jueves, 23 de febrero de 2012

Karité y más Karité

No puedo dejar pasar febrero sin hablarles de mi adorado L'occitane. Hace un mes les contaba sobre la llegada a Colombia de los dúos de edición limitada, de crema de manos y crema ultra rica corporal de la línea de Karité, inspirados en los colores de África; y en este mes quiero comentarles que han llegado, también de la línea de Karité, preciosas cremitas perfumadas para disfrutar.

Para complementar la ya famosa y emblemática línea de Karité Facial, L'occitane ha lanzado en Colombia dos maravillosos productos, la Crema Facial Ultra Rica y  la Leche Desmaquillante.


La Crema Facial Ultra Rica de Karité es perfecta para recuperar las pieles sensibles, resecas y deshidratadas. L'occitane dice de esta crema: "Asegura 24 horas de confort, protección e hidratación. Esta crema rica en manteca de karité, reconforta la piel y elimina la sensación de tirantez desde el momento de su aplicación. Enriquecida con extracto de trigo, que contiene vitaminas y minerales, y extractos de castaña con propiedades reafirmantes para la epidermis, deja la piel flexible, suave e hidratada durante más tiempo". Además de encantarme sus propiedades, también me fascinan su frasco y su tapa, los dos con ese encantador toque vintage que adornaría primorosamente el más exigente de los tocadores. ¡Un verdadero artículo de lujo!


L'occitane promociona su Leche Desmaquillante de Karité como: "una leche con una textura suave y cremosa que limpia perfectamente las pieles normales a secas. Enriquecida en karité suavizante y en extracto de regaliz calmante, remueve delicadamente el maquillaje y las impurezas. La piel está limpia, suave y confortable". Una verdadera delicia que no irrita y respeta las pieles más sensibles.

Quiero contarles una anécdota, esta línea no está en vitrina este mes, pero está exhibida en un precioso stand interior, con unos afiches hermosos. Quise tomar una foto para presentarla en esta entrada; sin embargo, debo confesarles que mi fuerte no es la fotografía, y la foto quedó tan, pero tan borrosa que no pude utilizarla.

Para complementar estos dos preciosos lanzamientos, L'occitane también ha traído a Colombia una exquisita versión de su maravillosa crema de manos, de la cual, no me canso de decir, es la mejor crema de manos del mundo, la crema de manos de Karité - Miel.


En enero de este año, L'occitane lanzó en Asia, Europa y Canadá, una colección de edición limitada de la línea Mamá - Bebé. Esta línea Mamá - Bebé ya tiene varios años en el mercado y está conformada por una serie de productos ultra suaves formulados con Karité como ingrediente principal, que aseguran el confort y la salud de la piel de los bebés y sus mamás. La edición 2012 de la línea Mamá - Bebé añade al karité, como ingrediente, el extracto de miel, para la creación de tres delicias, crema de manos, bálsamo corporal y manteca al 99,9%. A Colombia sólo llegó la crema de manos y debo decirles que es una absoluta delicia, con un aroma dulce, pero no empalagoso, ofrece todas las bondades de la tradicional crema de karité. Además su empaque blanco con osito meloso y abejas es de lo más tierno.

¿Les gustan estas novedades de L'occitane?... ¿Ya las conocían?... ¡Espero que tengan la oportunidad de probarlas y disfrutarlas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Yo he tenido el placer de probar la crema de manos y muy contenta con un poco cunde mucho e hidrata mucho la piel

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cositas de lóccitane!!!y las cremas de manos son las mejores del mundo!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca tuve la oportunidad de probar nada de L'occitane!
    De karite solo tengo una crema de manteca de karite de la marca Natura que viene en una lata de 120gramos. Mejor dicho nenia, porque ahora ya no sale en el catalogo! una lastima porque es bárbara, super nutritiva!
    La has probado?
    Te sigo!

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. IVConocí y probé el karité, y sus fabulosos resultados, gracias a un premio que me gané en este blog. Debo decir que es fabuloso!! Lo uso en los pies y la tersura volví a las plantas de mis pies. Gracias mi querida Cremitas Perfumadas. Un abrazo, como siempre, excelente post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...