miércoles, 26 de septiembre de 2012

De compras en Corea

Queridas amigas: Últimamente he leído en algunos blogs reseñas muy bonitas sobre productos coreanos, este es el caso de "My Celebrity Skin" {escrito por mi linda amiga Cosuki Naru} y "Musings of a Muse". A través de ellas he empezado a conocer marcas como Skin Food, Missha, Etude, entre otras, e inevitablemente me he enamorado de Baviphat y Tony Moly, dos firmas cuyos productos de belleza son maravillosos. Baviphat es una marca coreana que se caracteriza por los lindos y originales empaques de sus productos, por los innegables beneficios de sus cremas, en su mayoría naturales, y por los bajos precios. Tony Moly también es de Corea y ofrece a sus clientes, a nivel mundial, una amplia gama de productos de altísima calidad para satisfacer las necesidades de todas las pieles, en empaques muy originales y llamativos.

¡No he podido menos que irme de compras a Corea! Pero, no crean que hice un viaje al lejano oriente, simplemente entré a ebay para buscar algunos antojos. Nada más peligroso que dejarme "suelta" con un computador con internet, banda ancha y una cuenta de paypal, así fue que aterricé en la tienda "Cosmetic Market 2012" e hice algunas compras.


Quería conocer las marcas y después de informarme, escogí los siguientes tesoros de Baviphat: Lemon Whitening Sleeping Pack, Peach All-In-One Waterfull Cream y Peach Magic Lip Tint. De Tony Moly seleccioné Appletox Smooth Massage Peeling Cream, Peach Antiaging Hand Cream y Petite Bunny Lip Gloss Bar. El precio estuvo muy favorable, el envío no fue mayor a quince días desde Corea hasta Colombia, y recibí muchísimas muestras. ¡Quedé feliz con el servicio de Cosmetic Market 2012!

Como pueden ver en la foto, los empaques de todas estas cremitas son una absoluta preciosidad, perfectos para adornar un coqueto tocador, o para presumir en la cosmetiquera. Sin embargo mi interés iba más allá de su apariencia, y debo decirles que me han encantado, muy brevemente les comentaré como me ha ido con estos productos:

Lemon Whitening Sleeping Pack de Baviphat

En oriente están de moda los "Sleeping Packs", cremas que prometen recuperar y regenerar la piel con su acción nocturna. Éste de Baviphat tiene una maravillosa textura crema - gel y un exquisito aroma a postre de limón, al aplicar una capa gruesa sobre la cara limpia se siente una frescura inmediata y una deliciosa sensación al fundirse en la piel, la cual amanece rejuvenecida y suave. Su componente principal es el extracto de limón y su función es blanquear y nutrir. Me ha encantado.

Peach All-In-One Water Cream de Baviphat

Debo confersarles que me encantan las cremas de textura gel y esta ha logrado cautivarme. Es ideal para recuperar la piel deshidratada y devolver su frescura, elasticidad y luminosidad natural, además su suave aroma a dulces duraznos es absolutamente relajante. Varias beauty - bloggers la usan como su crema de día,  pero yo la he utilizado como mascarilla en los momentos en que siento la piel tirante e incómoda y sobre mi piel ha logrado maravillas.

Peach Magic Lip Tint de Baviphat

Un brillo gloss mágico en un envase absolutamente encantador. Es como una gelatina con suave aroma a durazno, que se aplica suavemente sobre los labios tomando un color rosado brillante muy bonito. Además nutre y recupera los labios partidos dejándolos suaves y jugosos. Por su pequeño tamaño es ideal para cargar en la cartera, quienes me siguen en Twitter, saben que estoy matada con este lindo cosmético.

Appletox Smooth Massage Peeling Cream de Tony Moly

Cosuki Naru habló maravillas de este original exfoliante facial en su blog. A mí me han  encantado su suavidad y su exquisito aroma de frescas manzanas verdes (como su precioso tarro). Retira células muertas sin irritar, exfolia sin presencia de gránulos y revela un cutis más liso, transparente y uniforme. Lo he usado dos veces a la semana sobre el rostro limpio y, luego para nutrir, me he puesto el sleeping pack de limón de Baviphat. Una fórmula, desde mi punto de vista, infalible.

