lunes, 17 de septiembre de 2012

Colección New Bohemian de China Glaze

Queridas amigas: Desde que la ví en el blog de Charlotte "Lipglossiping" y en el blog de Jen "The PolishAholic", simplemente me enamoré de la nueva coleccion "New Bohemihan" de China Glaze.


Sus espectaculares colores brillantes cromados que cambian con la luz al mover las manos, simplemente me cautivaron. Así que decidí buscar esta precioso set de esmaltes de China Glaze. No lo encontré por estas latitudes, pero después de mucho navegar, los logré hallar en la tienda CBNailStore428 de ebay, a buen precio y con envío a Colombia. ¡No dude ni un segundo, los compré y llegaron en menos de diez días!... Quiero compartir con ustedes las fotos de mis uñas pintadas con los colores de esta divina colección:

Deviantly Daring
Un azul verdoso como de pavo real
¡Es uno de mis favoritos!

No Plane Jane
Morado con visos rosados
simplemente divino

Rare and Radiant
Dorado con visos verdes

 Swanky Silk
Beige brillante con tonos durazno y oro

Unpredictable
Como su nombre lo dice, un
verde aguamarina impredecible

Want my Bawdy
Un azul intenso con
subtonos violeta

Debo decirles que estos esmaltes tienen un cubrimiento espectacular, para todas las fotos usé dos capas y su duración es excelente.

¿Cómo les parecieron estos colores?... ¡Son realmente inesperados, perfectos para deslumbrar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...