miércoles, 29 de agosto de 2012

La Petite Robe Noire

Queridas amigas: ¡Ha llegado a Colombia, gracias a La Riviera, el precioso perfume "La Petite Robe Noire" de Guerlain!... Y qué mejor que conocerlo a través de la historieta de la divina parisina {traviesa, atractiva y refinada} que los diseñadores KUNTZEL+DEYGAS han creado para Guerlain:









Esta inigualable puesta en escena de la nueva edición de "La Petite Robe Noir" resulta mágica, es imposible no querer conocer este perfume y es inevitable caer perdidamente enamorada ante sus elegantes y luminosas notas fragantes.

¿Cómo nace esta maravilla de la perfumería? En 2009, inspirada en el icónico vestidito negro, y con la nariz de Delphine Jelk, la casa Guerlain presenta su primera versión de este dulce y suavemente especiado perfume. "La Petite Robe Noir 2" ve la luz en 2011 como una creación dulce, cítrica y algo empolvada del famoso perfumista Thierry Wasser. Para el año 2012, Guerlain decide relanzar la fragancia y encarga nuevamente a Thierry Wasser la tarea de reinterpretar "La Petite Robe Noir". El resultado no podía ser mejor, este nuevo aroma emana elegancia parisina con sus notas de salida de cereza negra, bergamota, bayas rojas y almendra; su juguetón e intrépido corazón mezcla las rosas búlgaras y turcas con notas de regaliz y té negro, para finalizar con la sensualidad del anís, el haba tonka, la vainilla, el iris y el pachulí. Este pefume dulce afrutado es apetitoso, goloso y fundente, como un provocativo y exclusivo macarrón de rosa parisino.


Su precioso envase de cristal es una réplica de los frascos de los míticos perfumes Mitsouko y L'Heure Bleue de Guerlain. Las curvas superiores evocan los hombros de una mujer, su coqueto tapón tiene la  forma de corazón invertido y su transparencia cristalina, en degradé del negro al rosa, muestra, como en sombras chinescas, la silueta del gracioso vestidito negro acampanado y de mangas globo diseñado por Serge Manseau.

¿No es "La Petite Robe Noire" una auténtica joya que todas quisiéramos tener?... Es sin duda todo un objeto de deseo que, estoy segura, encantará y enamorará a quienes tenga el placer de apreciarlo y disfrutarlo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 27 de agosto de 2012

Una Ola de Frescura

Queridas amigas: Ya es para mí una deliciosa costumbre mostrarles las fotos de las vitrinas con las novedades que mi adorado L'occitane trae a Colombia. Este mes el turno es para la deliciosa colección "Sorbete de Verbena":


Con el verde refrescante que la caracteriza, L'occitane ha puesto a la venta, una nueva edición limitada de su clásica y exitosa línea de Verbena. 


Eau de Toilette, Cooling Gloss, Gel de Ducha Exfoliante y Bruma Refrescante, son los productos de esta nueva colección, cuya fragancia refrescante y aromática, está inspirada en las recetas heladas y los sorbetes golosos que, durante el verano, se hacen con hojas de Verbena en la Provenza francesa.

El Eau de Toilette es una fragancia verde, jugosa, cítrica y aromática que se abre con notas de toronja y limón para dar paso a un corazón helado de verbena y menta, y finalizar con notas amaderadas. El gel de ducha exfoliante, enriquecido con finas partículas de cáscara de limón y extracto de verbena biológica, retira suavemente las células muertas y deja la piel muy suave. El gloss, formulado con manteca de karité, no sólo hidrata los labios, sino que también proporciona una sensación de frescor inigualable con un exquisito sabor. La bruma refrescante, sin alcohol, es ideal para cargar en la cartera y pulverizar sobre el rostro, en cualquier momento del día, para refrescar y mantener un nivel adecuado de hidratación en la piel. Cuatro productos inolvidables que, estoy segura, harán las delicias de quienes tengan la suerte de tenerlos y usarlos.

La Verbena de L'occitane se ha ido consolidando a través de los años como uno de los ingredientes emblemáticos de esta maravillosa marca francesa. Como les contaba hace un año, la Verbena original  fue lanzada en 2003 y en 2006 llegó la Verbena Cítrica, estas dos fragancias hacen parte de las colecciones de venta permanente de mi adorada marca. En 2010 L'occitane empieza a lanzar exquisitas y veraniegas variaciones de su exitosa Verbena, inicia en dicho año con la Verbena Secreto de Verano, en 2011 fue Verbena Soleada y este año llega el Sorbete de Verano como una verdadera ola de frescura.


Hoy, están a la venta, las fragancias de Verbena Clásica, fresca y chispeante, Verbena Cítrica, frutal  y revitalizante, y Sorbete de Verbena, fresca y aromática... Y... ¡Yo, la verdad, no sé cuál es más deliciosa!


En sus tres variedades hoy disponibles, las colecciones de verbena de L'occitane son un verdadero lujo para energizar el cuerpo y alimentar el espíritu.

¿Les gusta la Verbena de L'occitane?... ¿Conocen sus ediciones limitadas?... ¿Ya probaron la colección Sorbete de Verbena?... Espero que muy pronto puedan deleitarse con la Verbena.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 24 de agosto de 2012

Colores Juveniles de Masglo

Queridas amigas: Hace unos días tuve la oportunidad de visitar una de las tiendas de MASGLO, una empresa que desde hace muchísimos años produce productos para el cuidado de las manos y las uñas. Masglo se caracteriza por su inmensa carta de colores de esmaltes para las uñas y por los simpáticos nombres que le da a cada una de sus creaciones, todos ellos referidos a alguna característica de una mujer. Es así como se encuentran colores llamados "Loca", "Avispada", "Educada", entre muchísimos otros. 

La tienda de Masglo es una belleza, estanterías llenas de los más variados esmaltes, colores, texturas y acabados para todos los gustos. Les debo una foto, pero es que, generalmente, me pasa que cuando me emociono pierdo un poco el sentido del tiempo y el espacio, y olvidé tomar fotos de este espectacular espacio. Duré aproximadamente dos horas mirando, escogiendo y como soy amante de las colecciones, finalmente me decanté por el Kit de nuevos tonos JUVENILES.

Kit Tonos Juveniles de Masglo

Este kit tiene seis colores que, como Masglo dice, "son ideales para mujeres originales que buscan brillo y variedad sobres sus uñas". El amarillo "Ingeniosa", el naranja "Arriesgada", el fucsia "Pila", el rosado "Sensible", el morado "Vanidosa" y el azul "Práctica", son los colores que me tienen encantada y que hoy quiero mostrarles.

Amarillo "Ingeniosa"
Un amarillo metálico casi oro

Anaranjado "Arriesgada"
Textura cremosa y acabado brillante

Rosado "Sensible"
Translúcido y acabado tornasol

Fucsia "Pila"
Textura cremosa, acabado brillante con
rayitos azulados

Morado "Vanidosa"
Textura cremosa, acabado brillante

Azul "Práctica"
Textura cremosa, acabado brillante con
un toque metálico

¿Cómo les pareció esta colección?... ¿Cierto que es hermosa?... Todos y cada uno de los colores son espectaculares, fáciles de aplicar, pincel de excelente calidad y precioso acabado. Mis favoritos, el fucsia "Pila" y el rosado "Sensible".

¿Ya conocían Masglo?... ¡Yo estoy enamorada de sus esmaltes!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 22 de agosto de 2012

Proyecto BB Cream - Mes 2: Hot Pink Skin 79

Queridas amigas: En julio inicié el "Proyecto BB Cream" con el fin de mostrarles mis experiencias con  el uso de estas maravillosas cremas todo en uno durante un mes. En esta oportunidad el turno fue para la súper reconocida crema "Hot Pink" de la marca coreana Skin 79, la cual he usado sin falta todos los días después de mi rutina de limpieza, tonificación e hidratación de la mañana. Como una imagen vale más que mil palabras, simplemente quiero mostrarles los resultados de esta cremita en mi piel:

{Quiero aclarar que estas fotos fueron tomadas con luz día,
sin flash y no tienen retoques}

