viernes, 28 de diciembre de 2012

Inspiración: ¡Navidad!

Queridas amigas: ¿Cómo les fue de Navidad?... ¡Espero que hayan recibido muchos obsequios y bendiciones del Niño Dios!... Yo estuve muy feliz rodeada de mi familia, el mejor regalo del mundo.

Quiero contarles que recibí la nochebuena con un manicure inspirado en los colores de esta linda época. ¡Si¡... ¡Rojo y verde para la noche de navidad!


Pinté mis uñas con el rojo "Ruby Pumps" de China Glaze que conseguí en Fedco; un rojo oscuro absolutamente precioso, con unos sutiles brillos que lastimosamente no se logran apreciar en la foto. Para dar el toque navideño pinté las uñas del dedo anular y del dedo pulgar con el absolutamente hermoso esmalte No 08 de la colección "Nail Art" de Cosméticos Valmy; este verde festivo repleto de escarcha viene con pincel delgado, yo lo puse con la brochita de un esmalte transparente que se me había acabado y este fue el resultado. ¡Me encantó!

Rojo "Ruby Pumps" de China Glaze
Verde No 08 de la Coleccón "Nail Art" de Valmy

¿Cómo les parece este manicure?... ¿Usaron algo parecido la noche de navidad?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
 

1 comentario:

  1. Me encanta el Ruby pumps, tengo un montón de ganas de tenerlo!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...