 Peach Antiaging Hand Cream de Tony Moly

¿No se mueren por este frasquito que parece un durazno?... ¿No les parece divino?... Además alberga una exquisita crema de manos, untuosa y suave, formulada con extractos de durazno y albaricoque para hidratar en profundidad, y adenosina como elemento anti edad sobre las manos. También la cargo entre la cartera y la uso cada vez que me lavo las manos o que las siento resecas.

Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly

Esta coqueta barrita de labios, hidrata y recupera los labios resecos. Además tener un conejito en la cartera es, realmente, algo muy especial ;)

¿Cómo les han parecido estas marcas?... ¿Ya conocían Baviphat o Tony Moly?... ¿Han probado las delicias de estas firmas coreanas?... ¡Espero que se animen, no se van a arrepentir!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dahlia Noir de Givenchy

¡Una dalia es una flor que presume de pétalos aterciopelados
de color rojo oscuro, casi negro, es una rareza de la naturaleza!


Una aparición mística, una musa casi irreal vestida en muselina negra... Es Mariacarla Boscono, la divina italiana que encarna a la mujer Dahlia Noir, la lujosa creación aromática de Ricardo Tisci para Givenchy.


Ella, Maricarla, es como una flor extrema, como una flor imaginaria y fatal que vestida de negro tinta, negro ónice, negro terciopelo, negro muselina, despliega sus pétalos inquietante y fascinante... Ella, Dahlia Noir, es una fragancia que encarna el brillo misterioso y enigmático de una mujer de belleza sombría que resplandece como un sol negro. Dahlia Noir es tensión entre peligro y delicadeza, entre lo sagrado y lo profano, entre lo sensual y lo enigmático, es un perfume de alta costura que se construye a partir de un imaginario inesperado, retornando al ultra lujo de Givenchy.


Dahlia Noir Eau de Parfum es la expresión del poder que esconde una mujer aparentemente frágil. Esta fragancia chipre floral suavemente empolvada, se abre con la feminidad de notas de mandarina, pimienta rosa y mimosa, su sentimental corazón es de rosa, iris y pachulí y finaliza misteriosamente con los aromas del sándalo, la vainilla y el haba tonka. 

Dahlia Noir Eau de Toilette revela un aspecto más luminoso y afrutado. Su jugosa entrada evoca los aromas frescos y cítricos de la mandarina, el cedro y el dulce de melocotón. En su corazón prevalece la rosa, esta vez acompañada con el espíritu efusivo de la pimienta rosa. Su final cremoso es de sándalo y vainilla con ámbar cálido y cedro.

Dos interpretaciones maravillosas, casi místicas, de la sensualidad y el misterio, que abrazan la piel y la acarician suavemente mezclando feminidad y delicadeza.


Los frascos de Dahlia Noir de Givenchy son de arquitectura perfecta; sus proporciones, dimensiones y líneas le de gran sobriedad y elegancia. Revelan poder y ternura, son el envase perfecto para la dualidad mística de los elixires que guardan. Los frascos del Eau de Parfum y del Eau de Toilette se diferencian por el color de su tapa, negra y rosa, respectivamente.

La Rivera ha traido a Colombia, en exclusiva, estas dos maravillosas creaciones, que marcan el retorno de la casa Givenchy al ultralujo de la perfumería francesa.

¿Ya conocían Dahlia Noir?... ¿No les parece absolutamente espectacular?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Viva!

Me encantan las nuevas fragancias, y si son de Avon, aún más. Y el lanzamiento de este mes de Avon es un maravilloso perfume de una de las más famosas divas de esta década, Fergie. Después de Outspoken y de Outspoken Intense, la exitosa cantante, compositora, actriz, presentadora y diseñadora, presenta su tercera fragancia para Avon, VIVA.

