martes, 7 de agosto de 2012

Omnia, gemas hechas perfume

La exclusiva casa Bvlgari, ha utilizado toda su tradición joyera para transformar preciosas gemas de vivos colores en maravillosos perfumes. Alberto Morillas, el genio de los perfumes de España, ha sido la nariz detrás de la lujosa serie de fragancias OMNIA.


En 2003, el primero de esta serie de tesoros fue, simplemente, Omnia, un delicioso perfume oriental de notas cálidas y especiadas; en 2005 aparece Omnia Crystalline cuya inspiración fue la perfección del cristal y cuyo delicado aroma evoca un ramo de flores; Omnia Amethyste es la joya del 2006, sus matices morados dan vida a una fragancia floral amaderada con notas de pomelo, rosa y heliótropo; En 2009 Bvlgari presenta su Omnia Green Jade, un perfume en el que, haciendo honor a su color, predominan las notas verdes de los cítricos y el agua de primavera. Una verdadera colección de joyas de la perfumería, envasadas en un frasco que en sí mismo es una alhaja con detalles de plata que sólo Bvlgari podría haber hecho.

Este año, para completar esta colección, Bvlgari presenta OMNIA CORAL. Una exclusiva creación, también, del Maestro Morillas que llega a Colombia gracias a La Riviera.


Esta nueva fragancia de Bvlgari está inspirada en los días soleados, los cielos azules y los colores vibrantes del verano. La luminosidad y vitalidad del coral rojo toman vida en este Eau de Toilette único, cuya romántica y optimista fragancia floral - frutal se abre con notas de bergamota y baya de Goji; su corazón mezcla notas de lirio de agua, hibisco y granada, para cerrarse con las sofisticadas notas del amizcle y el cedro. Un perfume ideal para mujeres alegres y espontáneas que viven su vida con optimismo y determinación.

El ramillete de gemas coloridas de Bvlgari se va completando poco a poco, la belleza de sus frascos, la explosión de colores, las exquisitas fragancias, hacen de esta colección un verdadero tesoro, digno de los más exigentes tocadores.


¿Conocían ustedes las fragancias Omnia de Bvlgari?... ¡Yo estoy profundamente enamorada de Omnia Coral!... Su fragancia, simplemente, me produce felicidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. quiero probarlos a todos! aca hay unos pocos a la venta (el rojo y no recuerdo si otro más), pero quiero todoosss!
    Besotote

    ResponderEliminar
  2. hola clau, son lindisimos!!! hace poco anduve por los shoppings de paraguay y pude conocer las fragancias de todos, hermosos! aca solo venden el rojo... beso

    ResponderEliminar
  3. Son dulces? florales? cítricos?
    Estoy buscando un perfume para mi matri :)

    ResponderEliminar
  4. Green Jade se va a discontinuar, aunque en américa latina tenía mucho éxito... Omnia coral es exquisito!
    Besos Clau!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...