martes, 28 de diciembre de 2010

¡A LA PORRA LOS PASTORES SE ACABÓ LA NAVIDAD!

Si queridas amigas, se acabó la navidad. En Colombia tenemos un dicho popular con el que algo se da por terminado, éste es: "A la porra los pastores, se acabó la navidad"... Bueno es un poquito más fuerte, ¡¡¡pero no quiero que me cierren el blog!!!

Y se me ocurre ahora esta frase, porque después de la semana navideña, mis firmas cosméticas favoritas y algunas tiendas han iniciado sus legendarias rebajas de fin de año. Obviamente, me es imposible reseñar todas los descuentos de belleza, pero he aquí algunas muy tentadoras:

L'occitane. La firma de mis amores tiene descuentos desde el 20% hasta el 50%, pero, adivinen, no en Colombia.... Sniiiiifffff.... ¡Qué ganas de salir corriendo a uno de los países donde son válidas estas promociones!


Debo aclarar que aunque no hay éstos descuentos, aquí en Colombia, L'occitane entregó a quienes compramos regalitos navideños en sus boutiques durante el mes de diciembre de 2010, unos bonitos, en los que indican que por compras superiores a cien mil pesos (unos 50 dólares aproximadamente) durante el mes de enero de 2011, regalarán un kit de aromacología espectacular... ¡Buenísimo!, ¿cierto?

Victoria's Secret, firma que amo con intensidad, ha iniciado ya su famosísimo remate de mercancía, que va desde ropa hasta sus deliciosos productos de belleza. ¡Todas las rebajas son aplicables on-line!


Bath and Body Works, cuyas cremas, jabones, exfoliantes, etc. me fascinan, también ha entrado en promociones que van hasta el 75%... ¡Qué locura!


Philosophy, la preciosa marca con aire vintage, ha puesto sus divinos productos de belleza en promoción. El ahorro puede ser hasta del 40%


Y en Colombia, mis dos tiendas preferidas de productos de belleza, también están de rebajas y descuentos. Fedco y La Riviera me han invitado por e-mail a participar de sus promociones antes del 31 de diciembre... ¡Qué maravilla!




¿Qué tal éstas maravillas?... ¡Estoy que me animo a gastar mis últimos denarios y raspar mi billetera en estas promociones de fin de año!... ¿Les gustan estas rebajas?... ¿Han comprado algo en éstas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. y aca empeza los descuentos en FEBRERO!!! una miercoles eso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Aquí todavía tenemos Navidad para rato. Hasta el 6 de enero que vienen los Reyes Magos. Después, directamente a las rebajas.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo, como tú, no puedo beneficiarme de estos descuentos, que tampoco están disponibles en España y me da una rabia porque VS y Bath and body works son firmas que me encantan!! Ni que decir de L'occitane. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de las rebajas, en España hasta pasado Reyes no empiezan.
    Que tengas un maravilloso fin de año y que 2011 venga cargado de felicidad para ti y los tuyos.
    Un besote enoooorme.

    ResponderEliminar
  6. Muchos besos querida Claudia! Que tus proyectos para el 2011 sea completamente exitosos, es mi deseo. Un besazo enorme cosa bella!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! Nosotros aun esperando las rebajas sobre todo sephora haber si este año hay suerte, un beso y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELIZ 2011!! Que se cumplan todos tus sueños e ilusiones en este año que vamos a empezar.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado, sobre todo saber que eres colombiana, igual que yo, soy de Cali y llevo ya 10 años viviendo en España.
    Muchos éxitos en este nuevo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...