domingo, 29 de mayo de 2011

Mi Pelo -- Primera Parte: Shampoos

Queridas amigas: Nunca les he hablado de mi pelo... Tal vez porque no lo quiero mucho... Si lo acepto, no es mi preferido... Es un pelo muy delgado, algo escaso, ni crespo, ni liso y, desde mi punto de vista, bastante difícil de manejar. Lo llevo largo hasta el hombro (o un poquitico más) con un corte en capas, como para dar algo de volumen. Se afecta muchísimo con el clima, si llueve se aplasta, y si el calor es húmedo se esponja y humedece; para que se vea lindo hay que secarlo con secador y, lamentablemente, el peinado no dura mucho, apenas un día. Además es grasoso y no soporto tenerlo sucio porque se ve apelmazado y por eso lo lavo todos los días... Siiiii... Sé que es un sacrilegio, pero, de verdad, no lo aguanto sin lavar.

Pero, es mi pelo, y con él tengo que vivir. Así que lo lavo todos los días, uso algo de acondicionador y sólo lo peino con secador cuando las circunstancias sociales (fiesta, reunión importante, etc.) lo ameritan, de resto lo dejo secar al aire libre, así el resultado no sea el que más me guste... También uso dos veces a la semana alguna crema reparadora y de vez en cuando un shampoo seco. Quiero hablarles de los productos que más me gustan y que mejor me funcionan, así que serán tres entradas sobre el pelo, ésta primera, sobre shampoos, otra sobre los shampoos secos y una última sobre cremitas para el pelo.... ¡Espero que les gusten!



Como les dije anteriormente, lavo mi pelo todos los días desde hace ya 15 años, y bueno no me he quedado calva (todavía), gracias a Dios. En estos años encontré el shampoo más perfecto y delicioso del mundo, el "Clairol Herbal Essences Clarifying for Normal to Oily hair" de Herbal Esssences, con jazmín y romero. Su fragancia era deliciosa, su textura perfecta, su precio muy bueno y sus resultados, para mí, maravillosos; el pelo me quedaba suave y con una apariencia hasta bonita sin usar el secador. Pero... Adivinen... Lo descontinuaron... Siii.... El último frasco que conseguí fue en junio de 2008 y de ahí para adelante, ha sido un constante juego de prueba y error con diferentes shampoos. ¡¡Este shampoo de Clairol era tan bueno que hay un grupo en facebook llamado "Bring back the classic green Herbal Essences shampoo"!!... De verdad... Ojalá volviera... Así no tendría que buscar nada más.

En esa búsqueda desde 2008 me topé con el shampoo Anua para cabello grasoso y si, me gustó, me gustó mucho. Buen aroma, excelente precio, resultados aceptables, había encontrado un gran shampoo y... Lo descontinuaron... Bonita forma de decepcionarse... ¿0 no?... Seguí con mis ensayos y encontré otra joya fascinante, el shampoo de Verbena de mi adorado L'occitane. Como todos los productos de esta maravillosa marca, con un aroma delicioso, resultados bonitos, sumados a que era un producto para uso diario, suave con el pelo, no agresivo, un poco carito, pero valía la pena el esfuerzo... ¿Para qué?... Para que también lo sacaran del mercado.... ¡Dios mío!... ¿Qué pasa?... No es sino que me guste algo y me acostumbre a usarlo, para que dejen de venderlo... No es justo....

Pero, como dicen por ahí, la vida sigue, y yo, ni muerta iré por ahí con el pelo sucio. Así que he seguido probando... Han sido mil cosas, y hoy puedo decirles que me quedo con tres: El shampoo "Drama Clean" de Herbal Essences, que es como el descendiente del "Clairol Herbal Essences Clarifying for Normal to Oily hair". Su olor es rico, no tanto como el de su predecesor, me deja el pelo más o menos bien, pero no se consigue en Colombia. Lo he probado gracias a familiares y amigos que han viajado a Estados Unidos y a quienes siempre les encargo uno o dos frascos de este producto que no es caro y que me gusta mucho. Otro, con el cual estoy muy contenta, es el shampoo Pantene para lisos extremos, su olor no me mata, pero sus resultados me parecen buenos, su precio es excelente y lo consigo en Colombia en cualquier droguería o supermercado (Punto a favor). Las desventajas de estos dos últimos productos es que no son de uso diario, y son un poquitín agresivos, y al usarlos a diario, en algo afectan el cuero cabelludo. El tercer shampoo que actualmente uso y me gusta mucho es el de Verbena Cítrica de mi adorado L'occitane. El que descontinuaron era el de Verbena clásica del cual su aroma me gustaba más, pero éste de verbena cítrica también huele muy rico y es de uso diario, menos agresivo y muy suave con resultados bonitos en mi pelo.

