lunes, 10 de noviembre de 2014

La Naturaleza sabe de Color

Si bien es cierto, queridos amigos, que la vida entera no nos alcanzaría para ponernos 7 libras de lipstick en nuestros labios, como lo afirmaba un polémico video del año 2009, si debemos tener en cuenta que las mujeres consumimos una cantidad importante de labiales a lo largo de nuestra vida, por esta razón es fundamental considerar lo que ponemos en nuestros labios.

La mayoría de los brillos y labiales sintéticos están compuestos por petroquímicos tales como glicol y polibutenos, ingredientes que brindan un alto brillo, textura y adherencia, pero que finalmente son químicos. Burt's Bees, la preciosa marca reconocida a nivel mundial por recurrir con respeto a la naturaleza para crear productos que realzan la belleza sin agredir la piel, ofrece, como alternativa, el uso de ingredientes naturales que, no sólo otorgan los resultados de color, textura y duración esperados por un lápiz labial, si no que, además, cuidan e hidratan la delicada piel de los labios.


En su mágica y amplia gama de productos para labios que va, desde los suaves protectores labiales a los brillos más sofisticados en variados colores, Burt's Bees utiliza ingredientes naturales como son los poligliceridos del girasol que proveen un brillo estético a los labios, ayudan a estabilizar los pigmentos y la hidratación, los ésteres de jojoba y la cera de abeja que funcionan como hidratantes, dan brillo, textura y cuerpo a las fórmulas, y la combinación de damasco, karité y cacao que logran adherencia y, también aportan brillo.


Además de las formulas naturales beneficiosas para el organismo, los productos para labios de Burt's Bees ofrecen una fascinante y amplia paleta de colores vibrantes derivados de la misma belleza de la naturaleza. Los "Tinted Limp Balm" son bálsamos que buscan traspasar la suavidad de los pétalos florales directamente a los labios, enriqueciéndolos con un sutil toque de color, de un suave y dulce sabor, hidratándolos y cuidándolos. Con la línea "Lip Shimmer" se logra color y brillo perlado, además de acondicionar, suavizar y destacar los labios; los tonos tierra son los que enriquecen la paleta de colores de los lip shimmer que están formulados con cera de abejas, vitamina E y, aceites de coco y girasol, nutriendo y humectando. Los maravillosos "Lip Gloss", 100% naturales, vienen en 12 tonos magníficos y proporcionan colores vibrantes con un rico brillo nacarado; gracias a su contenido de aceites hidratantes y de cera de abejas nutritivas, los labios quedan suaves y con un aspecto saludable y hermoso. Para consentir los labios con un toque de dulce brillo, nada como los "Lip Shine" formulados con aceite de almendras para hidratar y nutrir, y con aceites cítricos que acentúan el sabor refrescante a fruta. Cuatro deliciosas líneas que he tenido el placer de probar y disfrutar en mis propios labios, como pudieron verlo en julio del año pasado con mis dulces besos.

Los invito a enamorarse de la línea Lip Color de Burt's Bees y de cada uno de sus exquisitos y naturales productos, visitando la preciosa página que esta bella marca tiene para sus admiradores en Colombia. Nutrir, hidratar y cuidar los labios con deliciosas texturas y fantásticos colores nunca fue tan natural.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...