domingo, 9 de enero de 2011

Un gran trío

Queridas amigas: Primero que todo quiero enviar a todas y cada una de ustedes un fuerte abrazo de feliz año. ¡Espero que este 2011 las llené de éxitos, alegrías y mucho amor!

Empiezo este nuevo año contándoles que desde ya hace unas semanas vengo usando tres productos maravillosos de Estée Lauder que juntos me han resultado muy beneficiosos. Este gran trío está compuesto por:

  1. Idealist Dual Action Refinishing Treatment de Esteé Lauder. Este exfoliante produce calor al aplicarlo sobre la piel húmeda para abrir los poros y disolver la grasa y las impurezas. Lo he usado una vez a la semana por la noche, aplicando una capa sobre la piel húmeda, dejando actuar por 5 minutos para luego aclarar con agua tibia. Inmediatamente la piel se siente más suave y fina, además su olor es delicioso.
  2. Suero Idealist. Lo uso después de la aplicación del exfoliante anterior. De hecho, Estée Lauder los promociona como la pareja ideal!! Apenas unas 3 o 4 gotas son suficientes para todo el rostro. Este suero si lo estoy usando mañana y noche todos los días antes de la hidratante.
  3. Loción Multi - Protectora con Antioxidantes y FPS 15 Day Wear Plus. La estoy usando, también en las mañanas y por las noches. Su textura es ultra ligera y su olor es muy rico como a pepino, deja una sensación de frescura y se absorbe muy rápidamente.

Con el uso de estos tres productos he notado mi piel más luminosa y suave, no me han salido granitos (los cuales no me han abandonado desde los 12 años!!!) y aunque las arruguitas persisten (por la edad) las percibo un poco más atenuadas. ¡¡Estoy muy contenta con estos resultados!!... ¡¡La inversión ha valido la pena!!...

Sin embargo, no todo es color de rosa, Estée Lauder ha descontinuado la crema Day Wear Plus. Ayer visité su página y encontré el siguiente mensaje:

"DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Lotion SPF 15. We’re sorry, the product DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Lotion SPF 15 has been discontinued and is no longer available. Instead, try DayWear Advanced Multi Protection Anti-Oxidant Lotion SPF15. The new formula delivers everything you love about the original—the lightweight texture, the fresh cucumber scent, the amazing benefits—now with the most effective anti-oxidant power ever".

La han reemplazado por la DayWear que, por lo que ellos mismos promocionan, también tiene los excelentes efectos de su predecesora. El problema es que a Colombia todo se demora un montón de tiempo en llegar, así que tendré que esperar... ¡¡Paciencia!!...

¿Les gustaría probar esta rutina?... ¡La recomiendo totalmente!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. Hmmm probé el suero porque oí maravillas sobre él, pero a mí me fue fatal. Pero el exfoliante no lo he probado y pinta fenomena.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Me muero por probarla Clau!!

    Ese serum me esta llamando =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que veo comentarios d este suero porque es justamente el que tengo en la mira, me han hablado muy bien del advanced pero la verdad no tengo señales de la edad salvo los poros agrandados a los costados de la nariz y menton y algunas veces escucho comentarios como el de Cosuki que me tiran para atras, cuenten que les resulta por favor. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el suero que me vino de regalo con El Avace Night Repair. Para diario no me gusta usarlo, pero aplicado despues de la hidratante y antes del maquillaje, hace que éste dure horas. AL menos en mi piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau! doy fe de lo que decís del exfoliante y el suero, porque los he probado.
    Pero qué bronca cuando encontrás algo bueno y lo discontinúan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te quejas de que tarda mucho en llegar a Colombia... a Paraguay nisiquiera llega! =( Muchos de los productos que veo en blogs y muchas marcas no hay por aca. Realmente me pone muy triste. Por cierto: esta genial el nombre de tu blog. Me atrajo al instante

    ResponderEliminar
  7. Los tres productos son buenísimos ¿verdad? Yo los he utilizado y me encantan.
    Un beso fuerte, Claudia.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de Paraguay y sí llegan, al menos debe ser a la par que en toda América del Sur, yo uso la Daywear Plus sólo de día y me encanta, pero el suero sólo cuando uso maquillaje porque tiene muchas siliconas y no me gusta recargar demasiado la piel.

    Excelente post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...