Puedo decirles que estoy dichosa con mi "Hot Pink Super Beblesh Balm Triple Function" de Skin 79. Esta crema es promocionada con la frase "Un paso, 6 soluciones: Efecto aclarante, función antiarrugas, protección UV FPS25, base de maquillaje, control de grasa, crema - color humectante" y puedo dar fe de sus extraordinarios beneficios. Por la foto pueden ustedes concluir que es excelente cubriendo imperfecciones y dando uniformidad al tono de la piel, y yo puedo confirmarles que deja una deliciosa sensación de suavidad, no produce brillos y protege muchísimo. Su textura cremosa refresca inmediatamente la piel y aunque al principio es un poco clara, a los cinco minutos ya se ha oxidado, dando a la piel un tono y una luminosidad preciosas que duran todo el día. 

¿Dónde la conseguí?... ¡En Mercado Libre!... NAELCO ha traído a Colombia, no sólo la "Hot Pink" BB Cream de Skin 79, sino también otros excelentes productos de esta marca.

¿Conocían esta BB Cream?... ¡La recomiendo muchísimo, a mí me ha funcionado a las mil maravillas!... En un mes les estaré contando sobre otra BB Cream.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 20 de agosto de 2012

Oro Líquido de Avon

Queridas amigas: Empiezo esta semana con una excelente noticia para quienes queremos tener el pelo como el de una estrella de Hollywood, Avon ha desarrollado una nueva línea de productos "Advance Techniques" con aceite de argán como ingrediente principal.


El aceite de argán, de extraordinarias propiedades cosméticas, se conoce como "oro líquido para el cabello" o "milagro marroquí" y se extrae de los árboles de Argán que crecen en una pequeña área del suroccidente de Marruecos. Por muchos años las mujeres han sabido que este aceite nutre en profundidad y con base en este secreto milenario, Avon presenta tres maravillosos productos para todo tipo de pelo, shampoo libre de sal, acondicionador y tratamiento, especialmente formulados con el milagroso aceite, provitamina B5 y vitamina E. Con el uso continuo de estos productos el pelo se fortalecerá y cambiará radicalmente.

El tratamiento nutritivo viene en una linda botellita de vidrio transparente que deja ver el color oro del milagroso elixir que alberga en su interior.


Después de lavar y acondicionar, se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo desde la raiz hasta las puntas sin enjuagar. Su fórmula con una alta concentración de aceite de argán es de rápida absorción y nutre en profundidad sin darle peso al pelo o dejar efecto graso. Simplemente transformará el pelo débil y sin vida en un pelo brillante, suave e increíblemente saludable. ¡Doy fe!... Mi pelo que es delgado y quebradizo ha visto recobrar su vida desde hace una semana que empecé a usar este maravilloso aceite.

¿Y ustedes?... ¿Qué esperan para transformar su pelo?... ¡Avon las está esperando con su maravillosa línea con aceite de argán!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 15 de agosto de 2012

Signorina

Queridas amigas: ¡Debo confesarles que tengo un nuevo amor!... ¡El nuevo perfume "Signorina" de Salvatore Ferragamo!


Sin haberlo probado aún, desde que ví esta divina imagen en la Revista Vogue Latinoamérica del mes de julio, "Signorina" se convirtió en mi obsesión; hice mil búsquedas en todas las redes de perfumes que conozco y encontré que la hermosa mujer que le da cara a esta fragancia es la modelo italiana Bianca Balti, que es una creación exclusiva de las perfumistas Sophie Labbé y Juliette Karagueuzoglou, que su precioso frasco está inspirado en un joyero y que está adornado con el icónico lazo "Vara" de Ferragamo. Fue mi querida amiga y súper reconocida beauty - blogger Fruticienta, la primera en hacer una nota sobre este adorable objeto de deseo, y entre más leía, más me obsesionaba por conocer y apreciar esta nueva fragancia. 

Hace pocos días, en mis acostumbrados "beauty - rides" por los centros comerciales de Bogotá, encontré el mismo afiche en una de las tiendas de La Riviera. ¡Había llegado la Signorina!... Me faltaron pies para entrar, casi corriendo, a la tienda y olerla... Sólo puedo decirles que fue amor a primer olor... Es una fragancia absolutamente fascinante, envasada en el frasco más delicado y hermoso, jamás antes visto.


