lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad, tradiciones y regalos

Queridas amigas: ¡Sigo hablando de regalos, y es que esta época festiva es perfecta para el tema!

El otro día, L'occitane, en el muro de su página de Facebook, publicó: "Wishing you a Happy Hanukkah! If you could received one L’OCCITANE product on each of the 8 nights of Hanukkah, which would be your top 8? (All religions are invited to participate!)"... Obviamente no dudé en contestar, mi Top 8 sería: ‎
  1. Crema de manos de karité
  2. Eau de Toilette Rose 4 Reines
  3. Loción corporal Rose 4 Reines
  4. Exfoliante corporal Rose Des Neiges
  5. Crema de ducha Rose Des Neiges
  6. Crema blanca iluminadora Immortelle
  7. Exfoliante iluminador Immortelle
  8. Suero de Ojos Muy Precioso

¡Una cadena súper chévere que muchas personas contestaron con sus productos más deseados de L'occitane!

Bueno, yo no soy judía, soy católica y como todas ustedes saben vivo en Colombia. No celebro el Hanukkah, pero si hago, desde siempre, la novena de aguinaldos. Esta es una linda tradición católica que consiste en reunirse, alrededor del pesebre, con la familia y los amigos a rezar durante los nueve días anteriores al 24 de diciembre. Con tambores, pitos, guitarras y todo tipo de instrumentos, rezamos las oraciones propias de la novena, cantamos villancillos y celebramos con deliciosos platillos, como natilla, buñuelos y tamales, la llegada del Niño Dios.


Copiando a L'occitane (espero que no se molesten) quiero preguntarles, a manera de MEME: ¿Si pudieran recibir un regalito de belleza en cada una de las noches de la novena de aguinaldos, cuáles serían sus 9 productos a escoger? ¡Se valen todas las maracas, todas las cremitas, todos los perfumes, todos los cosméticos que quieran!

Mi TOP 9 sería:


  1. Perfume "La Violette" de Annick Goutal
  2. Exfoliante Corporal Rose Des Neiges de L'occitane
  3. Crema de manos de karité de L'occitane
  4. Exfoliating Gentle Mask de Kenzoki
  5. Crema de cuerpo perlada Rose 4 Reines de L'occitane
  6. Meteoritos de la colección Dazzling Radiance de Guerlain
  7. Perfume Paris Eau de Printemps de Yves Saint Laurent
  8. Crema de contorno de ojos divina de L'occitane
  9. Shower Gel RoseWater de Crabtree & Evelyn

¡LAS INVITO A TODAS, MUY ESPECIALMENTE,
A SEGUIR ESTE MEME DE REGALOS DE LA NOVENA DE AGUINALDOS!


Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Querida Claudia:
    Me encantó tu selección. Yo tengo un particular antojo con la edición de Swaroski de Tresor de Lancôme. Me encanta.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera los meteoritos de Guerlain!! Últimamente traigo la idea de poner miles de brillos en la cara jaja. Haré mi lista yo también jeje :D
    Besos linda, K

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia me encanta el tema , yo ya tengo mi lista de regalos ojalá el nino Dios no se sorprenda.... Jajajaj quería preguntarte por los meteoritos se encuentran en Bogota ? Muchas gracias .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...