{Fuente foto: Fragrantica}

Con el lema "Vive bajo tus propias reglas" Fergie inivita a las mujeres a ser libres y a disfrutar intensamente la vida. Ella misma describe así su fragancia: "VIVA es dulce e inesperada, una sexy y atrevida combinación de notas que pone de manifiesto la dualidad de una mujer. La mujer VIVA es enérgica, pero a la vez muy seductora, vive la vida según sus propias reglas".

El original frasco inspirado en la audacia, sensualidad y confianza en sí misma de su protagonista, alberga un femenino y enérgico elixir, cuya fragancia fue creada por el perfumista Laurent Le Guernec. VIVA se abre como una  ráfaga de frescura y limpieza con los aromas de hierbas frescas y raspa de bergamota, su corazón feroz se revela con las notas de la lavanda y el narciso blanco, y finaliza con sensuales notas de vetiver y almizcle.

Este perfume es una reinterpretación de la frescura floral que resulta refinado, sensual y atractivo, perfecto para las mujeres que irradian seguridad en sí mismas.

¿Ya conocen VIVA?... ¡Tengo la fortuna de tener este perfume y es exquisito!... ¡No duden en probarlo y disfrutarlo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 17 de septiembre de 2012

Colección New Bohemian de China Glaze

Queridas amigas: Desde que la ví en el blog de Charlotte "Lipglossiping" y en el blog de Jen "The PolishAholic", simplemente me enamoré de la nueva coleccion "New Bohemihan" de China Glaze.


Sus espectaculares colores brillantes cromados que cambian con la luz al mover las manos, simplemente me cautivaron. Así que decidí buscar esta precioso set de esmaltes de China Glaze. No lo encontré por estas latitudes, pero después de mucho navegar, los logré hallar en la tienda CBNailStore428 de ebay, a buen precio y con envío a Colombia. ¡No dude ni un segundo, los compré y llegaron en menos de diez días!... Quiero compartir con ustedes las fotos de mis uñas pintadas con los colores de esta divina colección:

Deviantly Daring
Un azul verdoso como de pavo real
¡Es uno de mis favoritos!

No Plane Jane
Morado con visos rosados
simplemente divino

Rare and Radiant
Dorado con visos verdes

 Swanky Silk
Beige brillante con tonos durazno y oro

Unpredictable
Como su nombre lo dice, un
verde aguamarina impredecible

Want my Bawdy
Un azul intenso con
subtonos violeta

Debo decirles que estos esmaltes tienen un cubrimiento espectacular, para todas las fotos usé dos capas y su duración es excelente.

¿Cómo les parecieron estos colores?... ¡Son realmente inesperados, perfectos para deslumbrar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pivoine Délicate

Queridas amigas: En marzo de este año les contaba que, por esas fechas se lanzaría, en Europa y Estados Unidos, la bellísima colección "Pivoine Délicate" de mi adorado L'occitane. ¡Pues les cuento que acaba de llegar a Colombia, justo a tiempo para la celebración del Día del Amor y la Amistad!


Esta interpretación delicada de la exitosa colección de Peonía, llega para hacer las delicias de las mujeres románticas, sencillas, delicadas e, incluso, algo tímidas. Precisamente, esta serie de edición limitada, está inspirada en la delicada especie de Peonía conocida como "Splendeur Pastel" que abre poco a poco, y que parece sonrojarse al revelar su corazón.

De esta preciosa colección han llegado a Colombia el eau de toilette, la crema de manos, el dúo roll - on  & gloss y dos bálsamos de labios. El eau de toilette es una fragancia floral verde en la que predominan las delicadas notas de los pétalos de peonía con los aromas frescos de la rosa y el lirio del valle. La crema de manos, enriquecida con manteca de karité, vitamina E y extracto de peonía de la Drôme, hidrata y protege, y perfuma las manos con su suave fragancia. El dúo roll - on & gloss es ideal para cargar en la cartera, por un lado contiene la magnífica EDT Pivoine Délicate para perfumarse en cualquier momento del día, y por el otro trae un divino brillo labial rosa transparente irisado. Los bálsamos labiales vienen en una exquisita presentación de latica con peonía dibujada y suavizan los labios con una bella tonalidad.

