miércoles, 29 de febrero de 2012

La caja mágica de Fedco

Y hablando de Cajas Mágicas, quiero contarles, queridas amigas, que el otro día, estaba yo en Twitter cuando Tiendas Fedco, una de las tiendas de belleza más grandes en Colombia, anunció un espectacular concurso. ¡Era muy sencillo!... ¡Sólo había que estar atentas a una pregunta que formularían, y quien contestara primero y correctamente, en Twitter, la respuesta con el HashTag #AGanar, recibiría un precioso regalo!... Así que me puse muy atenta y cuando Fedco formuló la pregunta, yo me enfilé a responder. Esto fue lo que pasó:


¡Gané!... ¡Qué emoción!... Inmediatamente mandé mis datos y ese mismo día me entregaron, como premio, una preciosa caja mágica llena de maravillosas sorpresas.


Recibí un cuaderno muy lindo, con una portada artística muy original y femenina, que voy a usar, tal como lo aconsejaba mi querida Fruticienta en su post "The NoteBook", para apuntar todas las cremitas perfumadas que quiero probar, los productos que mis queridas amigas beauty-bloggers destacan y mis listas de perfumes, cosméticos y tratamientos que deseo incluir en el blog. Mi regalo también traía una preciosa cosmetiquera, muy amplia, ideal para cargar en la cartera el maquillaje y las cremitas sin las que no puedo dar ni un paso. Además, gracias a este regalo de Fedco, he podido disfrutar de muestras del shampoo, el acondicionador y el protector de color de la colección  "Sheer Blonde" de John Frieda, de la crema ultra hidratante de Kaki de Perlier, de un exfoliante facial estimulante y purificante de Thalgo, del concentrado "Regard d'Exception" para el contorno de ojos, también de Thalgo, de la crema anti arrugas y con efecto lifting de Venus, de un bloqueador con SPF 30 de Ultrasun y una vaselina humectante con sabor a chocolate de Sefora, marca propia de Fedco. ¡Una completísima y preciosa caja mágica!

Me encantan estos concursos, amo las cajas mágicas... ¡Muchas gracias a Fedco!... ¡Espero que pronto se animen a crear un sistema de cajas de muestras como las de Birchbox!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 23 de febrero de 2012

Karité y más Karité

No puedo dejar pasar febrero sin hablarles de mi adorado L'occitane. Hace un mes les contaba sobre la llegada a Colombia de los dúos de edición limitada, de crema de manos y crema ultra rica corporal de la línea de Karité, inspirados en los colores de África; y en este mes quiero comentarles que han llegado, también de la línea de Karité, preciosas cremitas perfumadas para disfrutar.

Para complementar la ya famosa y emblemática línea de Karité Facial, L'occitane ha lanzado en Colombia dos maravillosos productos, la Crema Facial Ultra Rica y  la Leche Desmaquillante.


La Crema Facial Ultra Rica de Karité es perfecta para recuperar las pieles sensibles, resecas y deshidratadas. L'occitane dice de esta crema: "Asegura 24 horas de confort, protección e hidratación. Esta crema rica en manteca de karité, reconforta la piel y elimina la sensación de tirantez desde el momento de su aplicación. Enriquecida con extracto de trigo, que contiene vitaminas y minerales, y extractos de castaña con propiedades reafirmantes para la epidermis, deja la piel flexible, suave e hidratada durante más tiempo". Además de encantarme sus propiedades, también me fascinan su frasco y su tapa, los dos con ese encantador toque vintage que adornaría primorosamente el más exigente de los tocadores. ¡Un verdadero artículo de lujo!


L'occitane promociona su Leche Desmaquillante de Karité como: "una leche con una textura suave y cremosa que limpia perfectamente las pieles normales a secas. Enriquecida en karité suavizante y en extracto de regaliz calmante, remueve delicadamente el maquillaje y las impurezas. La piel está limpia, suave y confortable". Una verdadera delicia que no irrita y respeta las pieles más sensibles.

