domingo, 16 de diciembre de 2012

Time Zone

Queridas amigas: En noviembre les conté que la cajita de Almabox de dicho mes traía una muestra de la crema de día "Time Zone" de Estée Lauder con FPS 15.


Esta cremita, ideal para combatir los signos de envejecimiento y obtener lozanía y suavidad, me cayó como anillo al dedo pues mi tratamiento habitual de L'occitane se me había acabado. Desde el día en que llegó mi Almabox de noviembre hasta ayer, día en que se me terminó la muestra {casi un mes}, usé "Time Zone" en la mañana después de la limpieza y la tonificación y puedo decirles que me pareció sensacional. Deja la piel supremamente suave; se siente, desde la primera aplicación, una recuperación de la elasticidad y, aunque veinte días son pocos para apreciar la disminución de arrugas, si observé mi piel más bonita. La protección SPF 15 me parece algo baja para los ardientes y agresivos soles bogotanos de estas épocas, pero la complementé sin ningún problema con otro bloqueador, además no aporta grasitud ni deja la piel brillante.


Así que, ayer por la mañana, cuando se  me acabó la muestra de "Time Zone" que había llegado en mi Almabox, entré, literalmente, en pánico. No tuve más opción que irme corriendo a una de las tiendas de La Riviera a preguntar si tenían disponible esta cremita, y, afortunadamente, si la había. Estaba exactamente la misma de la muestra de Almabox, la "Time Zone" SPF 15, para pieles normales y mixtas, en pote abierto para ir tomando con los dedos, pero también me ofrecieron la loción en formato tubo con válvula atomizadora que fue la que escogí porque he leído en muchísimos blogs que en esta presentación las cremas conservan mejor sus ingredientes sin degradarse y sin contaminarse por la manipulación con los dedos.


La loción "Time Zone" para pieles normales a mixtas es un fluido liviano creado por Estée Lauder específicamente para reducir la apariencia de líneas y arrugas. Está formulada con la tecnología Sirtuin EX1 que promueve la estimulación natural de proteínas, y con un exclusivo complejo trihialurónico que contribuye a reponer, reconstituir y mantener el entorno ideal para una piel lisa y de aspecto joven. Su textura fluida y liviana se desliza por la piel con una refrescante sensación. ¡Recomendadísima!

Como pueden ver, gracias a Almabox pude conocer los beneficios de "Time Zone" de Estée Lauder y me animé a comprarla en tamaña normal después de haber comprobado su funcionamiento en mi piel.

¿Y ustedes?... ¿Ya conocen "Time Zone"?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Pues nunca lo he probado, pero hace tiempo solía usar una crema de E. Lauder: Day Wear, y me gustaba mucho, así que habrá que probar esta! Gracias por la información! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta crema, pero yo estoy utilizando una crema de Dermatique y la verdad q me va genial. De momento no la cambiare por ninguna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...