Como deben ustedes suponer ya estuve en una de las boutiques de L'occitane probando esta nueva colección y, como siempre, fuí atendida como una reina. Quiero mostrarles como luce la vitrina este mes:

Toda una fiesta de delicadeza y feminidad

Por ser esta la época de amor y amistad, L'occitane está ofreciendo un precioso kit de la colección Pivoine Flora a un precio espectacular, ideal para regalar a la "amiga secreta". Carterita bordada, gel de ducha, leche de belleza, crema de manos y mini talla del exquisito eau de parfum Pivoine Flora. ¡No podía dejar pasar esta oportunidad!


¿Cómo les ha parecido esta colección?... A mí me tiene fascinada por su delicadeza y feminidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 11 de septiembre de 2012

La Vie Est Belle

¡Qué maravilloso perfume ha creado Lancôme para celebrar la vida!... Así es queridas amigas, ya tuve la linda oportunidad de apreciar y disfrutar "La Vie Est Belle" y he caído rendida ante esta extraordinaria creación que, simplemente, irradia felicidad.


La amplia y sincera sonrisa de la súper reconocida y bellísima actriz Julia Roberts, imagen de Lancôme también en "La Vie Est Belle", lo dice todo. Libertad, sencillez, sinceridad, naturalidad, son algunos de  los valores que han caracterizado su carrera artística y que coincidencialmente son los pilares sobre los cuales se ha concebido este inigualable perfume.

Creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, "La Vie Est Belle" de Lancôme, es la quintaesencia de la familia olfativa gourmand. Es un perfume que proviene de materias primas puras, sin ingredientes artificiales, en cuya fórmula es clave el concentrado de iris Pallida de Florencia {uno de los ingredientes más escasos y caros de la perfumería}. La fragancia se abre con una composición frutal de grosella negra y pera, su corazón floral de iris se adorna con los aromas de flor de azahar y jazmín, para finalizar cálidamente con notas de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla. Una golosa tentación que perdura delicadamente en la piel como ningún otro aroma. 


Su precioso frasco es una nueva versión de la icónica botella diseñada en 1949, cuando Armand Petitjean, fundador de Lancôme, pidió a George Delhomme, su director artístico, que realizara un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y que tuviera ese je ne sais quoi que les da tanto resplandor... 63 años más tarde, Le sourire de cristal {como fue llamada la creacion de Delhomme} ha encontrado todo su sentido con "La Vie Est Belle". Adornado con cinta plateada a lo bandido, este frasco refleja toda la luminosidad del preciado líquido que alberga.

Definitivamente "La Vie Est Belle" es un perfume que tiene alma propia, su exquisita y embriagadora fragancia es ideal para mujeres seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y que ponen todos los medios para lograr sus ideales. ¡Estas mujeres están en todas partes y su lema es "La vida es bella"!

¡No duden en conocer esta creación de Lancôme!... ¡No se arrepentirán!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 10 de septiembre de 2012

Zippo para Amor y Amistad

Cada tercer sábado de septiembre y desde tiempos inmemoriales, en Colombia hemos celebrado el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, una bonita ocasión para decirles a nuestros amores y amigos lo importantes que son en nuestra vida. De esta tradición tan colombiana me encanta el juego del "amigo secreto", a quien durante los días anteriores a la gran fecha, se le envían pequeños detalles, generalmente dulces, para finalizar con un regalo todavía más especial. Este sábado 15 de septiembre no será la excepción y en todo nuestro país habrán novias y novios, amigos y amigas, esposos y esposas, regalándose cositas y expresándose todo su cariño y amor. Yo me uno a la fiesta, por eso mi "adorado tormento" recibirá un regalo de mi parte por lo mucho que lo quiero y lo admiro.