Quiero contarles una anécdota, esta línea no está en vitrina este mes, pero está exhibida en un precioso stand interior, con unos afiches hermosos. Quise tomar una foto para presentarla en esta entrada; sin embargo, debo confesarles que mi fuerte no es la fotografía, y la foto quedó tan, pero tan borrosa que no pude utilizarla.

Para complementar estos dos preciosos lanzamientos, L'occitane también ha traído a Colombia una exquisita versión de su maravillosa crema de manos, de la cual, no me canso de decir, es la mejor crema de manos del mundo, la crema de manos de Karité - Miel.


En enero de este año, L'occitane lanzó en Asia, Europa y Canadá, una colección de edición limitada de la línea Mamá - Bebé. Esta línea Mamá - Bebé ya tiene varios años en el mercado y está conformada por una serie de productos ultra suaves formulados con Karité como ingrediente principal, que aseguran el confort y la salud de la piel de los bebés y sus mamás. La edición 2012 de la línea Mamá - Bebé añade al karité, como ingrediente, el extracto de miel, para la creación de tres delicias, crema de manos, bálsamo corporal y manteca al 99,9%. A Colombia sólo llegó la crema de manos y debo decirles que es una absoluta delicia, con un aroma dulce, pero no empalagoso, ofrece todas las bondades de la tradicional crema de karité. Además su empaque blanco con osito meloso y abejas es de lo más tierno.

¿Les gustan estas novedades de L'occitane?... ¿Ya las conocían?... ¡Espero que tengan la oportunidad de probarlas y disfrutarlas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 16 de febrero de 2012

La Caja Mágica

Dedico este post a mi querida amiga Kathy Gámez,
beauty-blogger, y también beauty-holic, que, al igual
que yo, desea tener "cajas mágicas" en Colombia 

A finales del año pasado, durante mis vacaciones, estuve leyendo los blogs de muchas de mis queridas amigas de la beauty - blogósfera, y visitando el de mi queridísima amiga española Adaldrida, encontré un post que ella había hecho en septiembre de 2011 sobre la llegada de Glossy Box a España. Cuando empecé a leer no entendía de qué se trataba, pero gracias a las maravillosas explicaciones que mi amiga hacía en la entrada, pude comprender como funcionaba. 

Debo confesarles que quedé obsesionada y empecé a buscar información sobre lo que para mí son "las cajas mágicas", maravillosas cajas con más o menos cinco muestras de productos de belleza, de marcas extraordinarias, que llegan por correo mensualmente y que sólo requieren una suscripción, on-line, por un valor aproximado de 10 dólares. 


Totalmente fascinada por este concepto, y después de muchas horas y varios días de búsquedas, encontré que Glossy Box es una de muchas firmas que prestan este maravilloso servicio. Glossy Box, Glamourum, BirchBox, Latest in Beauty, Test Tube, Loose Button, Go Go Girlfriend, Going Chic, Glymm, Box Privée, Julep, BeautyFix, Yellow Box Beauty, Carmine y Boudor Privée, son algunas de las compañías que, en Inglaterra, España y Estados Unidos, logran poner las novedades y los mejores productos de belleza al alcance de la mano de todas las mortales.

Era de esperarse que yo quisiera saber si en Colombia, mi país, había un servicio de "cajas mágicas", pero en mi insistente búsqueda sólo encontré un post titulado "Birchbox" en el blog "Make Life Simple" y una nota en la red Luuux titulada "¿Existe un birchbox (o parecido) que sea internacional?", en la que su autora se lamentaba de que en Colombia no hubiera algo ni remotamente parecido.

