viernes, 14 de enero de 2011

Premio - Meme y Concurso de "De Voga en Voga"

Mi querida amiga argentina Virginia del precioso blog "De Voga en Voga" me ha enviado un lindo premio - meme, cuya imagen es la siguiente:


Este precioso premio va acompañado de las siguientes preguntas:

1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque me encantan los productos de belleza para cuidarme por el simple placer de sentirme bien y porque quería compartir este gusto con otras personas afines. Ha sido una experiencia absolutamente maravillosa, porque he conocido personas muy especiales a quienes considero grandes amigas.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Aquellos que hablen de cuidado personal, belleza, maquillaje. También me encantan los que muestran accesorios y joyas.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Me encantan Clinique, Estée Lauder, Lancôme, M.A.C...
También soy asidua a los productos de Maybelline, L'oreal, Revlon...

4.- ¿Marca de ropa?
Me gustan las prendas de corte clásico de Zara y Stradivarius como los buzos y las chaquetas. También amo los jeans de Levi's.

5.- Cuál es (o son) el producto de maquillaje imprescindible?
Mi base "One step compact make up New Complexion" de REVLON. Llevo ya casi cuatro años usándola, no la cambio.

6.- ¿Tu color favorito?
Rosado, rosa, rosado... ¡Lo amo!

7.- ¿Tu perfume?
Rosa 4 Reinas de L'occitane, simplemente me fascina, es femenino, sútil y romántico.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Soy amante de las comedias románticas y de este género mi película favorita es "You've got mail".

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Argentina, Chile, Brasil por su cultura, su comida, sus ciudades...
¡Todos los países de Europa!... Nunca he ido y me encantaría un gran paseo por Europa.

10-Lo mejor que te haya pasado ..
Dios me ha bendecido con una familia divina.

Querida Virginia: ¡Me he divertido muchísimo haciendo este Meme!... Muchas gracias por enviármelo. Lo paso a todas las bloggers a quienes les parezca divertido hacerlo.


También quiero contarles que Virginia ha organizado un espectacular sorteo con motivo del segundo aniversario de su blog "De Voga en Voga":

Virginia rifará el 1 de marzo de este año tres preciosos neceseres con productos de belleza de Lancôme, Kenzoki y Estée Lauder, entre quienes comenten y se inscriban en el concurso en el post del sorteo. ¡Está imperdible!... ¡Qué maravillosos premios!... ¡Yo ya me apunté!


Queridas amigas: No olviden hacer el Meme e inscribirse en el sorteo de Virginia en "De Voga en Voga".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag. Además, me encanta la peli de "Tienes un email"!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que lo hiciste, Clau! Gracias por lo que decís de mi blog :) Realmente lo hago con mucho cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho leer tus respuestas.

    sabes hace un par de semanas pasé a l occitane, por supuesto acordandome de ti, q sé q es de tus marcas favoritas. Vi muchas cosas, shampoos, acondicionadores, cremitas, es tan grande la tienda que llego a desorientarme y no todos los precios son muy amigables (un desodorante me gusto mucho pero salia 28 dolares!). Entonces te queria pedir, podrias hacer una entrada como para iniciarse en L occitane? recomendando productos de precios razonables (sé q la marca no es economica, pero pagar 26 por un shampoo es aceptable, pero 28 por un desodorante me parece irracional)

    Ahh y por supuesto q puedes hacer tus favoritos del 2010, es mas estare esperando esa entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este premio Claudia, te lo mereces!!
    Ahora miro lo del sorteo! Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...