viernes, 3 de diciembre de 2010

Regalos, regalos y más regalos

¡Queridas amigas!... ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!... Pero tengo que contarles que he estado un poco enferma... El clima bogotano (lluvia, lluvia y, para variar, más lluvia) me está pasando factura y he tenido una gripa que ya es, más bien, una alergia, que me ha alejado de mi actividad favorita, bloggear.

Bueno, hoy me he sentido un poco mejor, y aprovechando que he podido despachar ciertos asuntos que me tenían loca, me he dedicado a pensar en los regalos de navidad. He visitado las páginas web de mis marcas favoritas y he encontrado maravillosas opciones. No pretendo hacer un listado exhaustivo de todas las alternativas de regalo de cada casa de belleza, sólo quiero mostrarles lo que más me han gustado. ¡Espero que a ustedes, también, les agraden!

Empiezo, como es obvio, con L'occitane (la marca de mis amores). Para esta época de festividades, no sólo lanzaron su colección Rose Des Neiges (que por lo visto, y por desgracia, sólo estará a la venta en Asia), sino que también han preparado opciones preciosas de regalo.

Mis favoritas son: El trío de cremas de manos en fragancias Rose Des Neiges, Vanilla Karite y Fleur Chérie; el estuche de geles de baño y el divino estuche de perfumes sólidos en laticas con forma de corazón. Este último es el primero en mi lista de deseos para el Niño Dios (En Colombia, la tradición navideña, dicta que el Niño Dios es el que trae los regalos en la noche del 24 de Diciembre, previo envío de una cartica). No pueden dejar de visitar el catálogo de divinos regalos que L'occitane ha preparado para este año.

Otra de las marcas que se ha lucido en esta temporada navideña es Philosophy. Su boutique de regalos es una absoluta preciosidad y, aún estándo en la web, uno no sabe ni para donde mirar. ¡Quisiera todo!


Mis favoritos son: El estuche "Melting Marshmallow" con shampoo 3 en 1, loción corporal y brillo gloss en aroma a masmelos asados en una divina cajita de casa navideña. La caja "Candy Cane Lane" con los mismos productos anteriores, pero en fragancia de menta chispeante. El set "Christmas Morning" con shampoo 3 en 1 y loción corporal con aroma a donas glazeadas recién horneadas en cajita vintage. El estuche "Have a Cherry Christmas" con shampoo 3 en 1 y brillo gloss con olor a dulces cerezas. ¿No son una absoluta preciosidad? No pueden dejar de deleitarse visitando el catálogo interactivo navideño de Philosophy... ¡Hermoso, divino, delicioso!

Si de regalar se trata, la firma Victoria's Secret es una verdadera maestra. Su estuchería para ocasiones especiales se ha caracterizado por ser siempre absolutamente espectacular. Este año no ha sido la excepción, las opciones de regalo, simplemente me han dejado con la boca abierta.


Simplemente para la muestra: Cremas y Splashs de la famosisíma colección Secret Garden primorosamente empacados en caja navideña brillante. Estuche con crema corporal y perfume en la reconocida y deliciosa fragancia Dream Angels Heavenly. Cosmetiquera decorada con lentejuelas que contiene gel de ducha, crema corporal y splash en la exitosa fragancia Love Spell de la colección Secret Garden. Cajita navideña con splash dual, crema corporal y brillo labial de la colección Beauty Rush. ¡Los quiero todos!... Más antojos en su completísima página de regalos... ¡Visítenla, se las recomiendo!

Una marca preciosa, de la cual la calidad es innegable, es Estée Lauder. Y este año se han esmerado en la creación de divinos regalos navideños.

Set de edición limitada "Glamour is Golden", y como su nombre lo dice es una colección de oro con lo mejor del maquillaje de esta divina marca. Estuche "Anti Wrinkle Esentials" con crema facial y crema de ojos Time Zone, leche limpiadora y el exitosísimo Advanced Night Repair. Estuche "Youth Infusing Hydration Essentials" con espuma limpiadora Perfectly Clean, crema facial Hydrationist, el maravilloso Idealist y suero Advanced Night Repair Eye. Set "Beautiful Romantic Destination" con eau de toilette, gel de ducha, crema corporal y perfume (tamaño viaje) en la romántica fragancia florar Beautiful. Caja dorada "Fragance Treasures" con los perfumes Pure White Linen, Pleasures, Beautiful y Sensuous. Estuche de 6 brillos labiales "Gloss to go". Pueden ver más opciones de regalos de Estée Lauder en su maravilloso catálogo digital. No se lo pierdan.

Quienes me conocen saben que soy admiradora de Clinique y sus productos de belleza. Pues Clinique, este año no se ha quedado atrás y también ha dispuesto, para estas fiestas, una linda colección de regalos.


Aunque hay muchas más opciones de regalo, a mí me fascinaron: Set "More Than Moisture" compuesto por mi adorada crema Moisture Surge Thirst Relief, la bruma en spray de esta misma colección, el gel de ojos All About Eyes y una divina cosmetiquera festivamente plateada. Esta misma cosmetiquera en el set "Laser Focus Repair" con el nuevísimo suero Repair Wear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, la crema facial de día Youth Surge SPF 15 (la de la tortuguita) y Repairwear Intesive Eye Cream. Estuche "Pretty Day into Night Looks" con cosmetiquera rosada, crema All About Eyes y 4 productos de maquillaje preciosos. Su boutique virtual "Shop Holiday" está imperdible.

No podría hablar de regalos sin mencionar a Bath and Body Works, otros artistas en este tema.


¿No está divina la bañerita plástica con 4 deliciosos productos en fragancia Twilight Woods? ¿Y qué me dicen del set de jabón y crema navideños con aroma Twisted Peppermint? También me encantó la cajita con gel de ducha, crema y splash en la súper navideña y deliciosa fragancia Winter Candy Apple. ¿Les gusta la coctelera con gel de ducha, crema y splash en aroma Warm Vanilla Sugar y brillo liplicious? ¿O prefieren la caja con todos los productos estrella de BBW en fragancia Sweet Pea? Yo me muero por todos estos estuches y por todos los demás que están en la sección de Regalos de la página de Bath and Body Works.

De todos estos regalos, la cereza del helado, la he encontrado en el espectacular y perfecto estuche "All I Want this Christmas - Advent Calendar" con 24 productos del grupo L'oreal, uno para cada día de adviento hasta la llegada del Niño Dios.


Lancôme, Kiehl's, Yves Saint Laurent y Armani, son las marcas de estos 24 productos, que van desde los de cuidado facial, hasta los perfumes, pasando por productos de maquillaje. ¡Una verdadera preciosidad!... ¡Qué idea tan maravillosa!

Algunos de estos estuches ya están en mi carta al Niño Dios... ¿Y ustedes ya hicieron su lista de regalos?... ¿Incluirán alguna de estas opciones de regalos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Clau!! Que lindo todo!! Me encantan los de VS (como me gustaria que por estos pagos se consiguiera!) y el de las 24 minitallas de L'oreal, una verdadera belleza!

    Yo me autoregale uno de Lancome para esta navidad =)

    Te queria consultar para participar en los 5 imprescindibles, como hay que hacer? La foto la haces vos? Que hay que mandarte?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! que lindas cosas, la verdad que lo que más me gusta de esta época son los cofres, me compraría todo! jajajaja
    Besototessssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau,,cuantas cosas noooo!!!
    buenisimasssss quiero el de VS...besos

    ResponderEliminar
  4. Claudia, menudas preciosidades!
    Me quedo con los de L'occitane y The bath and Body Works, me chiflan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera comprar muy barato, como antes en otra nacion, lo siguiente, que necesito urgente, pues ya se me acabo: CLINIQUE repairwear laser focus, wrinkle & UV clamage!!

    Respondame, pues estoy viviendo en Bogota, y digame si aqui, o donde, pudiera yo coger esto, que necesito. Gracias. Gill. mongegill@gmail.com.com Esta palabra: eshes, me apuntaron para que lo escriba aqui!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...