viernes, 14 de noviembre de 2014

Me he enamorado de Natura UNA

Natura UNA es la sofisticada línea premium de maquillaje de esta maravillosa marca brasileña que combina tecnología e ingredientes naturales en extraordinarios productos que despiertan el placer de los sentidos. Y yo, queridos amigos, que soy verdaderamente suertuda, he tenido el placer de recibir, el más precioso kit de sombras, iluminador y brochas de Natura UNA.


Dos estuches de las sombras Trío Multi Efecto 3D, polvo compacto iluminador y un mini kit de pinceles para ojos, personalizados con mi nombre, son los tesoros con los que Natura me ha premiado. No he podido esperar más para mostrarles la magia de estas bellezas en ojos y rostro.

Empiezo con las sombras Trío Multi Efecto 3D en Color I, tres tonos tierra (café, cobre y beige) en la más preciosa textura, que ofrecen alta transferencia de color, alto brillo, acabado metalizado y una larga duración. Utilizando mis brochitas personalizadas de Natura, hice este maquillaje en mis ojos:


En todo el párpado puse el color más clarito, en el párpado móvil puse el color cobre y en el cuenco y la esquina exterior pinté con el color café, para luego difuminar muy bien y terminar con pestañina. De estas sombras me encantó su increíble pigmentación y la facilidad con que se extienden y difuminan. Su acabado metalizado y brillante son ideales para un look de fiesta muy impactante... ¿Les gusta?... ¡Yo estoy fascinada!

Las sombras del Trío Multi Efecto 3D en Color 3, en tonos dorado, negro y plateado, también tienen una textura maravillosa, ofreciendo, al igual que las anteriores, alta transferencia de color, alto brillo, acabado metalizado y una larga duración. Esto fue lo que hice en mis ojos con estas sombras y mis brochitas personalizadas:


En todo el párpado puse el tono beige de la paleta Color I, en la parte interna de párpado móvil usé el tono dorado, en la parte externa del párpado móvil y en el cuenco utilicé el plateado, y luego usé el negro acentuando la zona V, para finalizar difuminando muy bien; el tono negro también lo usé para delinear encima y debajo de las pestañas con el pincel de corte angular. Rematé con una buena capa de pestañina. Otro look de impacto en el que me encantó el acabado de las sombras.

Para estos dos maquillajes usé el Polvo Compacto Iluminador en tono Ouro I como rubor.


La fórmula de este polvo, con pigmentos dorados, tiene partículas especiales que proporcionan un efecto de iluminación suave para un efecto bronceado con un sutil brillo y un acabado radiante como de piel apenas besada por el sol. Muy fácil de extender y de una duración increíble, este polvo me cautivó.

Estoy súper agradecida con Natura por estos divinos regalos que, como ven, estoy disfrutando muchísimo. Natura UNA es una línea de maquillaje espectacular cuyas texturas y colores, inevitablemente, enamoran a quien tiene el placer de usarlas. ¡Tienen que dejarse enamorar de estas sombras y polvos, y también de sus otros productos que incluyen bases, labiales, rubores y pestañinas, entre otros!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...