jueves, 9 de febrero de 2012

¡Quédé en SHOCK!

Queridas amigas: Ya para ustedes es familiar que les hablé de mis paseos por La Riviera, la tienda de cosméticos de lujo más grande de Colombia. Dos o tres veces por semana me doy una vueltica por alguna de sus fantásticas tiendas, buscando perfumes y cremitas nuevas y disfrutando los aromas y texturas de mis fragancias y productos favoritos. ¡Me encanta ese plan!... Para mí es divertido y relajante.

Bueno, pues hace pocos días, estaba en uno de mis habituales visitas en una de estas maravillosas tiendas, cuando me encontré con las nuevas fragancias de Calvin Klein "CK One Shock" en versiones femenina y masculina.

Tengo que confesarles que quedé en SHOCK con estos perfumes... ¡Qué aromas electrizantes!... Quedé cautivada con el poder de atracción de cada una de estas botellas.

Quiero contarles que, cuando llegó a Colombia, en 1995, "CK One", me encantaron tanto el concepto unisex de la fragancia, como sus notas cítricas frescas perfectas para una juventud en imparable movimiento. En aquellas lejanas épocas fue uno de mis perfumes favoritos. Hoy la concepción cambia, prima la individualidad de género, pero el impacto es el mismo. Se conservan las líneas simples de la botella original, pero hoy tienen ese sello vanguardista inconfundible con un aire de rebelión.

"CK One Shock for Her" es una fragancia floral y oriental cuyas notas de salida recrean los aromas de las flores de pasionaria, peonía rosada y amapola; sus notas medias son de impresionante chocolate líquido, zarzamora, narciso e hipnótico jazmín, y sus notas finales son de vainilla, pachulí y ámbar. "CK One Shock for him" es oriental y enérgica; se abre con notas de pepino, clementina y lavanda morada, para dar paso a notas de olivo, pimienta  negra, cardamomo y albahaca negra, y finalizar con aromas de tabaco, ambreína, almizcle de cachemira y pachulí. ¡Las dos causan un verdadero SHOCK!

¿Ya conocían estas nuevas creaciones de Calvin Klein?... ¿No cierto que son ideales para regalar en San Valentín?... ¡Una pareja de Shock!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. No los he podido oler,pero me gustaría en cuanto me pase por una perfumería probare

    ResponderEliminar
  2. no los he probado, pero con los colores de las letras ya me llama la atencion

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia...

    No, no las he probado ni conocía, pero Calvin Klain me encanta así que ya tengo una misión pendiente la próxima vez que vaya a la perfumería.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. buen post!!!
    me gustaria poder olerlos..

    saluditos!
    te sigo lindo blog!!

    :::Diseño e Ilustración de Modas:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...