¿Quién es este gracioso duendecillo?
¿Por qué lo vemos siempre en navidad?
Este simpático personaje es el famoso Mercader de Fragancias de L'occitane, un botánico perfumista que vive en las tierras de Grasse y que crea los más exquisitos perfumes. En cada navidad llega cargado de lujos aromáticos que hacen las delicias de las familias que esperan ansiosas su llegada.
Así como las familias francesas, yo espero impaciente la llegada de la navidad y las delicias de L'occitane para esta preciosa época. En 2009 fueron las dulces tentaciones, en 2010 la rosa de invierno y en 2011 las delicias de flores y frutas; este año no es la excepción, el Mercader de Fragancias de L'occitane ha llegado para hechizarnos con Flores Maravillosas y Hojas Mágicas, dos colecciones chispeantes de las que me he enamorado.
Inspirada en los bosques encantados de la Provenza, la colección de Flores Maravillosas evoca un ramo de mágicas flores de color rosa y frutos chispeantes. Está compuesta por Eau de Toilette {un perfume encantador con notas chispeantes de frutos rojos que se abre en una brazada de pétalos de rosas}, gel de ducha, crema corporal, crema de manos y, mi favorito, aceite con destellos para sublimar la piel y el pelo con sus sutiles reflejos dorados. Una colección absolutamente femenina y encantadora que enamora desde el primer instante en que se siente.
Los aromas acidulados y chispeantes de las Hojas Mágicas de L'occitane, evocan la magia de las yerbas provenzales. Hombres y mujeres podemos disfrutar del Eau de Toilette en formato roll - on, una fragancia en la que la suavidad de la avellana y la vainilla envuelve las notas ácidas de las hojas de Verbena. La colección se complementa con gel de ducha exfoliante, leche corporal, jabón y crema para manos. Usar estos productos es disfrutar de un ritual goloso con toda la magia de la Provenza.
No podía dejar de pasar por una de las boutiques de L'occitane para conocer, de primera mano, las Flores Maravillosas y las Hojas Mágicas de la Provenza, y esta fue la vitrina que encontré:
Como es habitual me atendieron como a una reina y pude disfrutar de estas mágicas fragancias que, simplemente, me han hechizado. ¡Quiero que el Mercader de Fragancias pase por mi casa y deje en mi árbol de navidad todos y cada uno de los espectaculares productos de estas divinas colecciones!
¿Ya conocen las Flores Maravillosas y las Hojas Mágicas de L'occitane?... ¡No se las pueden perder!
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
Hola Clau! El año pasado me compre un par de cositas de la coleccion de las frutas!! Todavia disfruto un poquito de su crema de manos y tengo un jaboncito perfumando uno de mis cajones!
ResponderEliminarMuero por ir a probar estas colecciones!
Un besito
anitalorileira.blogspot.com