lunes, 17 de enero de 2011

La vie en... ROUGE - Perfumes

Inspirada en la entrada "¡¡TODO AL ROJO!!", de mi querida amiga Inma del maravilloso blog Beautyvictim, en la que nos presenta las tendencias de moda y belleza de las más prestigiosas casas en el precioso color rojo, hoy les quiero mostrar una selección de perfumes en este color emblemático de la pasión y el amor.



  • Red Delicious. Edición limitada del clásico de Donna Karan. Frutos rojos, mandarina, caramelo suave y maderas, hacen de este perfume algo divertido y espontáneo.
  • Absolutely Irresistible de Givenchy. Esta edición del clásico de Givenchy es una fragancia seductora y coqueta que mezcla notas de jazmín, rosa, mandarina y frutos rojos.
  • Magnifique de Lancôme. El sensual y romántico perfume cuya imagen fue Anne Hathaway. Rosa, azafrán y nargamota son las notas que dan vida a esta fragancia diseñada para mujeres muy femeninas, pero audaces y apasionadas.
  • Very Sexy de Victoria's Secret. Fragancia floral oriental que combina sensualmente notas de orquídea vainilla, clementina y zarzamora.
  • Osadía de Yanbal. Esta fragancia está inspirada en la sensualidad, encanto y exuberancia de la mujer latina, cualidades que se expresan en sus notas de Naranja Brasilera, Granada, Flor de Maracuyá, Jengibre, Ave de paraíso, Caña dulce y Almizcle.
  • Deep Red de Hugo Boss. Para la mujer elegante, de carácter joven que no le teme a expresar su sensualidad y pasión. Notas florales, frutales y especiadas le dan carácter a este delicioso perfume.
  • Amor Amor de Cacharel. Evoca la pasión y la emoción del primer beso de amor. Sus notas de salida son de grosella negra, naranja, mandarina y flor de melati. Sus notas medias son de rosa, jazmín y lirio del valle y las notas de salida son de almizcle, sándalo y vainilla. Mi querida amiga Virginia del bello blog De Voga en Voga, hizo el año pasado una espectacular entrada sobre este lindo perfume.
  • CH, la última creación de Carolina Herrera. Sus notas mezclan naranja, bergamota, rosa, praline, jazmín, canela y pomelo y dan origen a un perfume fresco, floral, delicioso.
  • Red Door de Elizabeth Arden. Un perfume elegante y sofisticado con notas altas de Lirio del Valle, Fresia y violetas silvestres; notas medias de rosa roja, flor de naranja, jazmín, y ylang y notas de salida de musgo, madera de sándalo y miel. Este clásico se ha relanzado con esta nueva y preciosa imagen.
  • Puro Amor de Yanbal. En un divino frasco en forma de corazón este perfume es ideal para las mujeres apasionadas que buscan amores intensos. Fragancia con notas dulces que celebran el espíritu de un amor apasionado, gracias a una adictiva combinación de frutas y flores, maderas y almizcle.

¿Qué tienen en común estos perfumes?... No sólo su frasco en color rojo, también su sensualidad, su intensidad y su misterio... Todos ingredientes esenciales para perfurmarse con amor.

¿Les gusta el rojo en estos perfumes?... ¿Los han probado?... ¿Les gustan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. AII ME ENCANTA ESTA ENTRADA,EL PERFUME DE DKNY ES UNA PASADA,HUELE DE MARAVILLA:)
    PS:MUCHA GRACIAS POR EL COMENTARIO TAN MARAVILLOSO QUE HAS DEJADO EN MI LOOK GANADOR DE BEAUTYVICTIM!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, a mi me encantan los perfumes, estos en especial no los he probado, pero por lo que describes estoy segura que han de oler delicioso.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!! cual es el perfume con forma de corazón? me gusto el envaseee!
    Y mis prefes son Amor Amor y magnifique!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. falto hypnotic poison de dior, q tambien hay uno en rojo, bueno y en casi todos los colores del arcoiries jaja

    magnifica selección, a mi los perfumes me suelen entrar por los ojos primero, si se ven bien, luego pienso en el aroma, y todos estos se ven bien!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué divina que sos Clau! Muchas gracias por linkear mi blog :)
    A mí me gustan el de DK, el de CH, Magnifique y Amor Amor.
    Justo hoy inauguré una sección sobre el lápiz labial rojo: Yo amo mi rouge. Estás invitada!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada. Mil gracias por mencionarme. ¡Qué bonito todo!!!

    Un beso muy fuerte, querida Claudia.

    inma

    ResponderEliminar
  7. Hola creo que si no nos damos la oportunidad de innovar nuevas cosas como lo podremos saber si nos gusto o no.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...