miércoles, 28 de marzo de 2012

Gossip, Gossip

Queridas amigas: Como bien ustedes saben, siempre estoy muy pendiente de todas las noticias y novedades de mi adorado L'occitane, y hoy quiero compartirles que "un pajarito me contó" que muy pronto estará a la venta, en Europa y Estados Unidos, la bellísima colección "Pivoine Délicate".


Este es el tercer año en que L'occitane hace homenaje a la hermosa peonía, la flor de los mil pétalos, con sus creaciones; en 2010 fue "La Colección de Fragancias y Maquillaje de Peonía" y en 2011 "Pivoine Flora", para llegar este año con "Pivoine Délicate". Así como sus antecesoras, esta línea se compone de una serie de productos fragrantes y otra de maquillaje. 

La colección perfumada se compone de eau de toilette, crema de manos y splash fresco, todos ellos adornados con un romántico y femenino aroma de pétalos de peonía y rosas acompañado de notas cítricas, melocotón blanco y almizcle. La colección de maquillaje incluye tres brillos de labios en referencias "Rose Pastel", "Rose Frémissant" y "Beige Gracieux", y tres barras cremosas de labios llamadas "Brun Discret", "Pivoine Délicate" y "Charmant Corail". La novedad está en los preciosos Polvos Brillantes, en frasco con vaporizador de estilo vintage, que dan a la piel y al pelo delicados brillos de nácar rosado y plateado. También estará disponible un dúo de gloss y eau de toilette, ideal para llevar en la cartera.

"Pivoine Délicate" será lanzada a la venta en Europa y Estados Unidos, especialmente, para la celebración del Día de la Madre. ¡Espero que llegue pronto a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. clau, que linda coleccion! lastima no llegue a la argentina...!
    Me volvi loca este año en Brasil cuando vi tantas cosas que no nos llegan aca! gracias por dejarnos vera traves de tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque la colección parece realmente preciosa! L´occitane es una marca que me encanta!

    Un besazo Claudia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...