viernes, 28 de diciembre de 2012

Inspiración: ¡Navidad!

Queridas amigas: ¿Cómo les fue de Navidad?... ¡Espero que hayan recibido muchos obsequios y bendiciones del Niño Dios!... Yo estuve muy feliz rodeada de mi familia, el mejor regalo del mundo.

Quiero contarles que recibí la nochebuena con un manicure inspirado en los colores de esta linda época. ¡Si¡... ¡Rojo y verde para la noche de navidad!


Pinté mis uñas con el rojo "Ruby Pumps" de China Glaze que conseguí en Fedco; un rojo oscuro absolutamente precioso, con unos sutiles brillos que lastimosamente no se logran apreciar en la foto. Para dar el toque navideño pinté las uñas del dedo anular y del dedo pulgar con el absolutamente hermoso esmalte No 08 de la colección "Nail Art" de Cosméticos Valmy; este verde festivo repleto de escarcha viene con pincel delgado, yo lo puse con la brochita de un esmalte transparente que se me había acabado y este fue el resultado. ¡Me encantó!

Rojo "Ruby Pumps" de China Glaze
Verde No 08 de la Coleccón "Nail Art" de Valmy

¿Cómo les parece este manicure?... ¿Usaron algo parecido la noche de navidad?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
 

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Queridas amigas: Hoy quiero desearles una muy feliz navidad... Espero que disfruten este maravilloso día y que todos sus sueños se hagan realidad en esta mágica fecha. Como regalo de navidad para todas y cada una de ustedes, hoy dejo esta corona de Cremitas Perfumadas.


Espero que les guste mucho. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 16 de diciembre de 2012

Time Zone

Queridas amigas: En noviembre les conté que la cajita de Almabox de dicho mes traía una muestra de la crema de día "Time Zone" de Estée Lauder con FPS 15.


Esta cremita, ideal para combatir los signos de envejecimiento y obtener lozanía y suavidad, me cayó como anillo al dedo pues mi tratamiento habitual de L'occitane se me había acabado. Desde el día en que llegó mi Almabox de noviembre hasta ayer, día en que se me terminó la muestra {casi un mes}, usé "Time Zone" en la mañana después de la limpieza y la tonificación y puedo decirles que me pareció sensacional. Deja la piel supremamente suave; se siente, desde la primera aplicación, una recuperación de la elasticidad y, aunque veinte días son pocos para apreciar la disminución de arrugas, si observé mi piel más bonita. La protección SPF 15 me parece algo baja para los ardientes y agresivos soles bogotanos de estas épocas, pero la complementé sin ningún problema con otro bloqueador, además no aporta grasitud ni deja la piel brillante.


Así que, ayer por la mañana, cuando se  me acabó la muestra de "Time Zone" que había llegado en mi Almabox, entré, literalmente, en pánico. No tuve más opción que irme corriendo a una de las tiendas de La Riviera a preguntar si tenían disponible esta cremita, y, afortunadamente, si la había. Estaba exactamente la misma de la muestra de Almabox, la "Time Zone" SPF 15, para pieles normales y mixtas, en pote abierto para ir tomando con los dedos, pero también me ofrecieron la loción en formato tubo con válvula atomizadora que fue la que escogí porque he leído en muchísimos blogs que en esta presentación las cremas conservan mejor sus ingredientes sin degradarse y sin contaminarse por la manipulación con los dedos.


La loción "Time Zone" para pieles normales a mixtas es un fluido liviano creado por Estée Lauder específicamente para reducir la apariencia de líneas y arrugas. Está formulada con la tecnología Sirtuin EX1 que promueve la estimulación natural de proteínas, y con un exclusivo complejo trihialurónico que contribuye a reponer, reconstituir y mantener el entorno ideal para una piel lisa y de aspecto joven. Su textura fluida y liviana se desliza por la piel con una refrescante sensación. ¡Recomendadísima!