Este perfume floriental afrutado se abre en la piel con las excitantes y alegres notas de la grosella y la pimienta rosa. Su femenino y sofisticado corazón floral se adorna de jazmín fresco, peonía y rosa, y perdura en la piel como pocos perfumes lo hacen. Su inesperado y maravilloso final es como un postre, la pannacotta (dulce italiano a base de crema de leche y azúcar) junto con notas de musk y pachulí, le dan una sensualidad única. ¡Un aroma de sueño hecho realidad!... Como diría Ferragamo "Una sutilmente descarada y romántica interpretación de una señorita".

Después de un viaje con muchas escalas por Latinoamérica, Salvatore Ferragamo cerró su gira de lanzamiento de su maravilloso perfume "Signorina" anoche en Bogotá... ¡Y yo estaba para verlo!


En la bella boutique de Ferragamo, en un ambiente rosado y hermoso y con el fondo de las rítmicas notas de la canción italiana "Buona Sera Signorina", nos recibieron las mismísimas Signorinas, dos hermosas modelos luciendo el espectacular vestido rosado que Bianca Balti usa en la publicidad del perfume de Ferragamo. Todo fue glamour, elegancia y deliciosos aromas. La exquisita feminidad de "Signorina" se vio materializada, por supuesto, en los cientos de frascos de perfume y, también, en los exclusivos e icónicos zapatos Ferragamo, y en las rosas que adornaban el lugar. ¡Una noche inolvidable!... ¡Una noche perfecta para un perfume perfecto!... ¡Hoy amanecí oliendo a "Signorina", mi nuevo aroma insignia!...

Mis queridas amigas colombianas pueden encontrar este exquisito perfume en las tiendas de La Riviera. ¿Ya conocían "Signorina"?... ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 11 de agosto de 2012

Uñas Escarchadas

Queridas amigas: Una de las tendencias que más me gustan para las uñas es la de usar esmaltes con brillos escarchados, así que decidí probarlo en mis manos. Este fue el resultado:

Uñas escarchadas

Uñas escarchadas

Para lograr este manicure usé como base dos capas del hermoso esmalte de color plateado, el No 118 "Plata" de Cosméticos Valmy, y encima puse el espectacular esmalte "Silver" de Love & Beauty by Forever 21, un brillo con escarcha, también plateada, que lanza miles de destellos con la luz. Como la superficie queda un poco rugosa, para finalizar puse una capa de brillo protector de Valmy.

Para mis uñas escarchadas:
Esmalte Valmy No 118 "Plata"
Esmalte Love & Beauty by Forever 21 "Silver"

¿Les gusta esta tendencia?... ¡A mí, simplemente, me fascina!... {Y, a propósito de Forever 21, el 24 de agosto inauguran una de estas maravillosas tiendas en el nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá... Creo que me voy a enloquecer con todas las bellezas que allí venden... ¡¡Pobre bolsillo!!}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 9 de agosto de 2012

Heavenly Creature de M.A.C.

Queridas amigas: ¡Ha aterrizado en Colombia una "criatura celestial"!... ¡Así es, M.A.C. ha traído, para deleite de todas las beauty - holics, su divina colección "Heavenly Creature"!


Inspirados en los planetas que orbitan en el universo, los genios del maquillaje de esta extraordinaria firma, han llenado de celestiales colores con majestuosas iridiscencias una serie de sombras minerales para ojos, rubores minerales, barras de labios y polvos minerales, que estoy segura, les van a encantar.


Son nueve sombras en los colores de referencias "Invincible", "Bright Moon", "Earthly", "Aurora", "Neo Nebula", "Magnetic Attraction", "Water", "Sky" y "Universal", todos ellos de preciosos colores iridiscentes con sedosas texturas para iluminar la mirada. Los rubores son cuatro "Solar Ray", "Stratus", "Supernova" y "Ring of Saturn", ideales para dar un color celestial a las mejillas. Mis favoritos, los cuatro polvos minerales skinfinish, son "LightYear", "Star Wonder", "Center of the Universe" y "EarthShine".


