jueves, 13 de septiembre de 2012

Pivoine Délicate

Queridas amigas: En marzo de este año les contaba que, por esas fechas se lanzaría, en Europa y Estados Unidos, la bellísima colección "Pivoine Délicate" de mi adorado L'occitane. ¡Pues les cuento que acaba de llegar a Colombia, justo a tiempo para la celebración del Día del Amor y la Amistad!


Esta interpretación delicada de la exitosa colección de Peonía, llega para hacer las delicias de las mujeres románticas, sencillas, delicadas e, incluso, algo tímidas. Precisamente, esta serie de edición limitada, está inspirada en la delicada especie de Peonía conocida como "Splendeur Pastel" que abre poco a poco, y que parece sonrojarse al revelar su corazón.

De esta preciosa colección han llegado a Colombia el eau de toilette, la crema de manos, el dúo roll - on  & gloss y dos bálsamos de labios. El eau de toilette es una fragancia floral verde en la que predominan las delicadas notas de los pétalos de peonía con los aromas frescos de la rosa y el lirio del valle. La crema de manos, enriquecida con manteca de karité, vitamina E y extracto de peonía de la Drôme, hidrata y protege, y perfuma las manos con su suave fragancia. El dúo roll - on & gloss es ideal para cargar en la cartera, por un lado contiene la magnífica EDT Pivoine Délicate para perfumarse en cualquier momento del día, y por el otro trae un divino brillo labial rosa transparente irisado. Los bálsamos labiales vienen en una exquisita presentación de latica con peonía dibujada y suavizan los labios con una bella tonalidad.

Como deben ustedes suponer ya estuve en una de las boutiques de L'occitane probando esta nueva colección y, como siempre, fuí atendida como una reina. Quiero mostrarles como luce la vitrina este mes:

Toda una fiesta de delicadeza y feminidad

Por ser esta la época de amor y amistad, L'occitane está ofreciendo un precioso kit de la colección Pivoine Flora a un precio espectacular, ideal para regalar a la "amiga secreta". Carterita bordada, gel de ducha, leche de belleza, crema de manos y mini talla del exquisito eau de parfum Pivoine Flora. ¡No podía dejar pasar esta oportunidad!


¿Cómo les ha parecido esta colección?... A mí me tiene fascinada por su delicadeza y feminidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una monada de kit!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! También tengo un kit parecido! y me encanta cómo huele esta línea. Además, siempre que uso algo de L'Occitane pienso en ti, el otro día fue la Vogue Fashion Night y también me acordé de ti porque fue la única tienda por la que nos pasamos :-) Me he hecho fan de la línea Bonne Mère, no sé si habrá llegado a Colombia, pero está inspirada en los jabones de toda la vida, el jabón de Marsella, y productos con leche y miel. Me encantan los de miel, huelen que da gusto. Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mis esmaltes de china glazé!!!!!!
    gracias por el dato :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...