Lo que suelo hacer es intercalar los shampoos, un día el de Pantene, al otro día el de L'occitane (que es más suave), y al tercer día el de Herbal Essences (si es que lo tengo disponible). Si no tengo el de L'occitane (porque es carito y no lo puedo tener siempre) uso alguno para niños, generalmente el de cabellos claros de Johnson's y Johnson's, pero ese día los resultados no son muy buenos, el pelo me queda, por decirlo de alguna forma, bastante raro!!!... Pero lo uso porque es más suave y menos agresivo con el cuero cabelludo.

Debo decirles que siempre complemento el shampoo con el acondicionador, en la parte larga del pelo. Generalmente uso el acondicionador correspondiente al shampoo.

¿Cómo cuidan ustedes su pelo?... ¿También lo tienen delgado y fino?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 17 de mayo de 2011

Y nuevamente... Se hizo la luz

Queridas amigas, esta vez, de la mano de Estée Lauder, se hará la luz en nuestro rostro con dos novedades que esta maravillosa acaba de presentar.

La primera novedad es el SUERO ILUMINADOR TONO UNIFORME – IDEALIST que promete, con su uso constante, en tan sólo dos semanas, la reducción significativa de las marcas del acné, manchas de sol, el descoloramiento y la falta de uniformidad del tono de la piel. Apenas se inicie su uso se apreciará una reducción de las rojeces y el rostro luce fresco y radiante. A las dos semanas se observará un importante mejoramiento del tono de la piel y después de varias semanas la piel estará notablemente más clara y luminosa.

El segundo es el ILUMINADOR REFRESCANTE PARA CONTORNO DE OJOS en tubo con aplicador de punta de cerámica para masajear, que promete la reducción de ojeras, hinchazón y líneas finas. Apenas se use los ojos lucirán refrescados y luminosos. Después de dos semanas se observará una significativa reducción de las ojeras y de la hinchazón. Con su uso continuo la zona del contorno de los ojos permanecerá suave e iluminada.

¿No les dan ganas de probarlos?... Me encantaría poderlos tener ya en mis manos para probarlos y contarles de sus espectaculares beneficios.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 13 de mayo de 2011

La vie en... CUPCAKES

Quienes me siguen en Twitter saben que últimamente me he aficionado a los deliciosos cupcakes, esos ponquecitos decorados con crema o glaseados con dulce. Me parecen maravillosos, me encantan, me fascinan. Son exquisitos. Ponqué de chocolate con crema de chocolate, ponqué de vainilla con crema batida, ponqué de zanahoria con glaseado de queso-crema, ponqué de chocolate con crema de galletas, no sé con cual quedarme, todos son riquísimos.



Y bueno, esta nueva obsesión (si, amigas, es una obsesión) me ha llevado a buscar productos de belleza inspirados en los deliciosos cupcakes. Dirán ustedes que con la entrada del "Ponqué de Cumpleaños" ya era suficiente de jabones, brillos y cremas con olor y sabor a pastel, pero verán que es algo diferente y que la variedad es muy amplia.

Empiezo con la crema de ducha "3-in-1 Shower Smoothies - Buttercream Cupcake" de Ulta. ¡Pura indulgencia para usar en la ducha, en la tina o como shampoo!... Con el maravilloso aroma de cupcakes con crema de mantequilla.

Sigo con la vela "Frosted CupCake" de Slatkin & Co. Una exquisita combinación de vainilla, mantequilla y azúcar para ambientar cualquier espacio. La vende Bath and Body Works en su linda página de internet.

"Body Drink Lotion" y "Body Double Mist" en fragancia "Cupquake" de la adictiva marca Beauty Rush de Victoria's Secret. Tengo que contarles que yo misma he probado estos productos y el olor es maravilloso. Todo el día se siente la piel muy suave con la fragancia de un cupcake de vainilla. Una delicia.

Encontré una marca preciosa llamada "Tokyo Milk", que diseña productos especiales de belleza. Los cupcakes también han sido inspiración para ellos; colonia, perfume sólido y jabones son los productos que ofrecen con el maravilloso aroma que resulta de combinar vainilla, coco, azúcar y sándalo.

Paquete de lip glosses en forma de cupcakes de Urban Outfitters. ¿No son una preciosidad?... También son deliciosos, sus sabores recuerdan los más deliciosos cupcakes de vainilla, chocolate, limón y cereza... Mmmm...