Igual yo quería aventurarme y recibir una de estas cajas, así que después de analizar varias opciones y de excluir las compañías europeas (por aquello del océano de distancia), me lancé a inscribirme en Birchbox, cuyo lema es "Discover Beauty Better. Four to five hand-picked deluxe samples delivered to your door for $10 per month" y que hace envíos en el territorio de los Estados Unidos. La inscripción fue facilísima, sin complicaciones, lo único que debía tener era una dirección en Estados Unidos, que logré con uno de los tan de moda casilleros internacionales, y una tarjeta de crédito para el cobro. El 7 de Enero recibí un mensaje en el que me anunciaban el envío de mi primera Birchbox... ¡Qué emoción!... Además me informaron el número de rastreo y pude verificar el transcurso de mi caja hasta su llegada al sitio del Casillero en Estados Unidos. Ahí fue cuando las cosas se complicaron, primero me dijeron que el contenido de la caja era material peligroso... ¡PELIGROSO!... Léase bien... Pero... ¿Qué peligro pueden significar unas muestras de cremitas perfumadas?... Luego me dijeron que no, que por el tamaño del contenido no eran peligrosas, que me las iban a mandar.... Y así fue, pero no se imaginan cuánto se demoró... Llegué a pensar que se había perdido y que había malgastado mis U$10. Sin embargo una tarde llegó el correo con mi caja, con mi primera BirchBox, con mi primera "Caja Mágica".

Su contenido fue maravilloso, a la altura de mis grandes expectativas, quiero compartirlo con ustedes:


  • Suero para contorno de ojos "Re-Everything: Eye Serum" de la marca VMV Hypoallergenics. Perfecto para combatir las ojeras e iluminar y revivir esta delicada zona. Lo estoy usando y es maravilloso, sin fragancias, de textura ligera, cumple lo que promete.
  • Muestra del esmalte en color "Kristen" de Zoya. Un precioso gris - lila de la última colección de Zoya "Feel" caracterizada por clásicos tonos neutros que nunca pasan de moda. Es espectacular, con una sóla capa se logra un cubrimiento perfecto y su secado es rapidísimo. ¡Recomendadísimo!
  • Muestra del Lip Gloss humectante de Jouer en color "Birchbox Pink". Un fucsia precioso con toques brillantes, no tiene sabor, pero hidrata los labios perfectamente. Confieso que ya se me está acabando.
  • Muestra del perfume "Juicy Couture" de la misma marca. Una mezcla de notas florales dulces muy sofisticada y femenina. Se puede usar de día o de noche.
  • Barrita de brownie de chocolate de Lärabar. Totalmente natural, nada artificial. Un sabor exquisito que nunca podré olvidar. Absolutamente deliciosa.

Todo venía empacado primorosamente en una linda caja que, además, contenía unas tarjetas con la bienvenida a Birchbox, con la información detallada de cada producto y con una invitación a probar y luego comprar lo que más haya gustado, en el mismo sitio web. ¡Toda una experiencia!

En el momento de la inscripción, Birchbox indica que en cualquier momento se puede cancelar la suscripción para no seguir recibiendo las cajas y obviamente para que no se siga cobrando. Debo confesarles que "me he dado de baja" porque el costo del envío, sumado a los inconvenientes de transporte internacional y de aduanas, elevan demasiado el precio. Sin embargo quiero decirles que me encantó Birchbox y me fascinó el concepto. Probar lo mejor de lo mejor y conocer nuevas marcas ha sido maravilloso. Así como Kathy Gámez, mi compatriota amiga beauty-blogger, espero que Fedco, La Riviera o alguna otra empresa colombiana, pronto implemente un sistema parecido.

¿Y ustedes son suscriptoras de alguna de estas compañías?... ¿Se animarían a hacerlo?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 14 de febrero de 2012

La vie en... L'AMOUR 2

Queridas amigas:

Dicen por ahí que "segundas partes nunca fueron buenas", pero mi romanticismo no tiene límites y tal como el año pasado hoy quiero celebrar el Día de San Valentín a la manera de Cremitas Perfumadas. ¿Habrá algo más lindo que decir "Te quiero"?... ¿Habrá algo más bello que escuchar un "Te quiero"?... Y que mejor que decirlo o escucharlo con una cremita, un cosmético o un perfume que huela rico y que además haya estado inspirado en el motor del mundo, el amor.

Hoy, 14 de febrero de 2012, les deseo Feliz Día de San Valentín, con estas bellezas que sé que les van a encantar:


Quiero empezar por un perfume del que les hablé hace muy poco. "Parlez Moi D'Amour" de John Galliano expresa, en sus dulces y románticas notas, todo el sentimiento de quien está enamorado. Esta fragancia es en sí misma toda una oda al amor en notas de jazmín y rosa turca.

