Siendo así las cosas, para esta navidad, he decidido regalarle un bono para que lo consientan y lo mimen en el maravilloso CHAIRAMA SPA. Recién inaugurado en Bogotá, este precioso templo de la salud y el bienestar, es propiedad de una mujer colombiana, llamada Claudia Elena Vásquez, quien es ícono de belleza, inteligencia y trabajo en nuestro país.
Fotos tomadas de archdayli.com, wayfaring.info y elespectador.com
Ofrece los más deliciosos rituales faciales y corporales cuyo objetivo en sus propias palabras es “purificar el cuerpo y relajar la mente mediante aromas y texturas”. El bono que le he comprado a mi amado es el de la Hidroterapia en el que él podrá realizar un circuito en aguas con diferentes temperaturas que, estoy segura, lo dejará como nuevo. Pero, hay otra serie de terapias con propiedades exfoliantes, relajantes, regenerantes y desintoxicantes, que vale la pena conocer.
Las instalaciones del Chairama Spa son absolutamente espectaculares, y para mi deleite tienen una tiendita llamada “El mundo Chairama” con las más deliciosas cremitas perfumadas… Y, como todas ustedes sospecharán, allí si fue mi perdición… Cremas de ducha (néctares espumosos), exfoliantes, bálsamos y mantequillas corporales en fragancias de mango, cacao y guayaba… ¡Delicias empacadas primorosamente!... No me pude resistir y traje conmigo toda la línea suavizante de cacao, la cual les puedo decir es absolutamente exquisita.
No olviden visitar su sitio web: http://www.chairamaspa.com/
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
Que lindo!
ResponderEliminarNo hay nada como un buen masaje para desestresarnos y liberar tensiones! (especialmente a esta altura del año donde todo es estress)
Lo dejo anotado en mi wish list para el dia que conozca Bogota!
Besotes Clau!
Me pilla un poco lejos, pero tiene una pinta estupenda. A mí también me encantan los masajitos...
ResponderEliminarBesos.
Seguro que aunque no sea un potinguero como nosotras le va a encantar! Un beso
ResponderEliminarHola! Pero que lindo spa! La verdad me diste una gran idea para regalarle a mi novio! porque el tampoco es muy fanatico de las cremas, pero si le gustan los masajes y relajarse en el agua, asi que le vendria bien. Voy a buscar cuales hay aca en Argentina!
ResponderEliminarBesotes!!
Mi marido es igual, no le gusta nada de mis potingues como dicen las amigas españolas, pero no le dice que no a un spa con un buen masajito. Ese spa me queda ligeramente lejos jeje, pero en cuanto visite Colombia, ya tengo un lugar extra a donde ir a que nos consientan jeje. Un beso, Khalia
ResponderEliminarclaudia, lo confieso pensé mal! cuando dijiste q le regalaste a tu marido una visita a ese spa q tiene una tienda.. eso suena a... te mando a ese lugar donde venden cosas q sabes me gustan! asi q mas te vale traerme algo de vuelta!... jeje pero bueno esta claro q esa no era tu intencion, pero yo pensé eso, seguramente porq yo maquiavelicamente en tu lugar si lo habira hecho jeje.
ResponderEliminaryo he pensado regalarle algo asi a mi mamá, creo q le vendria bien,a ca hay un espa q esta en la playa, he visto q tienen buenos precios para estas fiestas, y a quien no le gutsa un rato de mimos? Creo q una vista a un spa es un buen regalo para cualquier persona.
Besos
¡¡Ojalá pudiera a Bogotá pronto!! Iriíamos al Spa juntas,¡¡seguro!!
ResponderEliminarUn beso fuerte, guapísima, Claudia. ¡¡Feliz Navidad!!
Inma
Gracias por la recomendación Claudia; estuvimos revisando y estar super interesante los servicios que ofrecen en este spa; aquí en el Valle del Cauca tenemos algo similar (no del mismo tamaño, pero la atención es super), ojalá podamos visitarlo para echar chisme. Está super to Blogg. Un abrazo.
ResponderEliminar