sábado, 11 de agosto de 2012

Uñas Escarchadas

Queridas amigas: Una de las tendencias que más me gustan para las uñas es la de usar esmaltes con brillos escarchados, así que decidí probarlo en mis manos. Este fue el resultado:

Uñas escarchadas

Uñas escarchadas

Para lograr este manicure usé como base dos capas del hermoso esmalte de color plateado, el No 118 "Plata" de Cosméticos Valmy, y encima puse el espectacular esmalte "Silver" de Love & Beauty by Forever 21, un brillo con escarcha, también plateada, que lanza miles de destellos con la luz. Como la superficie queda un poco rugosa, para finalizar puse una capa de brillo protector de Valmy.

Para mis uñas escarchadas:
Esmalte Valmy No 118 "Plata"
Esmalte Love & Beauty by Forever 21 "Silver"

¿Les gusta esta tendencia?... ¡A mí, simplemente, me fascina!... {Y, a propósito de Forever 21, el 24 de agosto inauguran una de estas maravillosas tiendas en el nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá... Creo que me voy a enloquecer con todas las bellezas que allí venden... ¡¡Pobre bolsillo!!}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. clau me encanta esta tendencia, la semana pasada estuve usando un esmalte de Revlon "Flocado" quedaron divinas! lo unico cuesta despues sacarlo , pero vale la pena! Besos y que empieces linda semana!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa ..yo tmb amo el glitter en mis uñas y ese que te pusiste es hermoso :D

    ResponderEliminar
  3. Ese centro comercial Titan trae almacenes únicos en Colombia pero va muchísima gente hay que visitarlo mas adelante cuando pase el boom

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...