sábado, 1 de septiembre de 2012

Inspiración: Puntos Blancos

¡¡Y con ustedes la bellísima...
MINNIE MOUSE!!


Queridas amigas: Sé que esta coqueta ratoncita con vestido y moño rojos de pepitas blancas es suficiente inspiración para crear un look de uñas a juego. Sin embargo en los últimos días he visto algunas cosas que han reforzado mi deseo de hacer punticos en mis uñas.


El otro día estaba viendo el capítulo "The One with the Donor" de Friends y me cautivó la blusa de Mónica. Después, cuando llovía a chuzos (algo muy común en Bogotá), ví una señora protegiéndose del agua con una divina sombrilla roja con puntos blancos. Me encontré con una amiga y su hermosa hijita de 4 años iba vestida con un lindo tutú de la colección de Minnie Mouse de Disney. En el Facebook de La Pesada de Moda ví los preciosos taconazos de la foto.

¡Era una señal!... ¡Tenía que pintarme las uñas al estilo Minnie Mouse, rojas con puntos blancos!... ¡Este fue el resultado!


Para este look usé el mini esmalte rojo "The Color of Minnie" de O.P.I y el "Nail Art Pen" de color blanco de Sally Hansen.


¿Les gusta este manicure?... ¡A mí me ha encantado!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...