La colección además tiene cinco de las más bellas barras de labios de M.A.C. en colores muy femeninos que van desde los tonos beige, pasando por los duraznos, hasta los rosas encendidos; sus sugestivos y espaciales referencias son "Pleasureseeker", "Venus", "Cut a Caper", "Cusp of Dawn" y "Fire Sign". Estos colores se pueden acentuar con los deliciosos brillos para labios "Cremesheen Glass" en colores "Celestial Kiss", "Strictly Plutonic", "Meteoric", "Astral" y "Galaxy Rose". El maquillaje se completa con una espectacular pestañina llamada "False Lashes". Para poder aplicar correctamente todas estas bellezas, las brochas de esta serie son la 187 y la 188 para el rostro, y la 286 para difuminar las sombras en los párpados.

Para el cuidado de la piel, "Heavenly Creature" de M.A.C. trae cinco delicias imperdibles, el exfoliante "Mineralize Volcanic Ash Exfoliator", el limpiador "Mineralize Charged Water Cleanser", el tónico "Mineralize Charged Water", la hidratante "Mineralize Charged Water Moisture Gel" y la crema para contorno de ojos "Moisture Eye Cream". 

Yo que soy realmente muy afortunada, tengo el placer de tener, de esta colección de M.A.C, dos polvos minerales skinfinish, un rubor y un gloss.

CremeSheen Glass en color "Celestial Kiss" 
(Color melocotón pálido y frío)
Mineralize Skinfinish en color "Earh Shine" 
(Color bronce aperlado con reflejos rosa)
Mineralize Skinfinish en color "Star Wonder" 
(Color rosa ciruela aperlado)
Mineralize Blush en color "Supernova" 
(Color magenta con dorado lustroso)

Lo que más me ha gustado de estos maquillajes ha sido su textura y acabado. Primero que todo son muy suaves, iluminan sutilmente y duran sobre la piel todo el día. El gloss es exquisito, además de tener un color precioso y de no ser pegajoso, sabe a cupcake ¡Una delicia!...

¿Conocían la colección "Heavenly Creature" de M.A.C.?... ¡Es una absoluta preciosidad!... Las lectoras de Colombia la pueden conseguir en todas las tiendas M.A.C. del país desde esta semana.

Para finalizar les quiero dejar la foto más bonita que he podido ver de la colección, un montaje en el que las sombras, rubores y polvos, parecen planetas en el universo.

¿No es absolutamente espectacular?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

¡Ganadoras Sorteo Cuarto Aniversario!

Queridas Amigas: ¡Anoche jugó el Baloto con el que se sortearían los regalos del Cuarto Aniversario de Cremitas Perfumadas!... Cómo les comentaba hace unos días, las ganadoras serían quienes hubieran recibido los números correspondientes a los dos primeros números ganadores del Baloto... Ahora sí, sin más preámbulos, los resultados fueron:


Los dos primeros números ganadores fueron el 10 y el 20, así que, de acuerdo con el listado de participantes, las afortunadas lectoras de Cremitas Perfumadas que se llevan los premios son: Tierra Colombiana, quien recibirá la crema de ducha perlada y el gel hidratante de la colección "Cherry Princess" de L'occitane, y Dulce Menta quien recibirá la cajita de miniesmaltes "Vintage Minnie Minis" de OPI. A Tierra Colombiana y a Dulce Menta les correspondieron los números 10 y 20 respectivamente... ¡Felicitaciones a las dos ganadoras!... ¡Me pondré en contacto con ellas para enviarles sus regalos!

Muchísimas gracias a todas por participar y reitero mi gratitud y cariño por todas las lectoras de Cremitas Perfumadas, sin quienes, este proyecto no existiría.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Concursantes Sorteo de Aniversario 2012!