Como pueden ver, gracias a Almabox pude conocer los beneficios de "Time Zone" de Estée Lauder y me animé a comprarla en tamaña normal después de haber comprobado su funcionamiento en mi piel.

¿Y ustedes?... ¿Ya conocen "Time Zone"?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 13 de diciembre de 2012

Perfumes Número Uno

Queridas amigas: Hace unos días estaba paseando por una de las tiendas de Fedco {un verdadero Disneylandia para nosotras las beauty-holics} y me encontré con una maravillosa novedad. Dhems, la marca cosmocéutica de la firma Percos, que se caracteriza por sus excelentes productos dermocosméticos, ha lanzado al mercado sus primeras fragancias.


Cada uno de estos preciosos frascos de formas limpias y tapa cilíndrica esconden en su interior aromas que me han cautivado totalmente.

"Perfume #1 for Her" es una deliciosa fragancia femenina floral – frutal que se abre con chispeantes notas altas de pera y manzana; su elegante corazón evoca suaves pétalos de jazmin y aterciopeladas notas de ciruela para finalizar en notas cremosas amaderadas y de almizcle. Un perfume que inspira glamour y una delicadeza exquisita. Por su parte, "Perfume #1 for Him", para hombres, combina el frescor de las notas cítricas y acuosas con la sofisticación de los aromas especiados y florales, inmersos en un cálido fondo de notas amaderadas. Muy masculina y seductora.

No pude salir de Fedco sin mis "Perfumes #1" de Dhems, el verde para mí y el azul para mi adorado tormento. Ahora salimos perfumados en dúo con estas exquisitas fragancias.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Magia de la Navidad









¿Quién es este gracioso duendecillo?
¿Por qué  lo vemos siempre en navidad?



Este simpático personaje es el famoso Mercader de Fragancias de L'occitane, un botánico perfumista que vive en las tierras de Grasse y que crea los más exquisitos perfumes. En cada navidad llega cargado de lujos aromáticos que hacen las delicias de las familias que esperan ansiosas su llegada.

Así como las familias francesas, yo espero impaciente la llegada de la navidad y las delicias de L'occitane para esta preciosa época. En 2009 fueron las dulces tentaciones, en 2010 la rosa de invierno y en 2011 las delicias de flores y frutas; este año no es la excepción, el Mercader de Fragancias de L'occitane ha llegado para hechizarnos con Flores Maravillosas y Hojas Mágicas, dos colecciones chispeantes de las que me he enamorado.


Inspirada en los bosques encantados de la Provenza, la colección de Flores Maravillosas evoca un ramo de mágicas flores de color rosa y frutos chispeantes. Está compuesta por Eau de Toilette {un perfume encantador con notas chispeantes de frutos rojos que se abre en una brazada de pétalos de rosas}, gel de ducha, crema corporal, crema de manos y, mi favorito, aceite con destellos para sublimar la piel y el pelo con sus sutiles reflejos dorados. Una colección absolutamente femenina y encantadora que enamora desde el primer instante en que se siente.


Los aromas acidulados y chispeantes de las Hojas Mágicas de L'occitane, evocan la magia de las yerbas provenzales. Hombres y mujeres podemos disfrutar del Eau de Toilette en formato roll - on, una fragancia en la que la suavidad de la avellana y la vainilla envuelve las notas ácidas de las hojas de Verbena. La colección se complementa con gel de ducha exfoliante, leche corporal, jabón y crema para manos. Usar estos productos es disfrutar de un ritual goloso con toda la magia de la Provenza.

No podía dejar de pasar por una de las boutiques de L'occitane para conocer, de primera mano, las Flores Maravillosas y las Hojas Mágicas de la Provenza, y esta fue la vitrina que encontré:


Como es habitual me atendieron como a una reina y pude disfrutar de estas mágicas fragancias que, simplemente, me han hechizado. ¡Quiero que el Mercader de Fragancias pase por mi casa y deje en mi árbol de navidad todos y cada uno de los espectaculares productos de estas divinas colecciones!

