"La esencia de la feminidad se compone de muchas
capas, de muchos pétalos... al igual que un perfume.
Resulta fascinante ver como cada atributo se entrelaza
con otros dando lugar a una combinación única.
CH Eau de Parfum Sublime representa esa fusión de
cualidades que sólo la mujer posee y que le hacen irresistible:
Ese “allure” capaz de atraer todas las miradas, detener el tráfico
e inspirar a escritores, pintores, escultores, fotógrafos y perfumistas"
capas, de muchos pétalos... al igual que un perfume.
Resulta fascinante ver como cada atributo se entrelaza
con otros dando lugar a una combinación única.
CH Eau de Parfum Sublime representa esa fusión de
cualidades que sólo la mujer posee y que le hacen irresistible:
Ese “allure” capaz de atraer todas las miradas, detener el tráfico
e inspirar a escritores, pintores, escultores, fotógrafos y perfumistas"
Carolina Herrera de Báez
Si queridas amigas, esta elegante y preciosa mujer es Carolina Herrera de Báez, la reconocida creadora de fragancias del imperio de Carolina Herrera, y aquellas son, precisamente, sus palabras sobre el espíritu de su nueva y exquisita fragancia CH Eau de Parfum Sublime. ¿De dónde obtuve su foto?... Pues debo confesarles que la tomé yo, pues la semana pasada fuí invitada por La Riviera al divino lanzamiento de esta fragancia, evento en que su mismísima creadora estuvo presente.
El ambiente no podía ser más maravilloso, una preciosa sala en la que resaltaba un suntuoso sofá púrpura enmarcado en fragantes rosas - mis flores favoritas -, frascos de la nueva fragancia CH Eau de Parfum Sublime como decoración en las mesitas, y flores, muchas flores.
Carolina Herrera de Baéz ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea femenina e irresistible y los ha capturado en los aromas de CH Eau de Parfum Sublime, asociándolos, además, a cada uno de cinco lujosos accesorios de la marca, diseñados especialmente para acompañar esta fragancia.
CH Eau de Parfum Sublime se abre coqueta, alegre y dulce con las exóticas notas de la flor de la pasión, por demás singular y diferente. Y es que, de acuerdo con Carolina Herrera, una mujer atractiva es singular, única e irrepetible, y muy seguramente no teme usar algo diferente y exclusivo como un maravilloso clutch morado con moño.
Las notas de la flor de la pasión se combinan exquisitamente con el chispeante aroma de la bergamota en la salida de este inigualable perfume, y es que esta cítrica fruta recuerda con su frescura que una mujer ingeniosa es una mujer inolvidable y divertida que no dudaría en adornar su alegría y entusiasmo con una preciosa diadema.
El corazón de CH Eau de Parfum Sublime es romántico y floral, la rosa, la reina de las flores, le da a la fragancia un encanto clásico y una belleza natural. Así como la rosa, una mujer debe ser eterna, atemporal y femenina... ¿Y qué mayor expresión de feminidad que un bello cinturón que rodea una cintura?...
El aroma central de la rosa va acompañado de la lujosa interpretación que Carolina Herrera hace de la orquídea, esta exótica flor que es símbolo del misterio de una mujer enigmática... Una mujer que no cuenta todo, que guarda lo mejor de sí misma y que es bella por lo que dice y por lo que calla, es, simplemente, una mujer atractiva. Unos guantes de piel, en un color a juego con las orquídeas, son el accesorio perfecto para esa mujer enigmática.
CH Eau de Parfum Sublime finaliza cálida, sensual y apasionada con el sello único que le imprime la mezcla del pachulí y el cuero. Son notas evocan a una mujer atractiva cuyo encanto indescriptible va más allá de lo perceptible... "Un no sé qué, no sé en donde"... Como unos divinos zapatos de tacón fabricados en la más fina de las pieles.
¡El resultado!... Una fragancia chipre pensada en aquellos atributos que hacen a una mujer irremediablemente seductora, para después, asociarlos con los ingredientes que mejor los representan. Cinco ingredientes, cinco accesorios, cinco atributos, la esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad frescas, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante e irresistible.
En CH Eau de Parfum Sublime todos los detalles cuentan, su divino frasco está inspirado en la posesión más preciada de una mujer: ¡Su bolso!... Éste, más que un accesorio, es un símbolo de su identidad y el sitio donde guarda todo, incluso, sus emociones... El magnífico bolsito vintage, púrpura intenso, que recrea el coqueto envase de CH Eau de Parfum Sublime, representa la feminidad y el lujo, y su moñito y charms, simplemente, llegan directo al corazón de cada mujer. Moñito y charms que además, están presentes, en los accesorios que complementan el perfume.
SUBLIME es este nuevo perfume, SUBLIMES son sus maravillosas notas olfativas, SUBLIME es su original concepto, SUBLIMES son los accesorios que lo acompañan y... SUBLIME es Carolina Herrera De Báez, una mujer singular, ingeniosa, eterna, enigmática y atractiva, cuya profunda sensibilidad y cuya inmensa creatividad han logrado este SUBLIME perfume... CH Eau de Parfum Sublime.
¡Mil gracias a La Riviera, y muy especialmente a Paty Alfaro y a Erika Cano, por haberme hecho partícipe de este SUBLIME momento!
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario