martes, 11 de enero de 2011

Otro gran trío

Queridas amigas: No hemos llegado todavía a la mitad del primer mes de este nuevo año, y mi adorado L'occitane ya nos sorprende con tres productos que pintan maravillosamente. Pensando en las pieles resecas, esta divina marca, ha lanzado tres exfoliantes deliciosos en su línea de cuidado con karité, que, como es obvio, ya quiero tener.

El primero es el "Ultra Rich Face Scrub" el cual ha sido formulado especialmente para pieles muy secas o deshidratadas severamente. Enriquecido con su milagrosa manteca de karité, y con aceite de castaña, la exfoliación se logra con cáscara de nuez finamente molida para una suave eliminación de células muertas y una piel más limpia, suave y luminosa. L'occitane recomienda complementar este exfoliante con el uso del suero fabuloso y de la hidratante de karité.

El segundo es el "Ultra Rich Body Scrub", un exfoliante corporal con 10% de manteca de karité, aceite de albaricoque y cáscaras de nuez finamente molidas. Remueve las células muertas de la piel del cuerpo sin resecarla, revelando suavidad y una gran sensación de confort.

El tercero, y tal vez mi favorito, es el "One Minute Hand Scrub". Este delicioso producto está compuesto por una primera fase exfoliante de azúcar orgánico para retirar suavemente las células muertas de la piel y una segunda fase aceitosa (karité, almendras dulces y aceites de semilla de uva) para ayudar a suavizar y nutrir las manos. ¡También es perfecto para consentir los pies!

¿No son una verdadera delicia?... Como todas ustedes saben amo los exfoliantes, me fascina la sensación de limpieza y suavidad que dejan después de su uso. Además adoro L'occitane, por estas razones estos productos son objeto de mi máximo deseo.... ¡Ojalá los traigan a Colombia!... En Estados Unidos ya están a la venta con precios que varían desde los 20 hasta las 35 dólares.

Un gran abrazo y hastal próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Woww que trío de ases, a mi también me pierden los exfoliantes.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. me encanta pero siempre me echa para atras el precio un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si, son totalmente apetecibles!!! Me encanta L'occitane, todo lo que he probado hasta el momento me ha encantado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! qué pinta que tienen. Lástima que son para pieles secas. De todos modos, probaré el de manos ;)

    Besos! Y pasá a retirar el premio que te dejé en mi blog

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi los productos L¨occitane me encantan apenas y he probado algunos productos para el rostro, y cada vez me apetece probar mas y mas de esta marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...