Para este año he encontrado el regalo perfecto.. ¡No se imaginan!... En los años noventa, él hacía colección de encendedores Zippo, esos cuadraditos metálicos con una estética de los años cincuenta. Sin embargo como dejó de fumar (gracias a Dios), simplemente olvidó su hobbie. Cuál no sería mi sorpresa cuando paseando por La Riviera me encontré con esta belleza:

¡La preciosa Eau de Toilette ZIPPO ORIGINAL!

Lo que llamó, en primera instancia, mi atención fue el frasco. La botella viene dentro de una carcasa metálica con la misma forma y sistema de apertura del icónico encendedor Zippo, incluso tiene el famoso "click" de apertura que tanto le agradaba a mi esposo. En aquellos inolvidables años, mientras charlaba, abría y cerraba sin cesar su Zippo con velocidad de tic. 

Luego vino lo mejor, cuando la olí, me enamoré de sus notas altas de bergamota siciliana, de su corazón de pimienta negra, lavanda de Provenza, geranio egipcio y haba tonka de Brasil, y de sus notas finales de maderas de Cachemira, hojas de pachulí de Indonesia y vetiver ahumado de Haití. Una fragancia exquisita que refleja los valores masculinos de esta marca que es considerada como un símbolo de la cultura norteamericana.

Sé que este regalo le va a encantar a mi "adorado tormento". Sé que le recordará viejos tiempos y que gozará llevando en el bolsillo su nuevo perfume, como cuando cargaba su antiguo Zippo.

¿Ya conocían esta fragancia?... ¿No les parece que es un regalo perfecto para nuestros hombres?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 6 de septiembre de 2012

Julie Verhoeven diseña para M.A.C.

Julie Verhoeven no es una diseñadora más de nuestra época, es una artista inglesa que después de graduarse del Instituto de Arte y Diseño de Kent y gracias a su creativo trabajo en la pintura, el diseño y la moda, se ha convertido en un ícono indiscutible del arte moderno.

 
{Ilustraciones de Julie Verhoeven}

Julie Verhoeven es reconocida por sus importantes colaboraciones con firmas como Loewe, Mulberry, Versace, Luis Vuitton, H&M y, muy recientemente, con nuestra adorada marca de cosméticos M.A.C., para quien ha diseñado unos preciosos estuches que ya han llegado a Colombia.

Sus originales y abstractos trazos adornan magistralmente la tapa de un precioso kit, con tutorial incluido, para maquillar los ojos que contiene tres sombras, dos pinceles, un delineador y una pestañina:


{Kit "Smoky Eye Black" con sombras en los famosos
colores "Naked Lunch", "Wedge" y "Carbon".
Brochas 275 y 212, delinador "Graphblack Technakhol"
y Pestañina "Mini Zoomblack Zoom Lash Mascara"}

Julie Vorhoeven ha creado, también, un diseño muy especial para la bolsita en la que se guarda un súper útil kit de labios compuesto por un delineador de labios, una de las preciosas barras de M.A.C. y un divino gloss:

{Kit "Triple Feature Lio Bag" en "Peach" con
Barra de labios en color "Ravishing",
Dazzleglass crème en "Sublime Shine" y
Cremestick liner en "Creamkiss"}

Y para la cartuchera de arte que se enrolla y se amarra para guardar unas fabulosas brochas de maquillaje de M.A.C., Julie Vorhoeven ha puesto todo su colorido e imaginación:


{Kit "All-Over Brush" con cinco brochas:
La 129 para el blush, la 227 para sombra, la 224
para difuminar, la 210 brocha lápiz y la 266 de corte angular}

¡Todos estos kits está perfectos para quienes quieren iniciarse en la marca M.A.C. con mucho glamour y arte!

En Colombia ya están a la venta, ayer los ví en el stand de M.A.C. de Falabella del Centro Comercial Santafé en Bogotá... ¡Quedé enamorada!... ¡Son absolutamente preciosos!

