jueves, 9 de agosto de 2012

Heavenly Creature de M.A.C.

Queridas amigas: ¡Ha aterrizado en Colombia una "criatura celestial"!... ¡Así es, M.A.C. ha traído, para deleite de todas las beauty - holics, su divina colección "Heavenly Creature"!


Inspirados en los planetas que orbitan en el universo, los genios del maquillaje de esta extraordinaria firma, han llenado de celestiales colores con majestuosas iridiscencias una serie de sombras minerales para ojos, rubores minerales, barras de labios y polvos minerales, que estoy segura, les van a encantar.


Son nueve sombras en los colores de referencias "Invincible", "Bright Moon", "Earthly", "Aurora", "Neo Nebula", "Magnetic Attraction", "Water", "Sky" y "Universal", todos ellos de preciosos colores iridiscentes con sedosas texturas para iluminar la mirada. Los rubores son cuatro "Solar Ray", "Stratus", "Supernova" y "Ring of Saturn", ideales para dar un color celestial a las mejillas. Mis favoritos, los cuatro polvos minerales skinfinish, son "LightYear", "Star Wonder", "Center of the Universe" y "EarthShine".


La colección además tiene cinco de las más bellas barras de labios de M.A.C. en colores muy femeninos que van desde los tonos beige, pasando por los duraznos, hasta los rosas encendidos; sus sugestivos y espaciales referencias son "Pleasureseeker", "Venus", "Cut a Caper", "Cusp of Dawn" y "Fire Sign". Estos colores se pueden acentuar con los deliciosos brillos para labios "Cremesheen Glass" en colores "Celestial Kiss", "Strictly Plutonic", "Meteoric", "Astral" y "Galaxy Rose". El maquillaje se completa con una espectacular pestañina llamada "False Lashes". Para poder aplicar correctamente todas estas bellezas, las brochas de esta serie son la 187 y la 188 para el rostro, y la 286 para difuminar las sombras en los párpados.

Para el cuidado de la piel, "Heavenly Creature" de M.A.C. trae cinco delicias imperdibles, el exfoliante "Mineralize Volcanic Ash Exfoliator", el limpiador "Mineralize Charged Water Cleanser", el tónico "Mineralize Charged Water", la hidratante "Mineralize Charged Water Moisture Gel" y la crema para contorno de ojos "Moisture Eye Cream". 

Yo que soy realmente muy afortunada, tengo el placer de tener, de esta colección de M.A.C, dos polvos minerales skinfinish, un rubor y un gloss.

CremeSheen Glass en color "Celestial Kiss" 
(Color melocotón pálido y frío)
Mineralize Skinfinish en color "Earh Shine" 
(Color bronce aperlado con reflejos rosa)
Mineralize Skinfinish en color "Star Wonder" 
(Color rosa ciruela aperlado)
Mineralize Blush en color "Supernova" 
(Color magenta con dorado lustroso)

Lo que más me ha gustado de estos maquillajes ha sido su textura y acabado. Primero que todo son muy suaves, iluminan sutilmente y duran sobre la piel todo el día. El gloss es exquisito, además de tener un color precioso y de no ser pegajoso, sabe a cupcake ¡Una delicia!...

¿Conocían la colección "Heavenly Creature" de M.A.C.?... ¡Es una absoluta preciosidad!... Las lectoras de Colombia la pueden conseguir en todas las tiendas M.A.C. del país desde esta semana.

Para finalizar les quiero dejar la foto más bonita que he podido ver de la colección, un montaje en el que las sombras, rubores y polvos, parecen planetas en el universo.

¿No es absolutamente espectacular?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Definitivamente MAC es pura calidad e inovación

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroooooooo!!!!...Clau en bogotá solo se consigue en la Riviera cierto? acá ni por equivocación ha llegado..tengo que pedirla o ir a bogotá..ya me antoje!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte también y compré la pestañina, labial y esmalte a juego. Base y pestañas postizas.
    ahhhh tambien el eyeliner en gel que me ha parecido maravilloso,

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, muy dedicado a los detalles, aunque no te puedo decir que haya usado algún cosmético de MAC, pero sólo quería decirte que quedé enamorada con todo este hermoso blog, saludos desde Venezuela, somos vecinas jejeje :D

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustó tu blog. Podrías decirme dónde consigo mac en bogotá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...