Queridas amigas: ¡Esta noche de miércoles juega el Baloto!... ¡Hoy definiremos quienes son las ganadoras del sorteo del cuarto aniversario de Cremitas Perfumadas! El listado de concursantes con su respectivo número es:

01 - Paola Arango
02 - Lissette Morales
03 - Adriana Convers
04 - Lux Lancheros
05 - Lorena Rodríguez
06 - Paolira
07 - Laurita Agudelo
08 - Kathy Gámez
09 - María Cecilia Quintero
10 - Tierra Colombiana
11 - Sandra Motato
12 - Juli Photo Diary
13 - Kathy Marvit
14 - Luciferian
15 - SkinRice
16 - Andrea
17 - Natalia Ardila
18 - Natalia Torres
19 - Diana Sandoval
20 - Dulce Menta
21 - RosaPomeline
22 - Malala Osorio
23 - Musi
24 - María Barrero

Deben tener en cuenta que el número se asignó por orden de aparición de comentario descontando los comentarios repetidos y los comentarios de mis queridas amigas internacionales a quienes les agradezco inmensamente sus felicitaciones y a quienes ofrezco mil disculpas por no poderlas tener en cuenta en el sorteo.

Quiero aprovechar este momento para agradecer sus lindas palabras de felicitación y todos sus buenos deseos. Cremitas Perfumadas no existiría sino fuera por ustedes, las lindas lectoras que con sus comentarios alimentan día a día este blog. 

¿Quiénes serán las afortunadas que recibirán las cremitas de L'occitane y la cajita de esmaltes de OPI?... ¡Mucha suerte para todas!... ¡Mañana estaré publicando los nombres de las felices ganadoras!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

martes, 7 de agosto de 2012

Omnia, gemas hechas perfume

La exclusiva casa Bvlgari, ha utilizado toda su tradición joyera para transformar preciosas gemas de vivos colores en maravillosos perfumes. Alberto Morillas, el genio de los perfumes de España, ha sido la nariz detrás de la lujosa serie de fragancias OMNIA.


En 2003, el primero de esta serie de tesoros fue, simplemente, Omnia, un delicioso perfume oriental de notas cálidas y especiadas; en 2005 aparece Omnia Crystalline cuya inspiración fue la perfección del cristal y cuyo delicado aroma evoca un ramo de flores; Omnia Amethyste es la joya del 2006, sus matices morados dan vida a una fragancia floral amaderada con notas de pomelo, rosa y heliótropo; En 2009 Bvlgari presenta su Omnia Green Jade, un perfume en el que, haciendo honor a su color, predominan las notas verdes de los cítricos y el agua de primavera. Una verdadera colección de joyas de la perfumería, envasadas en un frasco que en sí mismo es una alhaja con detalles de plata que sólo Bvlgari podría haber hecho.

Este año, para completar esta colección, Bvlgari presenta OMNIA CORAL. Una exclusiva creación, también, del Maestro Morillas que llega a Colombia gracias a La Riviera.


Esta nueva fragancia de Bvlgari está inspirada en los días soleados, los cielos azules y los colores vibrantes del verano. La luminosidad y vitalidad del coral rojo toman vida en este Eau de Toilette único, cuya romántica y optimista fragancia floral - frutal se abre con notas de bergamota y baya de Goji; su corazón mezcla notas de lirio de agua, hibisco y granada, para cerrarse con las sofisticadas notas del amizcle y el cedro. Un perfume ideal para mujeres alegres y espontáneas que viven su vida con optimismo y determinación.

El ramillete de gemas coloridas de Bvlgari se va completando poco a poco, la belleza de sus frascos, la explosión de colores, las exquisitas fragancias, hacen de esta colección un verdadero tesoro, digno de los más exigentes tocadores.


¿Conocían ustedes las fragancias Omnia de Bvlgari?... ¡Yo estoy profundamente enamorada de Omnia Coral!... Su fragancia, simplemente, me produce felicidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 4 de agosto de 2012

La vie en... MARILYN

"Imperfection is beauty,
madness is genius and
it's better to be absolutely ridiculous
than absolutely boring"

Marilyn Monroe

Queridas amigas: Hoy 5 de agosto de 2012, se están cumpliendo 50 años de la muerte de Marilyn Monroe, esa preciosa mujer que se convirtió en ícono de belleza y sensualidad, y cuyo recuerdo ha trascendido a través del tiempo. Es difícil olvidar su melena platinada, sus ojos ensoñadores y sus labios rojos, toda una imagen que guardaba sentimientos y contradicciones de un ser humano carismático y atractivo, pero a la vez confundido y lleno de inseguridades.


