viernes, 13 de septiembre de 2013

¡"Cherries in the Snow" Match Up!

Hace casi dos años les hablaba sobre mi obsesión por "Cherries in the Snow", una barra de labios de intenso color frambuesa entre el rojo y el fucsia, de la colección "Super Lustrous" de Revlon, en la que se conjugan mi fascinación por la estética vintage de los años 40 y 50, y mi gusto por los rojos, tan femeninos y poderosos, en los labios.

¡Cuál no sería mi sorpresa cuando, hace unos días, encontré el esmalte compañero!... ¡El mismo nombre y la misma tonalidad para un perfecto "match" de color entre uñas y labios!... ¿Habrá algo más femenino y encantador que los cosméticos que hacen juego?... ¡Lo dudo mucho!


Para una fiesta que tuve el fin de semana pasado, simplemente pinté mis uñas con "Cherries in the Snow":

Como todos los esmaltes de Revlon, éste es de textura cremosa y muy fácil de aplicar. El tono se obtiene con dos capas y su brocha es del tamaño adecuado para pintar cuidadosamente las uñas.

El look final lo logré pintando mi boca con mi adorada barra de labios "Cherries in the Snow", y esta fue la pareja de la noche:


Lo combiné con una blusa negra de punticos blancos y cuello redondo, delineador negro sobre las pestañas superiores y mucha pestañina. Me sentía en pleno 1953 como una de las señoritas de la Universidad de Wellesley de la película "La Sonrisa de Monalisa", una de mis favoritas, no sólo por su bello mensaje, sino también por la caracterización de los personajes, vestuario y maquillaje.


¿Les gusta emparejar los colores de su maquillaje?... A mí me ha encantado con "Cherries in the Snow"...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Me encantó este tono, te queda divino por lo blanca que eres; también me fascina "la sonrisa de monalisa" me antojaste de verla de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Vivian!!... Gracias por tus lindas palabras... ¡Espero que puedas ver pronto esta bella película!... Un beso gigante, gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...