miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRETTY IN PINK

Hace ya unos días mi querida amiga Adaldrida del maravilloso blog "Makimarujeos de una Hobbit Pija" publicó una entrada titulada "La rosa que hay en mí" en la que, siguiendo una cadena llamada "Pretty in Pink", iniciada en Youtube y que ya ha recorrido la blogosfera, enumeraba sus pertenencias de color rosa.

Apenas la ví, sentí la necesidad de seguir la cadena, pues, como todas ustedes saben, mi color favorito es el rosado en todas sus gamas y tonalidades, mi flor favorita es la rosa y mi aroma favorito es el de las rosas.

Siendo así las cosas, éstas son algunas de mis pertenencias rosadas:



  • Cosmetiquera de Victoria's Secret (ya esta viejita, pero la adoro)
  • Dije "Una rosa es una rosa" de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar
  • Dije "Rare Bird" de Pick Up Sticks
  • Paleta de Maquillaje Cupcake de Too Faced
  • Rubor "Marimekko All Over Face Palette" de Avon en tonalidad "Poppy Bouquet"
  • Paleta de sombras rosadas de Dior
  • Buzo de algodón y pantalón de dormir de rayitas
  • Vaselina de Johnson's & Johnson's. Perfecta para los labios partidos y con un olor delicioso.
  • Rocío facial hidratante de Rosa de L'occitane
  • Loción corporal de Rosa 4 Reinas de L'occitane
  • Perfume de Peonía de L'occitane
  • Labial de Maybelline
  • Lip Gloss de Art-Deco

¡Me faltaron en la foto dos cosas importantísimas, mi agenda de Sarah Kay y mi disco duro portátil fucsia de Samsung de corazoncitos!

Me encantaría tener en rosa, cremas para la cara, pero la mayoría de las cremas faciales rosadas son para pieles secas y mi piel es mixta con tendencia a grasa.

¿Y ustedes, tienen cositas rosadas?... ¿Se unen a la cadena?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Yo soy una chica rosa y siempre lo seré. Tengo un abrigo rosa de ante maravilloso, unos zapatos rosa con grabado de serpiente que son una delicia, jerseys, corazones... Y mi blog es negro y rosa. ¡No podía ser de otra manera!

    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantó la entrada! no tengo tanto rosa :S siempre fui amante de ese color, pero hoy en dia no tengo nada :(
    Besotes Clau linda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosaa! aunque no se si tengo tantas cosas de ese color ahora que lo pienso... igualmente voy a hacer un post y voy a intentar poner todas las cosas que tenga!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El color rosa es uno de mis favoritos. Haciendo esta cadena me he dado cuenta a que punto me gusta este color jeje. Puedes ver el post aquí: http://thebeautyfollespot.blogspot.com/2010/11/explosion-rosa.html

    Besos,
    K

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, el rosa es un color precioso! Yo tengo muchas cosas en ese color desde ropa, maquillaje hasta objetos de uso diario y lo curioso es que muchas veces los compro inconcientemente y cuando vengo a ver ya tengo muchas cosas rosas. Muy bonito lo que nos mostraste.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cremitas perfumadas te descubri por twitter , yo amo las cosas rosas, y las rosas y las cosas pequeñas y delicadas, me encanto tu paleta de cupcake donde la compraste yo también soy de Colombia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...