¿Ya conocen las Flores Maravillosas y las Hojas Mágicas de L'occitane?... ¡No se las pueden perder!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 3 de diciembre de 2012

Givenchy Le MakeUp en Colombia

Y hablando de maquillaje tengo que contarles, queridas amigas, que la semana pasada estuve en uno de los eventos más importantes del año, el lanzamiento, en La Riviera, de "Le Makeup", la línea de maquillaje de la exclusiva marca Givenchy.

La bellísima Liv Tyler, imagen de la marca, ya ocupa, en todo su esplendor, todas las vitrinas de las tiendas de La Riviera, representante exclusivo de Givenchy en Colombia.


Las colombianas, gracias a La Riviera, hemos podido disfrutar de exquisitas fragancias de Givenchy como Very Irresistible y sus múltiples versiones, Amarige, EaudeMoiselle, Ange ou Demon y Dahlia Noir, entre muchas otras, y también hemos tenido a disposición sus excelentes tratamientos para la piel. Este año, para completar el universo de belleza de Givenchy, La Riviera trae, en exclusiva, los preciosos productos de maquillaje que, no en vano, han ganado fama mundial.


Sombras que realzan los ojos con sus espectaculares colores; maravillosas máscaras de pestañas que dan volumen y alargan; lápices para contorno de ojos de efecto intenso, suave cobertura y excelente duración;  lápices de labios multifacéticos, de textura voluptuosa y con tres intensidades; perfiladores de labios de trazo perfecto, de línea estilizada, delicadeza y precisión; esmaltes de uñas de colores puros y propiedades revitalizantes; bases de maquillaje fluidas para una tez sublime y resplandeciente en cualquier tipo de clima y luz; bases de maquillaje en polvo compacto en tonos mate y color inalterable; polvos compactos que proporcionan un resplandor excepcional; todos ellos en lujosos envases pequeños con aplicadores ingeniosos que resultan cómodos para llevar en la cartera. Un universo de maquillaje encantador con toda la elegancia y la audacia que caracteriza a Givenchy

Para el lanzamiento de "Le Makeup" en Colombia, La Riviera y Givenchy prepararon una velada muy especial llena de magia y glamour en la que Aguinaldo Leandro, maquillista oficial de la marca, hizo una espectacular demostración de maquillaje con estos excepcionales productos.

Aguinaldo Leandro en su demostración de maquillaje

Haciendo énfasis en que los productos de la línea Givenchy "Le Makeup" se complementan, se superponen e intensifican según la voluntad de cada mujer, Aguinaldo Leandro maquilló dos modelos, una con un look ligero como para la mañana, y otra con uno más sofisticado y dramático como para una noche de fiesta. Los rostros de estas dos bellas mujeres se convirtieron en lienzos perfectos para que el artista plasmara sobre ellos su talento con las bases, correctores, delineadores, pestañinas, rubores y barras de labios de Givenchy. 

Maquille ligero para el día - Maquillaje dramático para la noche

Y como si esto fuera poco, cada una de las asistentes fuimos premiadas con un precioso kit de sombras en formato prisma, una barra de labios y una novedosa pestañina "Noir Couture" para aplicar en nuestros propios rostros lo que Aguinaldo Leandro nos enseñó.

Barra de labios, pestañina "Couture Noir" y
sombras en formato prisma

Givenchy "Le Makeup" no pudo llegar en mejor época, todos y cada uno de sus productos se convierten en el obsequio perfecto para esta navidad. ¡Espero que en los árbolitos de cada una de ustedes haya empacado un regalito de esta perfecta línea de maquillaje!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 1 de diciembre de 2012

Una navidad con mucho glamour


Queridas amigas: Nuestra querida marca de cosméticos M.A.C. nos trae, para esta navidad, una colección de maquillaje cargada de elegancia, "GLAMOUR DAZE" llega con toda la magia de la alta costura y el drama de los camerinos para alegrar las festividades decembrinas.


La imagen de esta preciosa mujer maquillada y peinada con un aire vintage de los años cincuenta, es el abrebocas para la magia que M.A.C. treae con "GLAMOUR DAZE".


Esta impactante colección compuesta por sombras, delineadores líquidos, lápices para ojos, polvos faciales, rubores, esmaltes, labiales y brillos, en preciosos empaques de lujo, nos lleva de lo dulce y romántico, a lo sexy y dramático, para crear looks absolutamente femeninos. 

Para los ojos "GLAMOUR DAZE" trae ocho sombras "Extra Dimension" en colores "Ready to Party" {lila pálido}, "A Natural Flirt" {nude suave aduraznado}, "Evening Gray" {plata acero}, "Divine Blue Aqua" {azul medio}, "Stylish Merry" {violeta medio}, "Stolen Moment" {marrón oscuro}, "Round Midnight" {borgoña oscuro} y "Tall, Dark & Handsome" {negro con perla}; tres delineadores líquidos en colores sorprendentes, rosa malva, marrón frío y carbón aperlado; cuatro lápices kohl de suavidad increíble en referencias "Raven", "Orpheus", "Mystery" y "Feline", todos ellos negros con subtonos perla rojo, dorado, verde y negro, respectivamente; y la preciosa pestañina "False Lashes" en color negro profundo.

Mi producto favorito de esta colección es el polvo compacto "Extra Dimension Skinfinish"; son dos tonos "Whisper of Gilt", un dorado claro con brillo y "Superb", en color durazno suave con brillo multidimensional. Ideales para dar ese acabado satinado con brillo excepcional que sólo se logra con los productos de M.A.C. También para el rostro hay tres rubores en polvo con los sugestivos nombres "Easy manner" {durazno grisáceo claro}, "I'm the One" {rosa azulado de tono medio} y "Small Vanity" {bronceado rosado}.

Esta colección de M.A.C. no estaría completa sin sus famosos lipsticks en diversos acabados, "GLAMOUR DAZE" tiene cinco barras de labios que, estoy segura, todas vamos a adorar. "Beuty" {rosa frío pálido con terminado glaze}, "Innocence" {coral suave con acabado frost}, "Outrageously Fun" {violeta magenta medio en acabado cremesheen}, "Glamourdaze" {ciruela cremoso medio en acabado cremesheen} y "Dramatic Encounter" {morado profundo de terminado amplified}. Estas barras de labios se complementan a la perfección con los brillos o lipglasses que en esta ocasión también son cinco: "Impossibly Sweet" {rosa suave translúcido aperlado}, "Pink Fade" {rosa cremoso claro}, "Talk Softly to Me {rosa coral cremoso claro}, "Deliciously Demure" {café suave frío aperlado} y "Flight of Fancy" {morado rico}.

Y como si esto fuera poco, M.A.C. completa "GLAMOUR DAZE" con cuatro esmaltes divinos, "Endless Night" {rosa grisáceo pálido iridiscente}, "In the Limelight" {verde menta cremoso}, "Girl Trouble" {rosa súper glitter} y "Everything that Glitters" {negro con glitter}.

Yo he caído en la tentación de las preciosas texturas y sorprendentes colores de "GLAMOUR DAZE" y hoy quiero mostrarles los tesoros que, de esta colección de M.A.C., tengo la suerte de poseer:

Polvo compacto "Mineralize Skinfinish" en color "SuperB"
Sombra de ojos en color "A Natural Flirt"
Pueden ustedes apreciar el lujoso acabado y
el finísimo repujado en cada producto.
¡Da pesar usarlos!

Barra de labios en color "Beauty"
Barra de labios en color "Dramatic Encounter"
Lipglass en color "Impossibly Sweet"
Bellísimos colores en texturas exquisitas

¿Cómo les parece esta colección?... ¿No es una absoluta preciosidad?... ¡Espero que se animen a celebrar esta navidad maquilladas al estilo "GLAMOUR DAZE" de M.A.C.!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...