¿Y ustedes ya tienen algunos de estos artísticos kits de M.A.C.?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 3 de septiembre de 2012

Proteínas de Juventud

Una de las cosas que más me gusta de Avon es su constante preocupación por desarrollar, científicamente, fórmulas que contribuyan a prolongar la juventud y la lozanía de la piel. Su último adelanto se centra en la estimulación de las sirtuinas, proteínas que se encuentran en el organismo y que se encargan de reparar y rescatar las células dañadas o afectadas por el estrés, por los factores externos o por el paso de los años. Avon ha descubierto que la piel no tiene una sóla sirtuina, sino que son siete las "proteínas de la juventud" que intervienen en el proceso natural de envejecimiento de la piel, y que cuando estas dejan de ser producidas naturalmente por el organismo, se deben aplicar en fórmulas externas que las estimulen para promover la salud de las células, reparar el ADN y prevenir el deterioro cutáneo.

Con base en este importante descubrimiento, los científicos de Avon desarrollaron la Tecnología Pro 7-SirtuinTX, que estimula las siete sirtuinas. Esta tecnología se ha usado para renovar la exitosa línea Anew Ultimate.


La colección Anew Ultimate 7S, promete intensificar la reparación de las células cutáneas, devolver lozanía a la piel, humectar y actuar sobre los signos avanzados de la edad, en mujeres mayores a 45 años. Está compuesta por Crema Limpiadora, Crema de Día, Crema Intensiva de Noche, Suero Concentrado y Crema Dual para ojos.

La Crema Limpiadora Facial, como su nombre lo dice, limpia profundamente removiendo delicadamente maquillaje e impurezas, para una apariencia más sana y joven. La Crema de Día, una poderosa anti - arrugas que contiene una excelente protección solar de FPS 25, restaura visiblemente la apariencia y textura de la piel dándole elasticidad y firmeza. La Crema de Noche devuelve firmeza a la piel y repara los signos de la edad ayudando a disminuir manchas y arrugas. El complejo anti - arrugas para el área de los ojos está compuesto por una crema (en el frasco inferior) que se usa todos los días, en la mañana y en la noche, en los párpados superiores e inferiores y sobre las líneas de expresión, y por un gel sólido (en el frasco superior) que se aplica sólo en las noches sobre la crema, en los párpados inferiores y sobre las líneas de expresión. El Elixir, con doble concentración de tecnología Pro 7-SirtuinTX, potencializa la acción de los tratamientos de la línea para ver como las arrugas se desvanecen.

Los estudios de Avon demuestran que con el uso continuado de los productos de la nueva línea Anew Ultimate 7S, en dos semanas se mejora la textura del rostro, se mejora la humectación y el tono se uniformiza, la piel recupera firmeza y hay mejor definición de su contorno, la piel se ve más elástica y con una apariencia, definitivamente, más joven.

¡Qué maravilla que Avon ponga la ciencia y la tecnología en favor de la juventud de todas las mujeres del mundo!

¿Ya conocían Anew Ultimate 7S?... ¡Me encantaría conocer sus impresiones!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 1 de septiembre de 2012

Inspiración: Puntos Blancos

¡¡Y con ustedes la bellísima...
MINNIE MOUSE!!


Queridas amigas: Sé que esta coqueta ratoncita con vestido y moño rojos de pepitas blancas es suficiente inspiración para crear un look de uñas a juego. Sin embargo en los últimos días he visto algunas cosas que han reforzado mi deseo de hacer punticos en mis uñas.


El otro día estaba viendo el capítulo "The One with the Donor" de Friends y me cautivó la blusa de Mónica. Después, cuando llovía a chuzos (algo muy común en Bogotá), ví una señora protegiéndose del agua con una divina sombrilla roja con puntos blancos. Me encontré con una amiga y su hermosa hijita de 4 años iba vestida con un lindo tutú de la colección de Minnie Mouse de Disney. En el Facebook de La Pesada de Moda ví los preciosos taconazos de la foto.

¡Era una señal!... ¡Tenía que pintarme las uñas al estilo Minnie Mouse, rojas con puntos blancos!... ¡Este fue el resultado!


Para este look usé el mini esmalte rojo "The Color of Minnie" de O.P.I y el "Nail Art Pen" de color blanco de Sally Hansen.


¿Les gusta este manicure?... ¡A mí me ha encantado!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...