sábado, 25 de diciembre de 2010

MAÑANA NAVIDEÑA

Queridas amigas: Espero que hayan tenido una linda noche buena, que Papá Noel, Santa Claus, el Niño Dios, etc. las haya llenado de regalos y, sobre todo, que hayan estado rodeadas de sus seres queridos disfrutando con mucho amor y alegría.

Quiero contarles que recibí un gran regalo, todas ustedes pensarán que fueron toneladas de cremitas perfumadas... ¡Fue algo mejor!... ¡Siii!... Un nuevo computador... Rosado... Perfecto... Estoy dichosa. El viejito ya estaba muy lento y molestaba mucho, pero hoy estoy estrenando esta belleza.... ¡Espero estar muy conectada con todas ustedes a través de este lindo aparatico!

Como regalo en esta mañana navideña, para todas y cada una ustedes, hoy dejo esta corona de Cremitas Perfumadas (es la misma del año pasado, perdonen mi originalidad). Espero que les guste mucho y que la puedan poner en sus blogs para adornarlos.

Un gran abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Claudia

6 comentarios:

  1. que bonita! para mi es nueva que hace un año no tenia blog! me la cojo me encantaa muaaa

    ResponderEliminar
  2. aisss enhorabuena por tu pc!! jiji que guayyy =) un besote enorme y feliz navidad^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Claudita Hermosa!

    Felices Fiestas para tí también.

    Te abrazo con el corazón,
    María
    mariayrios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Claudia! Felices fiestas y todo lo mejor en este año que está por comenzar!!! Un abrazote, Khalia

    ResponderEliminar
  5. Querida Claudia:

    Te deseo que pases unas muy, muy Felices Navidades en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazo y un beso fuere, fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...