Desde Cremitas Perfumadas quiero rendir un respetuoso homenaje a su memoria y como estoy segura de que a ella, como a todas nosotras, le encantaba cuidarse y verse linda, dedico esta entrada a recrear los favoritos de Marilyn y lo que tal vez ella usaría para maquillarse si en su época hubieran existido todas las cosas lindas que hoy tenemos. 

Se sabe que Marilyn cuidaba mucho su piel, siempre buscaba lo mejor y se preocupaba por mantenerla hidratada y protegerla. 


Ella lavaba su piel varias veces al día con el aceite de limpieza "Skin Purifier" de Shu Uemura, el cual limpia, balancea e hidrata dejando una delicada sensación de suavidad. Antes del maquillaje y con el fin de proteger su piel, ella ponía una capa de aceite de oliva, vaselina o crema Nivea, ese era el secreto del extraordinario brillo de su radiante piel. Además Marilyn usaba varios productos de tratamiento del Dr. Erno Laszlo quien creó, específicamente para ella, la fórmula No 3-8, para reducir una cicatriz en su abdomen. Hoy, inspirados en Marilyn Monroe, la firma Erno Laszlo, ha lanzado la crema "Morning Beauty Rescue", de textura gel y color rosado, especialmente formulada para activar, revitalizar e iluminar el cutis apagado.

Para nadie es un secreto que la fragancia insignia de Marilyn Monroe era otro ícono de nuestra cultura, el  perfume Chanel No 5, creado por Coco Chanel.


Cuando en una entrevista le preguntaron que usaba para dormir, ella, pícara y sensual, respondió que sólo se ponía unas gotas de Chanel No 5. Su provocativa imagen perfumándose con esta maravillosa fragancia es ampliamente conocida en todo el mundo.

Si algo caracterizaba a Marilyn era su color de pelo y su divino maquillaje. Lejos de tratar de adivinar que marcas o productos usaba, simplemente quiero suponer que escogería ella para maquillarse y verse tan bella.


Para mantener el rubio platinado que ella misma impuso como tendencia, muy seguramente usaría una tintura de altísima calidad. Creo que hoy ella podría escoger la "Superior Preference" de la serie "Les Blondissimes" en el color "Ultra Light Lash Blond" promocionado con tanto éxito por Gwen Stefani. 

Muy seguramente Marilyn usaría alguna base para uniformizar el tono de su piel y aparecer como la diosa que era ante las cámaras. Una excelente opción que creo que a ella le gustaría, sería la Base Fluida de Maquillaje "Studio Fix" de M.A.C. Marilyn era una maestra en el arte de iluminar estratégicamente su rostro, usaba iluminador en la nariz, en los huesos de las mejillas y debajo de las cejas; el Touché Eclat de Yves Saint Laurent le habría servido muchísimo en esta tarea.

Las cejas de Marilyn no dejaban nada al azar, como gran representante del estilo Pin - Up, sus cejas eran perfectas, creo que le habría encantado delinearlas y cuidarlas con el precioso set "Brows a-go-go" de Benefit. Marilyn era fan absoluta del delineador líquido y hacía con él una fina linea sobre las pestañas, esta queda preciosa con el "Blacktrack Fluidline" de M.A.C. Su ensoñadora mirada era enmarcada por lindas pestañas postizas y mucha pestañina, ese efecto de pestañas largas y definidas, como las de Marilyn, se puede lograr con la mascara "Phenomen Eyes" de Givenchy.

A Marilyn le encantaban los rubores de colores rosados o corales y los aplicaba justo debajo del hueso del pómulo para alegrar su semblante, pienso que a ella le habría encantado el hermoso blush de Nars de tono durazno con brillos y de insinuante nombre "Orgasm". El sello personal de Marilyn eran sus divinos y perfectos labios rojos y si que se esmeraba con técnicas para pintarlos, primero ponía una capa de algún protector, luego los delineaba con lápiz rellenando sobre el arco de cupido, para finalmente poner el color, un rojo oscuro hacia afuera y rojos más claros en el centro para crear sensación de dimensión. Creo que ella la habrían gustado muchísimo las barras de labios de M.A.C. en sus rojos más espectaculares como el  "Russian Red", el "Lady Danger" y mi favorito, el "Ruby Woo". 