También hay colecciones completas dedicadas al aroma de los exquisitos cupcakes. Entre éstas están: La línea "Vanilla Cupcake Body Collection" de la famosísima marca Sephora; esta línea está compuesta por shower gel, exfoliante, crema de ducha y mantequilla corporal, todos ellos con la fragancia de la vainilla francesa delicadamente combinada con almendras y miel.

Otra colección deliciosa es la llamada "Vanilla Cupcake" de la marca Bodycology. Body Cream, Body Mist, Hand & Body Lotion y Shower Gel & Bubble Bath son los cuatro productos con fragancia a mantequilla, vainilla y azúcar, para consentirse sin el más mínimo rastro de culpa.

Dylan's Candy Bar nos ofrece su "Chocolate Cupcake Collection" con "Ice Cream sugar scrub", "Soda pop shower gel", "Body smoothie lotion" y "Candy butter cream" en la irresistible fragancia de ponquecitos de chocolate con crema de chocolate.

¿Cómo les parecieron estos productos?... ¿No se ven deliciosos?...

¡¡Me encantan porque podría con ellos disfrutar de los deliciosísimos cupcakes sin engordar ni un gramo!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 10 de mayo de 2011

¡Regalos del Día de la Madre!

Queridas amigas: Quiero contarles que tuve un Día de la Madre espectacular, rodeada de toda mi familia. Fue un domingo maravilloso en el que hicimos un almuerzo delicioso y compartimos momentos muy felices. Todos los hijos, nietos, sobrinos, primos, padres y esposos de la familia nos homenajearon a todas las madres, abuelas, esposas y tías con su cariño, abrazos y muchos besos.

Los regalos no faltaron en esta fecha y yo, tengo que confesarlo, fuí una de las más regaladas. Quienes me conocen saben que mi delirio son las cremitas perfumadas, y por esta razón, me obsequiaron cositas deliciosas que hoy quiero compartir con ustedes:

Empiezo con mis hermanos, quienes sabiendo mi pasión por las cremas para la cara, se unieron para regalarme un bono de Tiendas Fedco, que yo inmediatamente hice efectivo con dos productos de St. Ives que estaba persiguiendo desde ya hace varios meses. Se tratan de la mascarilla "Mineral Clay Firming Mask" y del exfoliante "Warming Scrub", dos delicias que estoy probando y cuyos resultados me están encantando.

Sigo con mi adorado esposo quien, creo, últimamente está leyendo mi blog y los blogs de muchas de ustedes, pues me regaló, sin asesoría de nadie, dos maravillas de Clinique que me fascinaron: El jabón líquido para pieles mixtas a grasas (exactamente el que yo uso) y la crema Superdefense para este tipo de pieles. ¡Tan divino!

Mis padres, a quienes adoro, saben de mi fascinación por L'occitane, y para homenajearme en el día de las Madres, me regalaron el gel de ducha exfoliante y la loción corporal de la recién llegada línea Flor de Ciruelo, y el contorno de ojos Divino, del cual yo venía gritando a los cuatro vientos que quería!!

Mi ángel adorado, y el motivo por el cual se me celebra el día de las Madres, sacó de sus ahorros y me compró el gel de ducha y la loción corporal en mi fragancia favorita de L'occitane, Rosa 4 Reinas. ¿No es un detalle matador?... Me hizo llorar el condenillo...

Y como hubo ciertas compras en L'occitane las muestras de diferentes productos no se hicieron esperar: Crema de manos, crema de pies, perfume Rosa 4 Reinas, tónico lumiére, crema muy preciosa, que ya he empezado a usar.

¡Como pueden ver, me dieron muchos y maravillosos regalos que, como buena beautyadicta que soy, estoy disfrutando al máximo!

¿Y a las madres - bloggeras... qué les regalaron?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Feliz Día de la Madre!

A todas mis queridas amigas que, además de ser lindas, inteligentes y trabajadoras, son mamás, les deseo un día muy feliz. ¡Espero que las consientan mucho, que les den toneladas de besos y que les regalen muchas cremitas perfumadas!

Para todas ustedes, un regalo inspirado en la preciosa obra "Mother and Child" de Gustav Klimt:

¡Espero que les guste!... ¡Un gran abrazo y hasta la próxima!

Claudia

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pureness de Shiseido

Queridas amigas: Desde hace más de un mes estoy usando tres productos en mi rostro que, tengo que decirles, me han encantado. Se trata de tres maravillosas cremitas de la línea azul PURENESS de Shiseido.