¿Y por qué no decir "Te Quiero" con un antibacterial de bolsillo?... ¡Más aún si es de la maravillosa marca Bath and Body Works. Esta coqueta botella contiene un potente aniquilador de gérmenes que a la vez es suave con la piel y que tiene una exquisita fragancia de pera, jazmín y vainilla. Un regalito perfecto para quienes más queremos con un precioso empaque que dice "I Love You".

Otra oda a al amor es el nuevo perfume de Agatha Ruiz De la Prada "Love Love Love". Desde su frasco en forma de corazón, pasando por su divino color rosado hasta llegar a su fragancia femenina, romántica y sensual adornada con notas cítricas de salida, corazón de esencias de frutos rojos y notas finales amaderadas, este perfume invita a ver el mundo con pasión y optimismo y a amar, amar y amar.

Victoria's Secret es una marca que comprende a la perfección el significado del amor y que logra transmitirlo en cada una de sus creaciones. Y con su edición limitada y exclusiva para San Valentín, "Love to Kiss" de la colección "VS Fantasies", logra seducir los sentidos y transportarnos a un mundo lleno de amor. Aceite de masaje, crema ultra humectante, loción corporal y colonia, son las cuatro delicias que se pueden disfrutar con el aroma de flores de loto y frutas jugosas. ¡Una total tentación!

Los besos son la más clara manifestación del amor y del cariño, y no hay nada más provocativo que una linda boca para besar. Esto lo sabe Yanbal, y por esto para esta hermosa fecha, ha lanzado estos divinos lápices labiales, de su marca juvenil Clic, con repujado de corazones en las barras que además vienen en dulces colores. ¡Besos y más besos!

Bajo el lema "True love stays, never fades", Lancôme lanzó recientemente su colección de barras de labios "Rouge in Love". ¡Perfectos para San Valentín! Con la imagen de la divina Emma Watson, y colores con nombres como "Roses in Love", "Divine Seduction" o "Rouge Valentine", entre muchos otros, estos labiales prometen besos llenos de pasión y amor.

Oriflame se une a la celebración de San Valentín con su bellísima y original barra de labios todo en uno "Triple Core Lipstick". Bálsamo protector, brillo impactante y color intenso en un empaque de diseño exclusivo y con núcleo de corazón en su interior. ¿No es divina?... Lástima que sea de edición limitada.

No puedo más sino decirles, ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!... Que sus Valentines las consientan y que el amor que los une dure para siempre.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 9 de febrero de 2012

¡Quédé en SHOCK!

Queridas amigas: Ya para ustedes es familiar que les hablé de mis paseos por La Riviera, la tienda de cosméticos de lujo más grande de Colombia. Dos o tres veces por semana me doy una vueltica por alguna de sus fantásticas tiendas, buscando perfumes y cremitas nuevas y disfrutando los aromas y texturas de mis fragancias y productos favoritos. ¡Me encanta ese plan!... Para mí es divertido y relajante.

Bueno, pues hace pocos días, estaba en uno de mis habituales visitas en una de estas maravillosas tiendas, cuando me encontré con las nuevas fragancias de Calvin Klein "CK One Shock" en versiones femenina y masculina.

Tengo que confesarles que quedé en SHOCK con estos perfumes... ¡Qué aromas electrizantes!... Quedé cautivada con el poder de atracción de cada una de estas botellas.

Quiero contarles que, cuando llegó a Colombia, en 1995, "CK One", me encantaron tanto el concepto unisex de la fragancia, como sus notas cítricas frescas perfectas para una juventud en imparable movimiento. En aquellas lejanas épocas fue uno de mis perfumes favoritos. Hoy la concepción cambia, prima la individualidad de género, pero el impacto es el mismo. Se conservan las líneas simples de la botella original, pero hoy tienen ese sello vanguardista inconfundible con un aire de rebelión.