Finalmente quiero contarles que M.A.C. lanzará en el mes de octubre (en Colombia, en noviembre) su colección de maquillaje inspirada en Marilyn Monroe. No tengo fotos oficiales de esta línea, pero las refiero al precioso blog "Catanya's Things" que tuvo en exclusiva la primicia.

¿Les gusta Marilyn Monroe y su estilo?... ¡Para mí es un ícono de belleza, moda y estilo que nunca morirá!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 2 de agosto de 2012

¡¡Llegaron, llegaron!!... Están junto a la fuente

Queridas amigas... ¿Recuerdan que a principios de junio les conté que L'occitane lanzaría su nueva colección de aguas de colonia Eaux de Provence?... Pues hace unos días estando de paseo en un centro comercial, encontré esta preciosa vitrina en una de las boutiques de mi adorada marca:

¡¡Llegaron las divinas colonias de Provence a Colombia!!

La foto no es muy fiel (como pueden apreciar, mi fuerte no es la fotografía), pero se puede ver una hermosísima fuente funcionando, como alegoría perfecta de frescura, abundancia y vitalidad, valores de la Provenza Francesa, en donde se dice que "L'Aigo es D'Or" (el agua es oro).

Inmediatamente entré en la tienda y fuí, como es habitual, excelentemente atendida. Pude apreciar en mi propia piel los deliciosos aromas de estas exquisitas creaciones de L'occitane.


La rosada o "Eau Ravissante" es como un ramo de notas florales y cítricas con sus notas de rosa de Damasco y bergamota del Mediterráneo. La verde o "Eau Captivante" es una colonia aromática con notas de menta y bergamota que ofrece un frescor cautivador. La amarilla o "Eau Universelle" es de aroma vivificante y soleado por sus notas de bergamota y pomelo. ¡Una colección que no pasa inadvertida!... Salí de la boutique feliz, transportada a un universo fragante exquisito, y con el deseo y la intención de hacerme, lo antes posible, a esta divina colección de colonias.

Ayer, que el blog estaba de cumpleaños, recibí a primera hora del día un precioso paquete con esta tarjeta:


L'occitane me felicitaba por los 4 años del blog y adivinen... ¡Como si me leyeran el pensamiento, me regalaban la colección de Colonias Eaux de Provence!


Un regalo absolutamente maravilloso que desde ya estoy disfrutando... Hoy estoy perfumada con la divina "Eaux Ravissante", incluso la tengo en la cartera para refrescarme y sentir su perfecto aroma durante el día. ¡Muchísimas gracias a L'occitane Colombia!... ¡Esta marca fue mi primer amor, y como verdadero que es, lo sigue siendo!

¿Ya conocen las Eaux de Provence?... ¿Cierto que son espectaculares?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Cuarto Aniversario!



Queridas amigas: Hace cuatro años, exactamente el 1 de Agosto de 2008, nació "Cremitas Perfumadas", un proyecto que se ha convertido en una de las partes más importantes de mi vida. Puedo decirles que hoy este espacio es para mí una fuente inagotable de satisfacciones y quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por visitarme y haber hecho de "Cremitas Perfumadas" lo que es hoy.

Quiero celebrar el cuarto cumpleaños de "Cremitas Perfumadas" con un sorteo que espero les guste mucho. En esta ocasión serán dos lectoras colombianas del blog las que podrán ganar. El primer premio es el dúo de Crema de Ducha Perlada y Gel Hidratante de la colección "Cherry Princess" de L'occitane y el segundo la cajita "Vintage Minnie Minis" de OPI.

{Primer Premio}

{Segundo Premio}

Para participar sólo deben dejar un comentario en éste post indicando su intención de participar y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. 

El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del martes 7 de agosto de 2012. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el miércoles 8 de agosto, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el miércoles 8 de agosto de 2012, de manera que las dos afortunadas serán quienes hayan recibido los números correspondientes a los dos primeros números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener las ganadoras. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2}. El jueves 9 de agosto anunciaré en el blog las ganadoras, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...