miércoles, 12 de noviembre de 2014

Daisy Dream, una fragancia que evoca el azul del cielo

Todo empezó en 2007 cuando Alberto Morillas, el famoso perfumista sevillano, creó para Marc Jacobs, Daisy, una fragancia fresca y femenina que atrapa desde el primer momento con sus notas altas de fresa salvaje, hoja de violeta y pomelo rosa, envasada primorosamente en un frasco con tapa adornada con tres divinas margaritas que hacen honor a su lindo nombre. 


En 2011 Daisy se reinterpreta en una fragancia más ligera, más caprichosa y más afrutada de nombre Daisy Eau So Fresh, que ha hecho las delicias de las fanáticas de los perfumes de Marc Jacobs por sus exquisitas notas de frambuesa, pera, pomelo rojo y hojas verdes, y por su coqueto frasco coronado esta vez, no con tres, sino con seis hermosas margaritas en tono pastel.


Estas preciosas creaciones perfumísticas de Marc Jacobs han tenido, a través de estos años, diversas variaciones; es así como han aparecido Daisy Hot Pink, Daisy Bloom, Daisy Delight, Daisy Sorbet, Daisy Silver, Daisy Garland, entre otras ediciones limitadas de este maravilloso perfume, conservando su maravilloso frasco de tapón con tres florecitas y cambiando colores, y por supuesto, intensificando aromas del primero a los otros.


Por su parte, Daisy Eau So Fresh, ha visto tres ediciones limitadas de nombres Sunshine, Delight y Sorbet, variando los aromas y conservando su impactante imagen de color rosado y tapa de muchas flores que simula un tupido ramo. 

Todas estas fragancias de Marc Jacobs tienen en común que inspiran felicidad y que transmiten una luminosidad única, como si se estuviera en medio del campo en un día muy azul. Y la historia continua... Este año, inspirada en el espíritu infinito de las margaritas y en un cielo del más bello color celeste, llega Daisy Dream, la nueva chica de los sueños de Marc: Etérea, inocente y libre.


Esta nueva interpretación del icónico motivo de margaritas de Daisy encarna el encanto sencillo de los sueños, una nueva manera de ser joven, alegre y romántica. Daisy Dream refleja la irresistible combinación de Marc Jacobs: Minuciosidad, elegancia y feminidad.


Ligera y etérea, Daisy Dream es floral y afrutada al mismo tiempo. La fragancia se abre divertida y juguetona con deliciosas notas de mora, pomelo fresco y suculenta pera, que dan paso a un impactante y sofisticado corazón adornado con femeninas notas de jazmín y glicinia azul que se combinan con la sabrosura del lichi. El fondo invita a soñar con las suaves notas de maderas claras, almizcle y agua de coco.


Daisy Dream añade un toque dulce a la familia de fragancias de Marc Jacobs con un diseño completamente original. La parte superior del frasco se viste con margaritas blancas creando un efecto de encaje ligero que devela sutilmente en el cristal transparente el tono azul cielo de la fragancia. El tapón plateado, adornado también con margaritas, es el broche de oro de esta creación que evoca un campo florido en un perfecto día primaveral. Sin duda, un perfume que es en sí mismo un tesoro por su exquisita fragancia y su femenino y romántico diseño.

¿Ya conocían Daisy Dream de Marc Jacobs?... Mis queridos amigos colombianos no pueden perderse esta fragancia exclusiva de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...