"CK One Shock for Her" es una fragancia floral y oriental cuyas notas de salida recrean los aromas de las flores de pasionaria, peonía rosada y amapola; sus notas medias son de impresionante chocolate líquido, zarzamora, narciso e hipnótico jazmín, y sus notas finales son de vainilla, pachulí y ámbar. "CK One Shock for him" es oriental y enérgica; se abre con notas de pepino, clementina y lavanda morada, para dar paso a notas de olivo, pimienta  negra, cardamomo y albahaca negra, y finalizar con aromas de tabaco, ambreína, almizcle de cachemira y pachulí. ¡Las dos causan un verdadero SHOCK!

¿Ya conocían estas nuevas creaciones de Calvin Klein?... ¿No cierto que son ideales para regalar en San Valentín?... ¡Una pareja de Shock!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 5 de febrero de 2012

Un sueño hecho realidad: ¡Kiehl's en Colombia!

Queridas amigas: El 14 de diciembre del año pasado, el día que salí a vacaciones, fuí a dar un paseo por la zona T de Bogotá (una calle preciosa con muchas tiendas y restaurantes muy bonitos) y cual no sería mi sorpresa cuando ví una valla anunciando la feliz llegada de Kiehl's a Colombia, una de las marcas que siempre había querido probar. 


El anuncio indicaba que la tienda estaría abierta en febrero de 2012, y desde esa fecha, no hice más sino contar los días, las horas y los minutos para poder conocer de primera mano las maravillas de Kiehl's. El 1 de febrero, sin falta, abrieron las puertas de su tienda, y varias páginas, ese mismo día, entre ellas la de la famosa presentadora colombiana Viena Ruiz, la de la Revista Fucsia, la de Portafolio, la de la fashion-blogger Alejandra Ángel, la de Fashion Radicals y la de Fashion Tester, anunciaban esta apertura. 

No pude esperar ni 24 horas para ir a la tienda de Kiehl's Colombia y conocer el local y los productos de los que sólo he leído elogios en la beauty-blogósfera. Previamente le había preguntado a mi queridísima amiga argentina Fruticienta, fan número uno y gran experta de esta marca neoyorkina, sobre qué debía comprar una primípara como yo.  


Mi primera impresión fue la de haber entrado a una farmacia del siglo XIX, pisos en madera, estanterías llenas de cajoncitos y frasquitos de todos los colores y tamaños, una divina lámpara de cristal y un ambiente exquisito que evoca la ciudad de Nueva York. Inmediatamente fuí atendida por las queridísimas Anastasia y Lina, quienes, con toda la jovialidad y paciencia del mundo, me mostraron cada una de las líneas y productos de la tienda.

Obvio, ¡¡No podía salir de allí sin comprar!!. Aunque últimamente mi bolsillo está un poco afectado (por la navidad y varios cumpleaños), tenía muy claro que quería probar algo para la piel de la cara, algo para el pelo y algo para el cuerpo. Así que me decidí por tres tesoros que tengo el placer de presentarles:


Para el pelo el "Amino Acid Shampoo", formulado con aceite de coco y apto para cualquier tipo de pelo. Anastasia, quien me atendió y asesoró en esta compra, me comentó que este shampoo es ideal para usar a diario y como a mí me gusta lavarme el pelo todos los días, no lo pensé dos veces. ¡Es muy suave, su aroma es delicioso y el pelo queda suelto, libre, perfecto!

Para el cuerpo "Soy Milk & Honey Body Polish" de la línea "Creme de Corps". Había leído muchísimo sobre esta línea, una de las más vendidas de Kiehl's, y como amo los exfoliantes, esta fue mi elección para iniciarme en el cuidado corporal con Kiehl's. Este scrub cremoso contiene manteca de karité y jojoba, aceite de almendra, fruto de Luffa y proteína de leche de soya y miel, para una exfoliación que no reseca y con un aroma exquisito que me tiene fascinada. ¡Una delicia!

Por último, para la cara escogí la recomendación de mi querida Fruticienta, el súper elogiado "Midnight Recovery Concentrate". ¡El elixir de la juventud! Recientemente reseñado y descrito por Cosuki Naru en su precioso blog "My Celebrity Skin". Este es uno de esos productos que se deben tener por sus maravillosos componentes y por sus extraordinarios beneficios en la piel. Es un cóctel de aceites esenciales y botánicos, con un relajante aroma, que se absorbe rapidísimo y que logra restaurar la piel durante la noche. ¡Espectacular!

Recibí, además, muestras de las cremas de contorno de ojos "Creamy Eye Treatment with Avocado" (que ha sido nombrada como favorita por una de las participantes de "Los 5 imprescindibles de") y "Abyssine Eye Cream +". He leído que Kiehl's hace conocer los beneficios de sus productos a través de las muestras que regala, y bueno, ahora yo misma podré probar estas cremitas que se ven sensacionales.

Me quedé con las ganas de comprarme la crema "Rosa Arctica" enriquecida con la flor de la resurrección (Ay Dios, la quiero), la crema de contorno de ojos "Midnight Recovery Eye - Mre", la crema de manos "Ultimate Strength Hand Salve", la "Mascarilla de Algas" (otra recomendación de Fruti, pero que no ha llegado todavía a Colombia... sniifff), alguno de los tónicos sin alcohol, y otras mil cosas que para poder comprar debo, durante los próximos meses, trabajar, trabajar y trabajar!!!!

Estoy dichosa con la llegada de Kiehl's a Colombia, así se los hice saber en su libro de visitas, y no puedo decir sino que un sueño se ha hecho realidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 2 de febrero de 2012

¡Háblame de amor!

"Parlez-moi d'amour, redites-moi des choses tendres... 
Votre beau discours, mon coeur n'est pas las de l'entendre, 
pourvu que toujours  vous répétiez ces mots suprêmes: 
'Je vous aime'..."

Jean Lenoir (1930)


Estas tiernas palabras dan vida al coro de la bellísima canción "Parlez Moi D'Amour" compuesta por Jean Lenoir en 1930. Esta canción se ha convertido en un clásico de la música romántica francesa y ha sido interpretada y grabada por numerosos y famosos cantantes. La primera de ellas fue Lucienne Boyer, gran amiga parisina de Carlos Gardel, quien también la grabó en 1933. Así mismo artistas de la talla de Linda Ronstadt, Barbra Straissand e incluso el director de orquesta Paul Mauriat han realizado sus versiones de esta linda melodía.

Y es que "Parlez Moi D'Amour" es una frase que invita al amor. "Háblame de amor"... "Dime que me quieres"... "Súsurrame al oído"... Palabras llenas de sentimientos que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos oído y hemos querido escuchar.

El maravilloso enamoramiento y los dulces sentimientos de esta canción, envuelven la piel cuando se usa el exquisito perfume de John Galliano cuyo nombre, en afortunada serendipia, es el mismo de la canción. "Parlez Moi D'Amour" es una creación, del año 2010,  inspirada en una ficticia cantante roquera perdida en Berlín, que apartada de toda tecnología, debe escribir una carta a su amado expresándole sus sentimientos.

Conocí esta divina fragancia hace muy poco. En uno de mis habituales paseos por los bellos estantes de vidriería de La Riviera, me topé con este precioso frasco que es, en sí mismo, un sobre que celosamente guarda una rosada carta de amor, y que lleva como prueba de su envío, una divina estampilla de rosas (mi flor favorita) al estilo vintage. Fascinada por esta original botella no dudé ni un segundo en "leer la carta", y simplemente descubrí la esencia del amor en las fragantes notas de este perfume. La primera sensación es de jengibre, arándano y bergamota, para luego abrirse a las románticas notas del jazmín y la rosa turca, y luego perdurar en la piel con notas finales amaderadas de ciprés, pachulí y almizcle. En alguna parte leí que este perfume representa una "verdadera oda al amor" y así lo siento.

¿Qué habrá sentido el amado de la roquera al recibir la carta?... ¿Qué le habrá contestado?... Espero que simplemente le haya dicho "Parlez Moi D'Amour".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...