viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Soy fanática del Champú Seco!

Queridas amigas: ¡Si!... ¡Me declaro la consumidora No 1 del champú seco!... Ha sido uno de los productos que más he usado durante el año porque es la solución perfecta para no afectar, ni agredir mi delgado pelo, lavándolo todos los días. En estos días he estado probando uno que me ha fascinado, y del que quiero contarles, es el Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer.


El Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer es un gesto de belleza exprés que logra mantener el peinado sin tener que lavar el cabello nuevamente. Su exclusiva fórmula asocia 5 polvos que absorben el sebo y las impurezas del pelo: El polvo de arcilla elimina residuos y absorbe grasas, el almidón de arroz y el almidón de maiz ofrecen un efecto antiestático y aportan suavidad, el sílice también absorbe grasas, y las ciclodextrinas atrapan las partículas de suciedad que se eliminan fácilmente con el cepillado. Además, como para René Furterer, los aceites esenciales son el corazón de todos sus productos, este Champú Seco también contiene aceite esencial de albahaca, que es un fortificante capilar natural, aceite esencial de menta para refrescar y calmar, y aceite esencial de alcaravea por su capacidad dinamizante. ¡Una combinación única que es como un milagro para revitalizar el pelo sucio y apagado!


El Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer se debe agitar antes de usar, para luego pulverizar a unos 30 cm de la cabeza, se deja actuar durante unos minutos y el residuo se elimina pasando un toalla seca y cepillando. Quiero contarles que los polvos de este champú seco son de color piel y no blancos como los de otros, sus pigmentos se adaptan al color del cuero cabelludo sin dejar residuo blanquecino. ¡Una maravilla que además huele delicioso!

Entonces, queridas amigas, si quieren tener el pelo limpio en instantes, si quieren devolverle volumen y ligereza y si no quieren tener residuos en el cuero cabelludo, tienen que probar el Champú Seco de la Gama Naturia de René Furterer. Y les tengo una fantástica noticia... ¡René Furterer, quiere que 5 lectoras de Cremitas Perfumadas disfruten de este maravilloso champú! Quienes quieran tener y probar este excelente producto, sólo tienen que hacerse fans en Facebook de René Furterer Colombia y estar muy atentas a mi “timeline” en Twitter el miércoles 11 de septiembre a las 2:30 p.m. A esa hora estaré formulando unas preguntas muy sencillas sobre René Furterer con el “hash-tag” #ReneFurtererColombia. 

¡Serán dos preguntas y cinco ganadoras! Las tres primeras personas, residentes en Colombia, que sean fans René Furterer Colombia en Facebook, y que contesten acertadamente la PRIMERA pregunta con el HT #ReneFurtererColombia, se llevarán, cada una, este champú seco. Así mismo, las dos primeras personas, residentes en Colombia, que sean fans René Furterer Colombia en Facebook, y que contesten bien la SEGUNDA pregunta con el mismo HT, ganarán, cada una, el champú seco de la Gama Naturia de René Furterer. Así pues, estén muy atentas el próximo miércoles para ganar este maravilloso producto que cuida de su pelo y cuero cabelludo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. que buenooo lo voy a tratar de conseguir, me encanto la entrada! Besos!

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.co

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, a concursar mañana. lo quiero para mi.

    ResponderEliminar
  3. Super conectada quiero probar uno de los shampoo seco natural con mejores observaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...