lunes, 10 de septiembre de 2012

Zippo para Amor y Amistad

Cada tercer sábado de septiembre y desde tiempos inmemoriales, en Colombia hemos celebrado el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, una bonita ocasión para decirles a nuestros amores y amigos lo importantes que son en nuestra vida. De esta tradición tan colombiana me encanta el juego del "amigo secreto", a quien durante los días anteriores a la gran fecha, se le envían pequeños detalles, generalmente dulces, para finalizar con un regalo todavía más especial. Este sábado 15 de septiembre no será la excepción y en todo nuestro país habrán novias y novios, amigos y amigas, esposos y esposas, regalándose cositas y expresándose todo su cariño y amor. Yo me uno a la fiesta, por eso mi "adorado tormento" recibirá un regalo de mi parte por lo mucho que lo quiero y lo admiro.

Para este año he encontrado el regalo perfecto.. ¡No se imaginan!... En los años noventa, él hacía colección de encendedores Zippo, esos cuadraditos metálicos con una estética de los años cincuenta. Sin embargo como dejó de fumar (gracias a Dios), simplemente olvidó su hobbie. Cuál no sería mi sorpresa cuando paseando por La Riviera me encontré con esta belleza:

¡La preciosa Eau de Toilette ZIPPO ORIGINAL!

Lo que llamó, en primera instancia, mi atención fue el frasco. La botella viene dentro de una carcasa metálica con la misma forma y sistema de apertura del icónico encendedor Zippo, incluso tiene el famoso "click" de apertura que tanto le agradaba a mi esposo. En aquellos inolvidables años, mientras charlaba, abría y cerraba sin cesar su Zippo con velocidad de tic. 

Luego vino lo mejor, cuando la olí, me enamoré de sus notas altas de bergamota siciliana, de su corazón de pimienta negra, lavanda de Provenza, geranio egipcio y haba tonka de Brasil, y de sus notas finales de maderas de Cachemira, hojas de pachulí de Indonesia y vetiver ahumado de Haití. Una fragancia exquisita que refleja los valores masculinos de esta marca que es considerada como un símbolo de la cultura norteamericana.

Sé que este regalo le va a encantar a mi "adorado tormento". Sé que le recordará viejos tiempos y que gozará llevando en el bolsillo su nuevo perfume, como cuando cargaba su antiguo Zippo.

¿Ya conocían esta fragancia?... ¿No les parece que es un regalo perfecto para nuestros hombres?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...