viernes, 24 de agosto de 2012

Colores Juveniles de Masglo

Queridas amigas: Hace unos días tuve la oportunidad de visitar una de las tiendas de MASGLO, una empresa que desde hace muchísimos años produce productos para el cuidado de las manos y las uñas. Masglo se caracteriza por su inmensa carta de colores de esmaltes para las uñas y por los simpáticos nombres que le da a cada una de sus creaciones, todos ellos referidos a alguna característica de una mujer. Es así como se encuentran colores llamados "Loca", "Avispada", "Educada", entre muchísimos otros. 

La tienda de Masglo es una belleza, estanterías llenas de los más variados esmaltes, colores, texturas y acabados para todos los gustos. Les debo una foto, pero es que, generalmente, me pasa que cuando me emociono pierdo un poco el sentido del tiempo y el espacio, y olvidé tomar fotos de este espectacular espacio. Duré aproximadamente dos horas mirando, escogiendo y como soy amante de las colecciones, finalmente me decanté por el Kit de nuevos tonos JUVENILES.

Kit Tonos Juveniles de Masglo

Este kit tiene seis colores que, como Masglo dice, "son ideales para mujeres originales que buscan brillo y variedad sobres sus uñas". El amarillo "Ingeniosa", el naranja "Arriesgada", el fucsia "Pila", el rosado "Sensible", el morado "Vanidosa" y el azul "Práctica", son los colores que me tienen encantada y que hoy quiero mostrarles.

Amarillo "Ingeniosa"
Un amarillo metálico casi oro

Anaranjado "Arriesgada"
Textura cremosa y acabado brillante

Rosado "Sensible"
Translúcido y acabado tornasol

Fucsia "Pila"
Textura cremosa, acabado brillante con
rayitos azulados

Morado "Vanidosa"
Textura cremosa, acabado brillante

Azul "Práctica"
Textura cremosa, acabado brillante con
un toque metálico

¿Cómo les pareció esta colección?... ¿Cierto que es hermosa?... Todos y cada uno de los colores son espectaculares, fáciles de aplicar, pincel de excelente calidad y precioso acabado. Mis favoritos, el fucsia "Pila" y el rosado "Sensible".

¿Ya conocían Masglo?... ¡Yo estoy enamorada de sus esmaltes!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. El Fucshia, Morado y Azul son hermosos. Nunca había escuchado de esa marca.

    ResponderEliminar
  2. Antes que existiera la fiebre de los esmaltes y las uñas en colores llamativos; Masglo era el único esmalte que yo conseguía con propuestas diferentes. Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...