lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Me sigue encantando que viajes!... Coca-Cola by OPI

Quienes me siguen en Twitter saben que he estado, como loca, buscando los esmaltes de la colección de Coca - Cola de OPI. 

Pues les cuento, queridos amigos, que mi bello esposo tuvo que volver a viajar y encontró en una tienda de aeropuerto esta bellísima colección de edición exclusiva para viajeros:


Él, testigo de mis pesquisas, me trajo de regalo de su viaje este estuche con estos mini esmaltes... ¡Casi muero de la emoción!... Así que, sin más preámbulos... ¡Con ustedes Coca - Cola de OPI!... Tal cual en el orden en el que vienen en la cajita, estos son los preciosos esmaltes de esta colección:

Inspirado en la dulce Coca - Cola con sabor a vainilla "You're So Vain-illa" es un precioso beige sólido cremoso de acabado brillante que luce así en mis uñas después de tres capas:


¡Juega perfecto con el color de la palabra "Vanilla" de la lata de Coca - Cola!

El segundo mini esmalte del estuche es un plateado maravilloso de nombre "Turn On the Haute Light" que hace juego con la Coca - Cola Light. Cuando veo esmaltes metalizados pienso que pueden ser un poco difíciles de poner, pero este esmalte de OPI tiene una consistencia perfecta y con dos capas se logra el color del frasco y un acabado uniforme y muy brillante. ¡Me encantó!


Exactamente el mismo plateado de la lata de Coca - Cola Light

Sigo con un rosa coral divino de textura cremosa y acabado sólido y brillante de nombre "Sorry I'm Fizz Today", inspirado, también, en la Coca - Cola de vainilla. Un tono hermoso, muy femenino y delicado que con dos capas deja las uñas muy bonitas.


"Sorry I'm Fizzy Today" también hace juego con la Coca - Cola de vainilla

Pienso que el centro de esta colección de OPI es este espectacular color "Coca - Cola Red", el rojo soñado, el rojo perfecto, el rojo de la gaseosa más famosa del mundo. Este hermoso color se logra en las uñas con dos capas y su acabado es brillante y homogéneo. ¡Divino!


El rojo perfecto... ¡El rojo Coca - Cola!

Inspirado en la Coca - Cola de cereza, está el quinto mini esmalte de este estuche; "Get Cherried Away" es un bellísimo tono cereza oscura que, simplemente, me enamoró. De textura cremosa y acabado sólido y brillante, deja las uñas, desde mi punto de vista, muy elegantes.


Inspiración cereza para "Get Cherried Away"

Y para terminar, lo mejor, el tono "Today I Accomplished Zero", un esmalte absolutamente hermoso, inspirado en la Coca - Cola Zero. Base negra semi transparente con mini escarchas brillantes de color rojo, algo, verdaderamente, espectacular. Para obtener el negro de la lata, puse tres capas en mis uñas, las escarchitas se van adheriendo a la uña, sin tener que pescarlas, para un acabado sensacional.


La foto no hace honor a la belleza de este original esmalte de OPI

¿Cómo les pareció esta colección de esmaltes de OPI?... ¿No es absolutamente genial?... Todos y cada uno son colores preciosos, de texturas ideales, acabados espectaculares y excelente duración. Si viajan al exterior no pueden dejar de buscarlos en las tiendas del In Bond.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Guau increíbles!! me encanta el último, la verdad :) voy a copiártelo para una noche de fiesta

    Yo para ponerme guapa utilizo el último perfume de YSL, que se llama Black Opium y me ha enamorado. Huele super adictivo: café, jazmín, azahar, vainilla... muy muy sexy y dura mucho en la piel! Aunque no es apto para tímidas porque el aroma se deja notar.

    Lo descubrí aquí y desde entonces no me separo de él: amor a primera vista
    http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. que belleza! se me cae la mandibula!!! que colores divinos!. gracias x compartirlos con nosotras!.
    Me presento, mi nombre es Valeria soy de Argentina y soy nueva en èsto de los blogs, estoy empezando poco a poco, soy youtubera vieja pero decidi escribir y de ahora en màs asi será. te invito a que pases por mi blog y comencemos un lindo ida y vuelta. besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...