jueves, 11 de noviembre de 2010

Rose des Neiges

Queridas amigas: ¡Es inevitable!... El 2010 está en su recta final y llega la navidad. Ya se siente el ambiente festivo por todas partes. En mi ciudad los centros comerciales ya prendieron sus adornos, las emisoras de radio ya empezaron a poner sus jingles navideños y muchas casas ya lucen ostentosas sus adornados árboles. ¡El espíritu de la navidad se propaga!

L'occitane, mi adorada marca de productos de belleza, también anuncia la llegada de esta maravillosa época con una colección preciosa: ROSE DES NEIGES... Es este año la rosa de invierno, la que ha inspirado estas festividades en L'occitane.

Esta colección festiva, de edición limitada, está compuesta por 5 divinos productos, crema de ducha, crema corporal, exfoliante, jabón de baño y crema de manos, todos ellos con una deliciosa fragancia en la que predominan las notas de rosa de damasco, matizadas con aroma de durazno y bergamota para dar paso, finalmente, al cedro y al almizcle blanco. L'occitane con esta colección quiere expresar la alegría, la diversión y la calidez de estas festividades navideñas.

  1. La crema de ducha es untuosa y al contacto con el agua se transforma en una espuma suave que limpia e hidrata suavemente la piel dejándola delicadamente perfumada con el aroma de la rosa de damasco.
  2. Los azúcares exfoliantes permiten retirar las células muertas y la resequedad que tanto ataca la piel en el invierno. Deja la piel lisa, vigorizada, como nueva.
  3. La crema corporal hidrata la piel dejando sobre ella un suave velo aperlado para una sensación aterciopelada y una apariencia luminosa.
  4. El jabón de baño perfumado se transforma en una deliciosa espuma al contacto con el agua con un delicado aroma relajante y duradero.
  5. La crema de manos, formulada con karité, aceite de semilla uva y aceite de rosa de damasco, recupera las manos resecas y las deja absolutamente suaves y confortables.

¿Ya conocían esta colección?... Yo me muero por probarla, ojalá en esta navidad, llegue a Colombia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. no la probe, pero a mi esta marca tambien me gusta bastante y la coleccion tiene una pinta...a ver si la pruebo y te digo!! un beso!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupendísima. Me encanta L'Occitane!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aca las tientas, apenas sacan las calabazas, ponen las luces y las estrellas de navidad.

    como sufro con las ediciones limitadas! q cosa mas linda, ojalá te llegue para esta navidad, y a mi tambien porque no? jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta especialmente el olor a rosa en general, pero me acercare a verlo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta L´Occitane! Gracias por la novedad!! espero que llegue pronto acá en buenos aires.
    Hice un post sobre esta marca en mi Blog. Te invito a pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que no está en España? O por lo menos, yo no la he visto.
    Un besazo, guapetona.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...