miércoles, 19 de enero de 2011

L'occitane por menos de U$60

Queridas amigas: Este post está dedicado a mi querida amiga Purpurina del precioso blog de maquillaje que lleva su nombre.

..."Había una vez una linda y talentosísima fotógrafa y artista que no conocía L'occitane. Animada por la más intensa de sus amigas con este tema, entró a una de las bellísimas tiendas de esta marca de belleza francesa. La linda fotógrafa empezó a mirar y a oler todo lo que estaba a su alrededor, cremitas, perfumes, shampoos, acondicionadores, y mil otras delicias. Al cabo de un rato la linda fotógrafa empezó a sentirse desorientada por la gran cantidad de opciones y por los precios elevados. No sabía qué hacer, ni qué comprar.... ¡Quería que alguien la aconsejara!"...

Así pues, si no conocen todavía L'occitane y quieren iniciarse en esta divina marca sin afectar demasiado su bolsillo (reconozco que los precios son elevados), les recomiendo comenzar por productos tamaño viaje cuyos precios son menores y su calidad la misma. Como soy una aficionada de la marca, me tomaré el atrevimiento de sugerirles algunos paquetes de productos específicos, que, en conjunto, no pasan de U$60 y que les permitirán conocer la marca, probar los productos, y enamorase de algunos!!!

El primer "paquete" que sugiero contiene la crema de manos de karité (la mejor crema de manos del mundo) en tamaño pequeño, el gel de ducha y la loción corporal en fragancia Rosa 4 Reinas (el más exquisito aroma de rosas del mundo) y exfoliante e hidratante para la cara de la colección Almendra - Manzana para corregir los primeros signos de la edad. Como ven este paquete contiene de "todo un poco", para la cara, para el cuerpo y para las manos. Les saldría aproximadamente en U$61 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



El segundo "paquete" que les sugiero contendría el gel de ducha y la loción corporal en fragancia de Verbena (el más exquisito aroma cítrico del mundo) y exfoliante, tónico e hidratante para la cara de la colección Almendra - Manzana para corregir los primeros signos de la edad. Este paquete está un poquito más completo para cuidar la cara!!! Les saldría aproximadamente en U$57 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



El tercer "paquete" está compuesto por aceite de ducha, exfoliante y concentrado de almendra para el cuerpo (un aroma inigualable y beneficios de firmeza espectaculares) y exfoliante e hidratante para la cara de la colección Almendra - Manzana para corregir los primeros signos de la edad. ¡Todo un festín de almendra para cuidar tanto cara como cuerpo! Este paquete tendría un costo aproximado de U$ 58 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



El cuarto y último "paquete" que sugiero está compuesto por productos para el cuidado del rostro de la deliciosa línea Immortelle. Suero nocturno para el contorno de los ojos, exfoliante lumiére, agua floral (tónico) lumiére y crema - mascarilla. ¡Deliciosos y ultra benéficos para atenuar los signos de la edad! Estos 4 productos les saldrían en aproximadamente U$50 (Los precios pueden variar según el país, y el total cambiaría si aplican taxes o impuestos).



Tengo que confesarles que de esta manera fue que me inicié en L'occitane. Poco a poco fuí conociendo la marca y los productos y me fuí enamorando de ella hasta ser su fan más fervorosa. Desde la crema de manos, pasando por los productos corporales, hasta los tratamientos faciales, L'occitane vale la pena gramo a gramo, peso a peso, dólar a dólar.

¡Espero que esta guía les sea de utilidad!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. muchas gracias!! me encanto la entrada, no so me dejaste mucho mas informada, sino q tambien pase un gran rato, la introduccion maravillosa!

    ahora ya se en q cosas fijarme mas, porq la teinda q hay en viña del mar es bastante grande y me tomaria un dia estar probando todas las cosas.

    ademas la seleccion de precios es amigables (aunq algun dia comprare ese desodorante de 30 dolares, aunq sea cuando jubile jeje)

    te dejo un premio en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toooodas las propuestas!! Tu eres a L'occitane como yo a Kiehl's, lo amamos!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo leonora y amo la marca l'occitane. me facina la manteca de karite de la marca este año me queme la espalda y la manteca me curo.
    pasa por mi blog.bs

    ResponderEliminar
  4. De las propuestas que haces, la que mas me gusta es la de almendra... Soy realmente adicta al olor de esta linea!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, Claudia. L'Occitane es una marca que hace soñar siempre.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada, a mi me encantan los productos de L´occitane, por mi los comprara todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

    clomid

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...