Siempre tuve una gran curiosidad por probar los productos de esta marca japonesa, pero sólo hasta marzo de este año, La Riviera empezó a distribuir sus maravillosos productos. Mejor dicho: ¡Shiseido acabó de llegar a Colombia!

Aprovechando que en ese momento mis productos de rutina facial se estaban acabando y que por esos días también me habían pagado (jejejeje), fui corriendo a La Riviera y me hice a tres delicias cuyos beneficios quiero compartir con ustedes:

Foaming Cleansing Fluid. Leche limpiadora que al contacto con el agua se transforma en una suave espuma que retira impurezas y deja la piel purificada y libre de grasa. Su textura cremosa, pero no untuosa, es perfecta para pieles mixtas – grasas como la mía y su olor es exquisito.

Balancing Softener. Loción sin alcohol perfecta para usar como tónico después del fluido limpiador. Es refrescante sin producir ningún tipo de ardor o picor, y deja la piel luminosa, suave y confortable.

Moisturizing Gel Cream. ¡Mi favorita! Una crema con textura gel ultra fresca que hidrata y suaviza la piel sin dejar brillos. La piel se siente sana y está radiante durante todo el día.

Estos tres productos los he usado durante mañana y noche en el orden descrito y quiero comentarles que cumplen lo que Pureness promete. La línea completa de productos está formulada con un complejo de hidro – balance que contiene extracto vegetal de palo azul, que logra que la piel encuentre su equilibrio para estar lozana y radiante. Los brotecitos me han disminuido y la apariencia de la piel me encanta. Lo único malo es que no contienen ingredientes anti – aging y tampoco hay algún producto de la línea con SPF. Así que la he complementado con bloqueador todos los días.

¿Han usado la línea Pureness de Shiseido?... ¡Yo la recomiendo al 100%!... ¡Deliciosa!

También les recomiendo ver el video “Review: Shiseido Pureness Skincare Line” en el que Sonja del canal “eipysgudps”, desde Italia, hace una excelente reseña sobre esta maravillosa línea.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 1 de mayo de 2011

¡Ojalá!

Queridas amigas: Tal vez el post de hoy no sea de gran interés para ustedes, pues sé que en la mayoría de los países en los que viven hay maravillosas tiendas de las marcas de belleza más prestigiosas.

En Colombia tenemos la fortuna de tener tiendas como L'occitane, La Riviera (una maravillosa cadena que distribuye perfumes y cosméticos de marcas espectaculares como Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Shiseido, YSL, Dior, entre muchas otras), Fedco (otra cadena espectacular que nos trae marcas como St. Yves, Nivea, Eucerin, Phyto, Suave, H2O, Sthendal, entre muchísimas más) y de la cual les hablé hace ya algunos años, y otros almacenes como Falabella, Éxito y Farmatodo en los que se pueden conseguir una amplia variedad de productos de belleza y de cosméticos de todos los precios y para todos los gustos.

Sin embargo, soy un poco inconformista, y además de lo que hay, me gustaría que existieran otras tiendas que son preciosas y que ofrecen delicias cosméticas que por aquí no se consiguen.

¡Ojalá hubiera Sephora en Colombia!
Me encantaría deleitarme con marcas como Philosophy,
Benefit, Too Faced, The Balm, Nars, etc., etc.

También me encantaría que hubiera una tienda de
Victoria's Secret... No debo ser injusta... En La Riviera hay
cremitas de esta maravillosa marca, pero me gustaría tener
una de estas preciosas tiendas en las que, como algún día les
dije
, se cumplen los sueños de una beautyholic

Como me agradaría tener por estas latitudes una de las
espectaculares tiendas de Bath and Body Works...
Es un verdadero placer probar las diferentes texturas y
las deliciosas fragancias de todos sus lujosos productos.

En Colombia no existe Kiehl's, y después de leer las
recomendaciones que, de estos productos, muchas de ustedes
han hecho, me moriría por probar sus cremitas y shampoos.

¡Ojalá hubiera una tienda de Crabtree & Evelyn!
Todos sus productos son una delicia, y sus tiendas, tan
primorosamente decoradas y fragantes, son el sitio ideal
para nosotras las beautyholics.

En Colombia si hay MAC . En Bogotá se consigue en La Riviera del
Centro Comercial El Retiro y en Falabella de Unicentro. En Medellín
hay tienda exclusiva, como la de la foto. Sería injusta si dijera
que no se consigue por aquí, pero me encantaría una tienda así
de grande en mi ciudad con todas las colecciones.

¿Y ustedes, queridas amigas, qué les gustaría tener en sus ciudades?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...