jueves, 10 de enero de 2013

Proyecto BB Cream - Dream Fresh BB de Maybelline

Queridas amigas: Pensarán ustedes que abandoné mi humilde "Proyecto BB Cream" ya que desde agosto de 2012 no escribo nada sobre estas maravillosas cremas. Pero no, no crean, las he seguido usando juiciosamente, tengo varias cosas que contarles sobre diferentes marcas, y hoy retomo el proyecto para hablarles de un producto sobre el cual no tenía grandes expectativas, pero que me ha sorprendido gratamente, es ella la BB Cream "Dream Fresh BB" de Maybelline.


Me la consiguió una amiga que estuvo en Estados Unidos el año pasado {lamentablemente no está a la venta en Colombia} y digo que no esperaba mucho de ella porque su publicidad me parecía un poco exagerada al prometer 8 beneficios en una sóla crema: 
  • Difuminar imperfecciones
  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Iluminar
  • Emparejar el tono de la piel
  • Suavizar
  • Hidratar
  • Proteger
  • Sensación de ligereza
Sin embargo tengo que ofrecer mil disculpas a los señores de Maybelline y admitir que esta BB Cream es absolutamente maravillosa, si cumple los ocho beneficios que promete, en efecto es ligera y exquisita al tacto a pesar de su alto FPS {30 para ser más exactos}, en mi caso observé que SI suaviza, hidrata, ilumina, difumina manchas, empareja el tono, difumina imperfecciones y mejora la apariencia de la piel sin ser pesada o excesivamene cubriente. Les quiero mostrar una foto de mi mano derecha, en la que tengo una cicatriz de un rasguño muy feo y doloroso que me hice hace varios años, sin Dream Fresh BB y con Dream Fresh BB Cream.

Sin BB Cream --- Con BB Cream
{Click para agrandar}

Creo que pueden observar lo que les digo, la cicatriz que antes se ve roja y levantada, prácticamente desaparece en la segunda foto que fue tomada después de poner una capa de la Dream Fresh BB Cream de Maybelline. Además el tono de la mano se ve más parejo y la textura, desde mi punto de vista, se aprecia más bonita.

La he usado durante más de un mes como parte de mi rutina diaria después de la hidratante y me ha encantado por su frescura y suavidad. Además, cuando la uso, no siento mi piel grasosa, y no me saca granitos.

Una cosa es tratar de describir con palabras y mostrar con una foto la experiencia que he tenido, otra muy distinta es sentirla en la propia piel. ¡Es, sencillamente, maravillosa! La sensación de frescura y suavidad, el no sentir la piel grasosa y el ver la cara más bonita, lo paga todo. En Estados Unidos hay cinco tonos, yo uso el más claro "Light". ¡Espero que Maybelline traiga su Dream Fresh BB a Colombia!... ¡Espero que todas ustedes puedan gozar de esta espléndida sensación.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...