus inigualables beneficios?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Si! Uno de mis regalos de Reyes ha sido la manteca corporal de pétalos de rosa y me encanta! Huele taaan bien!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh no habia visto esta coleccion!! Se ve linda :D
    Besos,
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué linda presentación! ya escuché maravillas de la marca, cuando vaya a BsAs seguro algo me traigo! ;) Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...