miércoles, 15 de agosto de 2012

Signorina

Queridas amigas: ¡Debo confesarles que tengo un nuevo amor!... ¡El nuevo perfume "Signorina" de Salvatore Ferragamo!


Sin haberlo probado aún, desde que ví esta divina imagen en la Revista Vogue Latinoamérica del mes de julio, "Signorina" se convirtió en mi obsesión; hice mil búsquedas en todas las redes de perfumes que conozco y encontré que la hermosa mujer que le da cara a esta fragancia es la modelo italiana Bianca Balti, que es una creación exclusiva de las perfumistas Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou, que su precioso frasco está inspirado en un joyero y que está adornado con el icónico lazo "Vara" de Ferragamo. Fue mi querida amiga y súper reconocida beauty - blogger Fruticienta, la primera en hacer una nota sobre este adorable objeto de deseo, y entre más leía, más me obsesionaba por conocer y apreciar esta nueva fragancia. 

Hace pocos días, en mis acostumbrados "beauty - rides" por los centros comerciales de Bogotá, encontré el mismo afiche en una de las tiendas de La Riviera. ¡Había llegado la Signorina!... Me faltaron pies para entrar, casi corriendo, a la tienda y olerla... Sólo puedo decirles que fue amor a primer olor... Es una fragancia absolutamente fascinante, envasada en el frasco más delicado y hermoso, jamás antes visto.


Este perfume floriental afrutado se abre en la piel con las excitantes y alegres notas de la grosella y la pimienta rosa. Su femenino y sofisticado corazón floral se adorna de jazmín fresco, peonía y rosa, y perdura en la piel como pocos perfumes lo hacen. Su inesperado y maravilloso final es como un postre, la pannacotta (dulce italiano a base de crema de leche y azúcar) junto con notas de musk y pachulí, le dan una sensualidad única. ¡Un aroma de sueño hecho realidad!... Como diría Ferragamo "Una sutilmente descarada y romántica interpretación de una señorita".

Después de un viaje con muchas escalas por Latinoamérica, Salvatore Ferragamo cerró su gira de lanzamiento de su maravilloso perfume "Signorina" anoche en Bogotá... ¡Y yo estaba para verlo!


En la bella boutique de Ferragamo, en un ambiente rosado y hermoso y con el fondo de las rítmicas notas de la canción italiana "Buona Sera Signorina", nos recibieron las mismísimas Signorinas, dos hermosas modelos luciendo el espectacular vestido rosado que Bianca Balti usa en la publicidad del perfume de Ferragamo. Todo fue glamour, elegancia y deliciosos aromas. La exquisita feminidad de "Signorina" se vio materializada, por supuesto, en los cientos de frascos de perfume y, también, en los exclusivos e icónicos zapatos Ferragamo, y en las rosas que adornaban el lugar. ¡Una noche inolvidable!... ¡Una noche perfecta para un perfume perfecto!... ¡Hoy amanecí oliendo a "Signorina", mi nuevo aroma insignia!...

Mis queridas amigas colombianas pueden encontrar este exquisito perfume en las tiendas de La Riviera. ¿Ya conocían "Signorina"?... ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. He escuchado muy buenas cosas de él, pero nisiquiera lo he olido..esta en la lista de cosas por hacer :D

    ResponderEliminar
  2. Están todas locas por él, tengo que probarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...