viernes, 18 de enero de 2013

Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder, un elixir de juventud

¿Quién no quisiera tener, para siempre,
la piel de la preciosísima Hilary Rhoda?

¡Yo me apunto!

Si, es verdad, esta divina modelo es una mujer muy joven cuya piel iluminada y lozana refleja sus pocos años de vida... Sin embargo es la imagen del novedoso suero Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder que promete devolver a las pieles más maduritas la lisura, la firmeza y la vida de la juventud.


CP + R son las tres letras que encierran los mágicos poderes de este elixir, CORREGIR, PREVENIR Y REPARAR, que son, básicamente, las acciones que, quienes ya no tenemos veinte años, buscamos en nuestros tratamientos faciales. Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder logra estas tres acciones gracias a su tecnología Tecnología CPR - 75, un complejo de doble acción a base de aminoácidos y proteínas que crea un campo de fuerza virtual contra las arrugas recargando y reforzando la energía natural de la piel y duplicando la producción de colágeno para resultados maravillosos.

Se ha comprobado que en el instante de su aplicación, las líneas y arrugas se ven más lisas y turgentes proporcionando, además una exquisita sensación de suavidad y frescura; a la semana de estar usando este suero la piel se nota más clara y perfeccionada, y al mes la piel está más suave y ha recuperado su firmeza y elasticidad. ¡Un sueño hecho realidad!

Su uso, sobre la piel limpia y antes de la hidratante habitual, es, además, toda una experiencia sensorial gracias a su textura aterciopelada que se funde al entrar en contacto con la piel y a su sutil aroma floral relajante.

Esta maravilla de la cosmética, que es en sí mismo, un precioso elixir de juventud ya está disponible en Colombia gracias a La Riviera. ¡Yo lo compré hace muy poco y estoy encantada con él!

¿Ya conocían el suero Perfectionist [CP + R] de Estée Lauder?... ¿Ya han comprobado sus inigualables beneficios?... ¡Yo estoy que no me cambio por nadie!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola hermosa! pude probar una miniatura y me encantó como dejaba la piel... en verdad, todos los serums de EL son un sueño!
    besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta excelente. Echaré un vistazo para ver a partir de qué edad hay que utilizarlo!

    un besote Claudia!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un serum fantástico, lo utilizo por temporadas y me gustan los resultados. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...