lunes, 4 de junio de 2012

Gossip, Gossip

Queridas amigas: Como todas ustedes saben soy una incansable buscadora de noticias y novedades de mi adorado L'occitane y hoy quiero compartir con ustedes algo que una "palomita me contó"... ¡¡Llega, para deleitarnos, la primera colección de aguas de colonia de L'Occitane!!

Como lluvias de verano e inspirados en las fuentes y los pozos de los bellos paisajes de la Provenza, llegan tres exquisitos aromas para perfumar, de pies a cabeza, esta maravillosa temporada. Tres aguas de colonia, Captivante, Ravissante y Universelle, con sus correspondientes geles de ducha para mantener una deliciosa sensación de frescura, 


Para los hombres, Eau Captivante, una explosión de notas verdes, bergamota, menta y lima. Ideal para quienes disfrutan de la naturaleza, de los paseos con frescor de menta y albahaca y del cautivador aroma a limón y madera. El agua de colonia se complementa a la perfección con el gel de ducha que capta la misma seductora fragrancia.



Como un ramo de flores y cítricos, llegan el Eau Ravissante y el Gel de Ducha Ravissant. Estas dos delicias combinan la suavidad de los pétalos de rosa con el frescor chispeante de los cítricos, y se convierten en la pareja ideal para mujeres atrevidas, que son a la vez muy elegantes.


El Eau Universelle y su gel de ducha fueron pensados tanto para hombres como para mujeres. Sus notas cítricas vivificantes y soleadas de bergamota, pomelo, madera y geranio, refrescan y alegran a quien tenga la suerte de usarlos.

¿Ya habían oído hablar de este nuevo lanzamiento de L'occitane?... ¿Conocen alguno de estos productos?... Lamentablemente todavía no sé si lleguen a Colombia... ¡Sé que muy pronto estarán a la venta en Europa y Estados Unidos!... Muero por conocer cada una de estas tres tres fragancias.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Hola clau, que buena noticia, me imagino que ya estas en fila para ser una de las primeras compradoras.. a mi me gustaria ver que tal es la que tiene rosas.. quizas pueda ser la q más me guste :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...